Incapaces de ganar a rivales directos
No hemos sido capaces de ganar ni un partido a Betis (6), Osasuna (7), Girona (9), Sevilla (10) ni Mallorca (11).
Solo hemos ganado al Rayo en casa. Unico equipo al que le ganamos el goal average particular.
Lo peor de todo es la sensación de querer y no poder, nos falta futbol elaborado, nos falta físico,... la única receta es presión alta y centros laterales sin tener un 9 que las huela.
Para mi temporada deficiente y lo más preocupante, tengo ganas de que acabe este suplicio ya y no empiece el curso que viene.
Solo hemos ganado al Rayo en casa. Unico equipo al que le ganamos el goal average particular.
Lo peor de todo es la sensación de querer y no poder, nos falta futbol elaborado, nos falta físico,... la única receta es presión alta y centros laterales sin tener un 9 que las huela.
Para mi temporada deficiente y lo más preocupante, tengo ganas de que acabe este suplicio ya y no empiece el curso que viene.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
el 26 de mayo a las 08:46
Cita de garek:
Los errores infantiles y la falta de puntería nos ha fallado.
el gol que nos mete ayer Budimir es una autentica verguenza, que pase ese balón entre dos centrales. Uno no llega y el otro ni lo intenta.
El portero ya...
pero es que seguimos sumando.
Sevilla, Betis... Más errores.
Así imposible.
En la segunda parte salieron del Vestuario con una empanada espantosa, creo que las malas decisiones arbítrales que les habían perjudicado durante el primer tiempo, les pesaban como una losa, y de ahí vino la vergüenza del primer gol que dices
Falta de gen competitivo a todas luces vista.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #17
Tenemos un equipo en cuadro con jugadores importantes lesionados y jugando con algún tocado. Si a eso le añadimos la persecución arbitral que estamos sufriendo, es muy difícil ganar.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #18
el 26 de mayo a las 08:57
el 26 de mayo a las 08:57
este equipo está sin trabajar en el balón parado y ahí se ganan muchos puntos .
no es normal que el el Athletic haya sido tan malo en balón parado .
Respuesta #19
el 26 de mayo a las 08:59
el 26 de mayo a las 08:59
Cita de pingolin:
Osasuna ayer nos mete el primer gol en un centro en estático, con la defensa plantada. El Athletic ha tirado como 400 centros así este año. Creo que no ha metido ni uno.
Respuesta #20
el 26 de mayo a las 09:02
el 26 de mayo a las 09:02
Cita de munarri:Cita de pingolin:
Osasuna ayer nos mete el primer gol en un centro en estático, con la defensa plantada. El Athletic ha tirado como 400 centros así este año. Creo que no ha metido ni uno.
Está claro que el entrenador no confía en sus rematadores a balón parado y eso no se entrena.
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #21
el 26 de mayo a las 09:19
el 26 de mayo a las 09:19
Cita de e_unoto:Cita:
Para mi ni Real (+18) ni Villarreal (+13) son rivales directos.
Pues hace no tanto los teníamos a tiro
El Equipo se ha desplomado
No podemos facer un fútbol Físico y jugar con los mismos siempre.
Hace Falta una Plantilla en que no haya jugadores residuales.
Totalmente de acuerdo con esto. Tan cierto es que las bajas se han cebado con nosotros, en cuanto a la cantidad de ellas, los momentos de las mismas y la importancia de los jugadores que se han lesionado, como que es inadmisible que haya distancias tan abismales entre titulares y suplentes. Bajas siempre va a haber, quizá otro año no se ceben tanto con nosotros como este que ha sido una cosa exagerada, pero no puede ser que si faltan dos o tres jugadores clave pases de ser un equipo top 6 a ser uno de los cinco peores. Yo en función de los jugadores que van o no convocados ya sé el resultado del partido con un margen mínimo de equivocación y eso es gravísimo, inadmisible y muy negativo para el club. Si queremos volver a Europa y a nuestro lugar en liga no queda otra que espabilar en el mercado y con Lezama y quitar a unos cuantos jugadores que bajan descaradamente el nivel y que, además, el entrenador no confía en ellos lo más mínimo. Tiene mucho trabajo la dirección deportiva con este tema y un verano en el que ya no están algunas ataduras contractuales de los anteriores para confeccionar una plantilla más al gusto de ellos y que sea, ojalá, más competitiva.
