Iñaki Williams
Creo que la combinación Nico-Guru-Iñaki es la ganadora, con Sancet. Una pena que en la ecuación no quepa Iker.
Los hermanos en las bandas es una tortura para las defensas.
Creo que llega en su mejor nivel al momento crucial de la temporada. Esperemos que no tenga ningún percance con la selección.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas
el sábado a las 13:33
Cita de Txindor:Cita:
De una vez por todas?
Iñaki sigue y seguirá ostentando ese dichoso récord durante muchos años... Incluso no sería de extrañar que pronto él mismo sea, entre los jugadores en activo, su principal "perseguidor"
Edito: lo que a Iñaki quizá le beneficie es que otros se olviden de ese dichoso récord, y dejen de decir que Iñaki juega por el dichoso récord.
Aupa Peio 70 !!! Contigo no voy a discutir, ya que siempre has aportado cosas pisitivas al Foro. Pero sí, estoy convencido de que Iñaki a partir de ahora va a mejorar su rendimiento. Saludos.
Pero no por el cuento ese del récord.
-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)
Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.
el sábado a las 13:57
..que es esencial para el athletic??.Si
..que habria que exigirle mas,por el sueldo que tiene??.Si
Yo,solo se que con Iñaki ganando entre 5-6 millones limpios somos incapaces de ir a Europa..
y un dia el dinero se va acabar y nos vamos a ver muy mal para seguir pagando a esta plantilla sobrevalorada,a dia de hoy el deficit estructural del equipo es brutal y si no seria por las ventas pasadas,estariamos ahora en ruina economica....
Yo,en mi equipo,iñaki,si,,!!..
Pero con lo que gana,o vamos a Europa..... o lo venderia o renegociaria el contrato,asi sabriamos si ama tanto al club ,que es capaz de ceder parte de lo que gana,que conste esto es una practica que se hizo en otros equipos y las respuestas fueron positivas .....
el sábado a las 14:04
Cita de Jack 1970:
Con Iñaki siempre es lo mismo..que es buen jugador??.Si
Yo,solo se que con Iñaki ganando entre 5-6 millones limpios somos incapaces de ir a Europa..
y un dia el dinero se va acabar y nos vamos a ver muy mal para seguir pagando a esta plantilla sobrevalorada,a dia de hoy el deficit estructural del equipo es brutal y si no seria por las ventas pasadas,estariamos ahora en ruina economica....
Pero con lo que gana,o vamos a Europa..... o lo venderia o renegociaria el contrato,asi sabriamos si ama tanto al club ,que es capaz de ceder parte de lo que gana,que conste esto es una practica que se hizo en otros equipos y las respuestas fueron positivas .....
¿Qué jugador le ha costado más dinero al Athletic estos últimos 5 años, Iñaki W. o Iñigo Martinez?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el sábado a las 14:25
Yo sigo viéndole de nueve, pero en una doble punta con Guru o Villalibre, un delantero que le de libertades de movimiento, pero otro nueve, no un media punta.
Beti zurekin :D
el sábado a las 14:48
Cita de Anteros:
Para mi ayer fue importante que jugando en banda con otro punta, trabajó su zona y aportó desde ahí sin caer al centro de la delantera todo el rato, desplazando a su compañero, algo habitual últimamente, que le ardía la sangre ver a Iñaki en el punto de penalti y a Raul combinando con el lateral…
Yo sigo viéndole de nueve, pero en una doble punta con Guru o Villalibre, un delantero que le de libertades de movimiento, pero otro nueve, no un media punta.
Totalmente de acuerdo
el sábado a las 16:03
Nico Williams pide no jugarlo todo y descanso. No le vi bien el día del Barça y creo que es porque está acumulando muchos minutos.

el sábado a las 16:17
AUPA ATHLETIC FOREVER
el sábado a las 16:33
Cita de DoctorDeseo:Cita de Jack 1970:
Con Iñaki siempre es lo mismo..que es buen jugador??.Si
¿Qué jugador le ha costado más dinero al Athletic estos últimos 5 años, Iñaki W. o Iñigo Martinez?![]()
Esa pregunta es una chorrada.
Qué quieres decir con eso?.
Estás comparando peras con manzanas desde el momento que uno vino traspasado y se paga una amortiguación anual.
El rendimiento de Iñigo en lo suyo, defender, ha sido intachable y acorde a su sueldo.
Ojalá el resto de vacas sagradas hubieran tenido durante estos 5 años el rendimiento de Iñigo.
el sábado a las 16:39
Cita de Txindor:
El olvidarse de una vez por todas, del dichoso récord, le ha beneficiado tanto a él, como al equipo. Ahora pelea con más decisión todas las disputas de balón, sin excesivo miedo a las tarjetas.
y pelin mas ligero de txitxas
el sábado a las 17:17
Cita de aliena:Cita:
¿Qué jugador le ha costado más dinero al Athletic estos últimos 5 años, Iñaki W. o Iñigo Martinez?![]()
Esa pregunta es una chorrada.
Qué quieres decir con eso?.
Estás comparando peras con manzanas desde el momento que uno vino traspasado y se paga una amortiguación anual.
El rendimiento de Iñigo en lo suyo, defender, ha sido intachable y acorde a su sueldo.
Ojalá el resto de vacas sagradas hubieran tenido durante estos 5 años el rendimiento de Iñigo.
Será una chorrada para ti, para mi no.
Efectivamente lo que nos debería importar es lo que nos cuesta, no lo que cobra. Y en ese cálculo hay que incluir la amortización del fichaje.
Si hiciéramos un ratio coste/rendimiento, no creo que Iñaki saliera tan mal parado como dice alguno.
Pero es más fácil tenerle en la diana “porque es el que más cobra”. Para hacer eso no hace falta usar mucho el cerebro
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el sábado a las 18:49
el sábado a las 20:40
Entonces el canterano casi siempre tiene las de ganar.
Aunque en el caso que hablamos,iñigo vs williams,aun asi creo que seguiria ganando iñigo....
Es hacer trampas sumar el precio del traspaso para comparar el rendimiento entre jugadores...pero bueno,si alguno para defender a un jugador lo quiere hacer asi...por mi ningun problema...
el sábado a las 20:46
Editada el sábado a las 20:48
Cita de Jack 1970:
Vamos que si para juzgar el rendimiento de un jugador,tienes que sumar tambien el precio del fichaje...
Aunque en el caso que hablamos,iñigo vs williams,aun asi creo que seguiria ganando iñigo....
Es hacer trampas sumar el precio del traspaso para comparar el rendimiento entre jugadores...pero bueno,si alguno para defender a un jugador lo quiere hacer asi...por mi ningun problema...
Tú eres el que ha hablado de economía ...
Y ojo! que no me he querido meter con tu post; porque dices una sarta de jilipolleces que no me parecen ni normales.
el sábado a las 21:09
Cita de Jack 1970:
Vamos que si para juzgar el rendimiento de un jugador,tienes que sumar tambien el precio del fichaje...
los jugadores de ataque suelen cobrar mas que los defensas
iñaki es 5 años mas joven que iñigo,
encuanto a problemas de salud lesiones iñaki es una suerte poder tenerle siempre a disposicion
de estas ultimas 4 temporadas iñaki ha jugado las 4 iñigo 3imedia, a iñigo le emborrona un poco esta media temporada que entre que empezo mal y luego se lesiono pues ha sido un poco rara. la papeleta que le toco en pamplona en semis ostia, no salio ni tan mal, entre q a osasuna le temblaron las piernas e iñigo es muy echau palante soluciono mas o menos bien la papeleta, ahora parece que esta mejor, aupa iñigo
cada uno en su puesto cuando han estado disponibles los 2 han dado la cara y tirado del carro
luego pues es un poco distinto evaluar el rendimiento de un defensa que un atacante que va mas a rachas o dependiente de que le lleguen balones,
no me hagas poner otra vez los numeros de iñaki, pero desgraciada y afortunadamente es el jugador que ha participado en mas jugadas de gol sin penaltys estas 4 ultimas temporadas, con diferencia sobre el segundo, me refiero a sin penaltys y en todas las competiciones, liga, copa, supercopa
tambien depende del entrenador o estilo de juego que uno luzca mas que otro
pero vamos estas 4 temporadas los dos cada uno en su zona han tenido su peso para el equipo,
aupa athletic¡¡¡

el domingo a las 00:49
mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com