Iñaki Williams, todo un líder dentro y fuera del campo
Vengo para alabar a un jugador que me parece que está demostrando ser un líder dentro y fuera del terreno de juego. Iñaki Williams.
Un tío que corre más que nadie, que pelea cada balón... y que dice cosas muy coherentes: sobre su vida, sus raíces, lo que es el Athletic, cómo tiene que trabajar...
Ayer dejó una nueva muestra:
"Para mí no tiene ningún sentido que juguemos en Arabia, pero el fútbol está ahora así, es una lástima y para mí es una pena".
"Para nosotros, a pesar de que hemos tenidos varios aficionados, ha sido jugar fuera de casa. Es una lástima porque un partido tan atractivo como este, si se hubiese jugado más cerca el campo se hubiese llenado con muchísimos aficionados nuestros. Es una lástima que se tenga que ir a cientos de kilómetros de nuestra gente, de nuestras familias".
Sobre la la reinscripción de Dani Olmo y Pau Víctor con el Barcelona: "En la misma línea que todos los aficionados del fútbol, sorprendido. Parece que las normas no son iguales para todos, pero nosotros no somos los que tenemos que decidir. Si los que deciden han decidido esto, por algo será. No deja de sorprendernos, la imagen del fútbol español puede quedar un poco empañada porque hay mucha división porque no se entienden muchas cosas. Tenemos que cerrar este capítulo por el bien del fútbol español. Yo me alegro por Dani Olmo y Pau Víctor porque creo que es una situación muy difícil para ellos y lo único que quieren es jugar al fútbol. Por la parte que me toca como profesional del fútbol me alegro por ellos dos".
Y sobre su gol anulado: "Yo no había notado que Álvaro la roza. Creo que, vista la jugada, De Jong iba a hacer ese mismo pase y no había visto que yo estaba allí. Aunque la roce con los tacos creo que no perjudica al defensa, en todo caso beneficia al delantero porque el pase iba a ser el mismo. Me extraña que se anule ese tipo de jugadas porque no me parce justo que haciendo ese mismo pase la trayectoria iba a ser la misma porque es un roce milimétrico... pero bueno así es el fútbol, las normas son así. No toca otra que lamentarse y esperemos que el jueves el gol sirva para clasificarnos".
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!
Un tío que corre más que nadie, que pelea cada balón... y que dice cosas muy coherentes: sobre su vida, sus raíces, lo que es el Athletic, cómo tiene que trabajar...
"Para mí no tiene ningún sentido que juguemos en Arabia, pero el fútbol está ahora así, es una lástima y para mí es una pena".
"Para nosotros, a pesar de que hemos tenidos varios aficionados, ha sido jugar fuera de casa. Es una lástima porque un partido tan atractivo como este, si se hubiese jugado más cerca el campo se hubiese llenado con muchísimos aficionados nuestros. Es una lástima que se tenga que ir a cientos de kilómetros de nuestra gente, de nuestras familias".
Sobre la la reinscripción de Dani Olmo y Pau Víctor con el Barcelona: "En la misma línea que todos los aficionados del fútbol, sorprendido. Parece que las normas no son iguales para todos, pero nosotros no somos los que tenemos que decidir. Si los que deciden han decidido esto, por algo será. No deja de sorprendernos, la imagen del fútbol español puede quedar un poco empañada porque hay mucha división porque no se entienden muchas cosas. Tenemos que cerrar este capítulo por el bien del fútbol español. Yo me alegro por Dani Olmo y Pau Víctor porque creo que es una situación muy difícil para ellos y lo único que quieren es jugar al fútbol. Por la parte que me toca como profesional del fútbol me alegro por ellos dos".
Y sobre su gol anulado: "Yo no había notado que Álvaro la roza. Creo que, vista la jugada, De Jong iba a hacer ese mismo pase y no había visto que yo estaba allí. Aunque la roce con los tacos creo que no perjudica al defensa, en todo caso beneficia al delantero porque el pase iba a ser el mismo. Me extraña que se anule ese tipo de jugadas porque no me parce justo que haciendo ese mismo pase la trayectoria iba a ser la misma porque es un roce milimétrico... pero bueno así es el fútbol, las normas son así. No toca otra que lamentarse y esperemos que el jueves el gol sirva para clasificarnos".

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
Respuesta #1
el 9 de enero a las 09:55
el 9 de enero a las 09:55
Bajo mi punto de vista Iñaki ha evolucionado o madurado un montón y en los últimos años cada vez que habla estoy de acuerdo con él. Me parece que además transmite valores y defiende a la perfección lo que es el Athletic... y lo que es ser vasco aunque tus padres no lo fuesen.
Me encanta cómo habla y ayer lo hizo de diez también.
Respuesta #2
el 9 de enero a las 10:01
el 9 de enero a las 10:01
Iñaki es una refrencia dentro y fuera del campo. Está y marcará una época sin duda.
Grande Iñaki!!!
Grande Iñaki!!!
Aupa Athletic!
Respuesta #3
el 9 de enero a las 10:06
el 9 de enero a las 10:06
Es muy grande.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #4
el 9 de enero a las 10:07
Iñaki es muy Grande
Dentro y fuera del Campo.
Dentro y fuera del Campo.