Por cierto, me jode infinitamente más que Iñigo Martínez haya jugado este año 15 partidos de liga y su última "sobrecarga" que que se vaya gratis al Barcelona. Nos ha hecho un daño incalculable, tanto que ya me da igual si se borra o no. Que un jugador tan importante, que apuestas por no venderlo sabiendo que se va a ir porque prefieres su rendimiento en el campo, tenga la disponibilidad que ha tenido... me comen los demonios por decirlo de una forma suave. Y lo de Herrera... sin comentarios.

Respuesta #22
el 26 de mayo a las 09:25
el 26 de mayo a las 09:25
Cita de Beni Areeta:Cita:
Pues hace no tanto los teníamos a tiro
El Equipo se ha desplomado
No podemos facer un fútbol Físico y jugar con los mismos siempre.
Hace Falta una Plantilla en que no haya jugadores residuales.
Totalmente de acuerdo con esto. Tan cierto es que las bajas se han cebado con nosotros, en cuanto a la cantidad de ellas, los momentos de las mismas y la importancia de los jugadores que se han lesionado, como que es inadmisible que haya distancias tan abismales entre titulares y suplentes. Bajas siempre va a haber, quizá otro año no se ceben tanto con nosotros como este que ha sido una cosa exagerada, pero no puede ser que si faltan dos o tres jugadores clave pases de ser un equipo top 6 a ser uno de los cinco peores. Yo en función de los jugadores que van o no convocados ya sé el resultado del partido con un margen mínimo de equivocación y eso es gravísimo, inadmisible y muy negativo para el club. Si queremos volver a Europa y a nuestro lugar en liga no queda otra que espabilar en el mercado y con Lezama y quitar a unos cuantos jugadores que bajan descaradamente el nivel y que, además, el entrenador no confía en ellos lo más mínimo. Tiene mucho trabajo la dirección deportiva con este tema y un verano en el que ya no están algunas ataduras contractuales de los anteriores para confeccionar una plantilla más al gusto de ellos y que sea, ojalá, más competitiva.
Por cierto, me jode infinitamente más que Iñigo Martínez haya jugado este año 15 partidos de liga y su última "sobrecarga" que que se vaya gratis al Barcelona. Nos ha hecho un daño incalculable, tanto que ya me da igual si se borra o no. Que un jugador tan importante, que apuestas por no venderlo sabiendo que se va a ir porque prefieres su rendimiento en el campo, tenga la disponibilidad que ha tenido... me comen los demonios por decirlo de una forma suave. Y lo de Herrera... sin comentarios.
Lo de Iñigo es de auténtico caradura.
Respuesta #23
el 26 de mayo a las 09:32
el 26 de mayo a las 09:32
Cita de munarri:Cita:
Lo de Iñigo es de auténtico caradura.
Iñigo Martínez un jeta y Ander Herrera un listo, pero lo que clama al cielo es la permisibilidad de Valverde con estos dos, bailándoles el agua. Debería haberlos apartado del equipo y haber creado un ambiente de solidaridad, cosa que no ha hecho. Anteriormente le ocurrió algo parecido con Yeste y Del Horno y al final tuvo que pirarse porque estos dos eran jóvenes y buenos y continuaron en el Athletic.
Está claro que Valverde es demasiado permisivo y los jetas y aprobetxategis le toman el pelo.
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #24
el 26 de mayo a las 13:14
el 26 de mayo a las 13:14
Cita de munarri:
No hemos sido capaces de ganar ni un partido a Betis (6), Osasuna (7), Girona (9), Sevilla (10) ni Mallorca (11).
Deficiente?
Yo lo llamaría FRACASO por todo lo que comentas. Y tengo la misma sensación que tú.
Athletic Club-aren bazkidea.
Por un foro por y para athleticzales. Stop trolls.