Iñaki Williams

Registro: 27/05/2008

Publicado el 18 de enero a las 10:14
Leído: 2.170
A veces hemos sido críticos con él, entiendo, es una opinión, que alguna vez ha dado motivos. Pero hoy es justo reconocer que lo que ha hecho Williams en está supercopa, especialmente en la final, es estar a la altura de lo que se espera de él, de un jugador franquicia, a pesar de que muchas veces intentó cosas que no salieron, eso puede pasar, su participación en la final es crucial para lograr la victoria.

Un pase de muchísima calidad en el primer gol de De marcos. Ese pase fue perfecto.

Y un golazo que si lo hubiese metido Messi, Griezmann, Asensio, o algún jugador de estos clubes millonarios a los que llamamos grandes porque tienen mucho dinero, estaríamos diciendo ahora que esa es la diferencia, que ellos tienen jugadores que se pueden sacar de la chistera este tipo de jugadas que acaban en gol. Pues bien, Williams ha demostrado que también puede.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #26
el 18 de enero a las 11:16
Cita de sec. critica:
pues a mi hasta el gol me estaba desesperando pierde muchísimos balones, desde mi punto de vista está casi siempre mal colocado, no remata un balón puesto en el area, se queda siempre en fuera de juego, en un uno contra uno con el portero pierde casi siempre, en un balón muerto que le quedó en el area la echó fuera ... pero metió un gol antológico que nos da un título. Ya está.

Yo también lo vi así.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #27
el 18 de enero a las 11:17
Jugando al espacio contra equipos superiores que nos atacan es oro puro.

Contra Getafe, Eibar, Valladolid donde se puedan cerrar más, sin espacios y dónde el Athletic tiene que llevar la iniciativa... Se le volverán a ver las costuras.

Respuesta #28
el 18 de enero a las 11:52
Cita de Arapahoe:

Aún estando de acuerdo en que ayer metió un golazo, que al fin y a la postre nos dio el título, me siguen desesperando sus uno contra uno, es muy torpe, no sabe regatear. Increíble en un jugador que cobra lo que cobra.
Eso sí, físicamente se vació en el campo.

Repasate la jugada de la falta que le hacen en el 89 y que nos da el gol en el 90...y despues me hablas de unos contra unos y de torpezas...
Alguno pensais que esto es como el FIFA...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #29
el 18 de enero a las 12:05
A Iñaki le falta, en ocasiones, un control preciso, el regate de Muniain y chutar con la pierna zurda, pero su velocidad fija a los defensas atrás y hace que tengan que ir varios a por él en lugar de uno solo. Con el 4-4-2 y Vencedor en la sala de máquinas se ha ganado velocidad en la subida de balón y eso a Iñaki le conviene. Lo que no puede hacer bien es recoger melonazos como hacía Aduriz y hace Rulo o defenderse con el cuerpo de espaldas a la defensa. Sus armas son otras, y tiene que haber jugadores rápidos en una plantilla profesional. Me alegro de que haya recuperado su chispa y por su golazo.
Respuesta #30
el 18 de enero a las 12:27
Cita de jorditus:
Me encanta Iñaqui y siempre lo he defendido y considerado uno de les 3 o 4 jugadores más importantes de la plantilla, pero ayer me volví a fijar que ha perdido velocidad. No sé si es por tener mayor masa muscular, pero considero importante que la recupere para acabar de explotar ahora que poco a poco ha ido añadiendo otros recursos a su juego (ha mejorado de espaldas, está más fuerte, mejor disparo,etc.).

Mis hogos!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #31
el 18 de enero a las 12:34
Ha marcado el gol de Falcao en Bucarest, incluso más espectacular por ser más lejano, desde el lado contrario del área.

Hoy ha estado espléndido. La primera vez que da la sensación de ser un "superjugador" englobando todas las facetas del juego. Aquel doblete contra el Sevilla fue de órdago, pero ésto ha sido otra cosa. Y en una final. El pase que se ha sacado de la chistera ha sido de auténtico mago. Recuerdo a Bielsa decir que no sabía que Llorente sabía hacer lo que hizo en la vuelta contra el Sporting de Portugal. Yo no había visto indicios de que Williams pudiera dar ese pase.

De llevar un año que parecía calzarse las botas del revés, a estar técnicamente bastante acertado, salvo en regates con poco espacio para ejecutar.

Quiero ver su evolución contra equipos más duros y cerrados. Contra Madrid y, sobretodo, Barcelona suele rendir. Al Barcelona creo que ya le ha metido 4 goles al menos.