Respuesta #5
Cita de Go!azen:
Bajo mi punto de vista Iñaki ha evolucionado o madurado un montón y en los últimos años cada vez que habla estoy de acuerdo con él. Me parece que además transmite valores y defiende a la perfección lo que es el Athletic... y lo que es ser vasco aunque tus padres no lo fuesen.
+1000
Digno sucesor de su hermano mayor Óscar de Marcos.
Luego viene algún desnortado a contarnos que todos los futbolistas son iguales. El liderazgo con valores es fundamental en cualquier ámbito laboral, más en el Athletic. Iñaki es un orgullo.
Junto a Óscar, Vivian y Unai Simón tenemos capitanes que dan un auténtico plus.
Respuesta #6
el 9 de enero a las 10:09
Su evolución dentro y fuera del campo está siendo la del líder que todos esperábamos y queremos. Sus declaraciones son lo que piensa la mayoría de los aficionados de este deporte.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #7
Cita de neuki:Cita de Go!azen:
+1000
Digno sucesor de su hermano mayor Óscar de Marcos.
Luego viene algún desnortado a contarnos que todos los futbolistas son iguales. El liderazgo con valores es fundamental en cualquier ámbito laboral, más en el Athletic. Iñaki es un orgullo.
Junto a Óscar, Vivian y Unai Simón tenemos capitanes que dan un auténtico plus.
La verdad es que hoy he alabado a Iñaki, pero tienes razón, no es el único que aporta ese plus. Los que citas son también admirables, y hay más. Por eso sentimos un orgullo extra.
Respuesta #8
el 9 de enero a las 10:13
el 9 de enero a las 10:13
un grande
gure estiloa
gure estiloa
Zu zara nagusia…
Respuesta #9
el 9 de enero a las 10:15
el 9 de enero a las 10:15
Y su fiabilidad de cara a gol, sobre todo delante del portero, ha mejorado mucho. Ayer la que tuvo, la metió, en fuera de juego, pero la metió. Hace no mucho se bloqueaba.
Y fuera del campo, pues si, un referente
Respuesta #10
el 9 de enero a las 10:22
el 9 de enero a las 10:22
Cita de Go!azen:
Vengo para alabar a un jugador que me parece que está demostrando ser un líder dentro y fuera del terreno de juego. Iñaki Williams.
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #11
el 9 de enero a las 10:31
Editada el 9 de enero a las 10:33
el 9 de enero a las 10:31
Editada el 9 de enero a las 10:33
Cita de JONIS:
Y su fiabilidad de cara a gol, sobre todo delante del portero, ha mejorado mucho. Ayer la que tuvo, la metió, en fuera de juego, pero la metió. Hace no mucho se bloqueaba.
Precisamente ayer… tuvo varias claras que ni tirar a puerta. Un par de centros muy francos que en vez de rematar de primeras y controlar orientado se duerme. La del lateral que se come el portero. No tuvo su día de cara a gol.
Con todo, de lo poco decente en un partido francamente malo del Athletic, muy impreciso, carente de ritmo, daba la sensación de que ninguno de los equipos estaba aclimatado.
Respuesta #12
el 9 de enero a las 10:57
el 9 de enero a las 10:57
Es un jugador que transmite lo que debe ser Athletic.
Pienso que va a llegar al número de partidos del Txopo Iríbar y se va a convertir en una leyenda y , además, con el cariño y el respeto de todos.
Pienso que va a llegar al número de partidos del Txopo Iríbar y se va a convertir en una leyenda y , además, con el cariño y el respeto de todos.
Respuesta #13
el 9 de enero a las 10:58
el 9 de enero a las 10:58
Iñaki es un auténtico crack, espero que Nico siga el ejemplo de su hermano mayor
Respuesta #14
el 9 de enero a las 11:08
Editada el 9 de enero a las 11:11
el 9 de enero a las 11:08
Editada el 9 de enero a las 11:11
Declaraciones de ayer de Iñaki.
“No tiene ningún sentido que juguemos en Arabia”
“Ha sido jugar fuera de casa” (acojonante esto, lo que va a sufrir el Mallorca hoy yo lo meto dentro de falta de respeto)
Sobre la cautelar del CSD:
“Sorprendidos, parece que las normas no son iguales para todos”
“Creo que la imagen del fútbol español queda empañada”.
Evidentemente no son declaraciones casuales que para eso hay un jefe de prensa preparándote las respuestas, pero este debería ser el mensaje del Club… y lo tiene que dar un futbolista.
Otro aplauso más para Iñaki, representa al Athletic como pocos he visto en mi vida. Orgulloso de él.
“No tiene ningún sentido que juguemos en Arabia”
“Ha sido jugar fuera de casa” (acojonante esto, lo que va a sufrir el Mallorca hoy yo lo meto dentro de falta de respeto)
Sobre la cautelar del CSD:
“Sorprendidos, parece que las normas no son iguales para todos”
“Creo que la imagen del fútbol español queda empañada”.
Evidentemente no son declaraciones casuales que para eso hay un jefe de prensa preparándote las respuestas, pero este debería ser el mensaje del Club… y lo tiene que dar un futbolista.
Otro aplauso más para Iñaki, representa al Athletic como pocos he visto en mi vida. Orgulloso de él.

Respuesta #15
el 9 de enero a las 11:14
el 9 de enero a las 11:14
Esta ya en el Top-10 de la historia.
Y su influencia va mas allá de lo deportivo.
Y su influencia va mas allá de lo deportivo.