Iñaki Williams
Creo que la combinación Nico-Guru-Iñaki es la ganadora, con Sancet. Una pena que en la ecuación no quepa Iker.
Los hermanos en las bandas es una tortura para las defensas.
Creo que llega en su mejor nivel al momento crucial de la temporada. Esperemos que no tenga ningún percance con la selección.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 53 respuestas
el sábado a las 10:11
el sábado a las 10:11
el sábado a las 10:15
Editada el sábado a las 10:17
No obstante considero la mejor opcion en ataque a Nico, Iñaki, Sancet y en funcion del rival y el momento de forma a Muni o Berenguer.
Sigo sin ver a Guru como titular.
ULTIMO ATHLETIC CAMPEON
----------------SIMON------------------
CAPA------YERAY-----IÑIGO-----BALENZIAGA
DE MARCOS---VENCEDOR-----DANI----MUNIAIN
--------WILLIAMS----RAUL GARCIA---------
el sábado a las 10:28
Editada el sábado a las 10:49
Sobre que Guru y los Williams sea la combinación ganadora no lo tengo tan claro. Me impresiona la capacidad que tiene para el remate y la combinación Guruzeta pero luego tiene tendencia a hacerse intrascendente y perder disputas. Ayer estuvo certero en la que verdaderamente tuvo pero no es una máquina de generar peligro.
Niko está para ceder minutos a otros jugadores pero está claro que Valverde lo tiene en un pedestal.
Mensaje al foro de aupaathletic.
"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022
"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.
el sábado a las 10:28
Cita de enekus:
Pues a Nico le veo un bajon bestial respecto a la primera vuelta y considero que un par de partidos en el banco no le vendrian mal para bajarle los humos.
No obstante considero la mejor opcion en ataque a Nico, Iñaki, Sancet y en funcion del rival y el momento de forma a Muni o Berenguer.
Nico no hizo buen partido, pero en el segundo y tercer gol su participación es importante. Sancet no jugó buen partido pero se cobró la falta del primer gol. Luego Iñaki hizo un muy buen partido, a mi juicio junto a Iñigo Y Vesga el mejor, pero la torpeza en los remates justamente de Sancet y Nico le impidieron sumar un par de pases que eran dos asistencias de gol enormes.
el sábado a las 10:39

el sábado a las 10:40
el sábado a las 10:40
el sábado a las 10:43
Me parece curioso que algunos jugadores se les permita coger la forma jugando de titular.
Iñaki es uno de ellos.
Ayer muy entonado en banda y centrando bien, con buena toma de decisiones.
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
el sábado a las 10:44
Cita de enekus:
Pues a Nico le veo un bajon bestial respecto a la primera vuelta y considero que un par de partidos en el banco no le vendrian mal para bajarle los humos.
Aún estando lejos de su mejor nivel, Nico sigue siendo diferencial en el equipo... El que más regates intenta (y consigue), siempre tiene a dos tíos pendiente de el... Esperemos que se llegue a un acuerdo para que siga unos años más con nosotros
el sábado a las 10:47
Cita de don pimpon:Cita de enekus:
Aún estando lejos de su mejor nivel, Nico sigue siendo diferencial en el equipo... El que más regates intenta (y consigue), siempre tiene a dos tíos pendiente de el... Esperemos que se llegue a un acuerdo para que siga unos años más con nosotros
De ahi que le considere titular
ULTIMO ATHLETIC CAMPEON
----------------SIMON------------------
CAPA------YERAY-----IÑIGO-----BALENZIAGA
DE MARCOS---VENCEDOR-----DANI----MUNIAIN
--------WILLIAMS----RAUL GARCIA---------
el sábado a las 10:52
Y de 9 que juegue guru, raul o villalibte. Pero iñaki noooo.
el sábado a las 10:58
Cita de Ikotz:
iñaki es banda si, si o si. no hay más, quiera el ser el nueve, lleve el nueve o lo que se le ponga en los c.. Pero iñaki es banda
Y de 9 que juegue guru, raul o villalibte. Pero iñaki noooo.
Eta Kito!!
el sábado a las 11:08
Editada el sábado a las 11:09
Cita de Txindor:
El olvidarse de una vez por todas, del dichoso récord, le ha beneficiado tanto a él, como al equipo. Ahora pelea con más decisión todas las disputas de balón, sin excesivo miedo a las tarjetas.
De una vez por todas?
Iñaki sigue y seguirá ostentando ese dichoso récord durante muchos años... Incluso no sería de extrañar que pronto él mismo sea, entre los jugadores en activo, su principal "perseguidor"
Edito: lo que a Iñaki quizá le beneficie es que otros se olviden de ese dichoso récord, y dejen de decir que Iñaki juega por el dichoso récord.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

el sábado a las 11:22