Zorionak para él. Espero que sea un punto de inflexión y que su rendimiento sea más constante. Está entrando en sus mejores años como futbolista. Hay que aprovecharle.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #32
el 18 de enero a las 13:46
Normales sus declaraciones sobre Marcelino.
Ayer me gustó mucho, el jueves también y metió otro al Barça.
No sé si mvp pero casi.
Oscar y Balen muy bien, Muna muy certero en el balón parado, Villalibre aportando muchisimo, Dani casi se partió la cara literalmente...
Hay para elegir.
Quién nos lo iba a decir.
Respuesta #33
el 18 de enero a las 14:19
Las críticas con él por momentos han sido justas. Ahora su estado anímico es otro y está haciendo cosas que jamás se le había visto hacer con tanta continuidad.

Me alegra mucho.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #34
el 18 de enero a las 14:22
Cita de garek:
Las críticas con él por momentos han sido justas. Ahora su estado anímico es otro y está haciendo cosas que jamás se le había visto hacer con tanta continuidad.

Me alegra mucho.

Tal cual.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #35
el 18 de enero a las 17:19
El pase que le mete a De Marcos para empatar 1-1 es acojonante. No se ven muchos así.

Goseak begiak argi

Respuesta #36
el 18 de enero a las 18:20
Partidazo el suyo, con golazo incluido.
Respuesta #37
el 18 de enero a las 18:30
Cita de Poxpolu:
A Iñaki le falta, en ocasiones, un control preciso, el regate de Muniain y chutar con la pierna zurda, pero su velocidad fija a los defensas atrás y hace que tengan que ir varios a por él en lugar de uno solo. Con el 4-4-2 y Vencedor en la sala de máquinas se ha ganado velocidad en la subida de balón y eso a Iñaki le conviene. Lo que no puede hacer bien es recoger melonazos como hacía Aduriz y hace Rulo o defenderse con el cuerpo de espaldas a la defensa. Sus armas son otras, y tiene que haber jugadores rápidos en una plantilla profesional. Me alegro de que haya recuperado su chispa y por su golazo.

++++++++++++

De acuerdo con tu comentario respecto a lo que dices respecto a Iñaki Williams y sus tiros o forma de jugar, al jugar de falso nueve se va a encontrar con distintas situaciones a la hora de rematar o tirar a puerta, ayer se vió claramente que le va mejor el disparo desde la parte izquierda y golpear con la pierna derecha, ese mismo remate desde la parte derecha, seguro que no es ni la mitad de bueno.

Y es que además, como ya he dicho muchas veces, el regate o desborde lateral, estilo Nolito, para luego rematar, da muy buenos resultados.
Respuesta #38
el 18 de enero a las 20:41
Editada el 18 de enero a las 20:42
Iñaki es malo técnicamente. Así que recibirá elogios y criticas, a partes iguales, dependiendo de cómo le salgan las cosas. O de si suena la flauta.
La jugada del gol, en cambio, la tiene dominada. La ha hecho varias veces.
El chut que no es capaz de meterlo entre los tres palos, dentro del área y a bocajarro, también lo tiene dominado, pero para mal.
La duda que tengo es el de la asistencia. ¿Realmente quiso meter ese pase a De Marcos, para que éste, por detrás de Jordi Alba, le robara la cartera? Me parece inverosímil. Pero ahí quedó paea la posteridad ese pedazo jugada.

Lo dicho. Con Iñaki vamos a tener de todo. Y menos mal.
Respuesta #39
el 18 de enero a las 23:48
Cita de Arapahoe:
Cita:

Repasate la jugada de la falta que le hacen en el 89 y que nos da el gol en el 90...y despues me hablas de unos contra unos y de torpezas...
Alguno pensais que esto es como el FIFA...

No voy a discutir. O sea, tú piensas que sabe regatear y hace bien los uno contra uno ¿no?

Creo que es evidente que no es Messi...pero tampoco veo que sea torpe o que no gane unos contra uno...es un jugador acostumbrado a irse en velocidad, y en parado no es habilidoso, pero lo que pierde por un lado lo gana por el otro...
Para mi su mayor deficit es que no define bien en los mano a mano con el portero, no confia en su zurda y siempre acaba perfilandose para la derecha, los porteros ya se lo saben y le tapan, y por eso tiene que ajustar tanto sus disparos, y por eso falla...yo confio en que ira cogiendo tablas y poco a poco se convertira en un grandisimo delantero...tiempo al tiempo.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso