Iñaki Williams, no te creas más bueno de lo que eres

Registro: 13/12/2019

Publicado el 26 de enero a las 14:27
Leído: 3.979
El problema que estoy observando con Iñaki Williams en los últimos partidos, y sobretodo en esta temporada en general, es que hace cosas muy extrañas que a él como jugador no le corresponden.

------------

Apreciado Iñaki,

Iñaki, no te pongas a regatear en medio campo como si fueses Muniain, porque no eres tan bueno como él con el balón en los pies.

Iñaki, no pidas los balones por arriba cuando la tiene el portero, porque no eres Rulo por arriba.

Iñaki, tú eres un DIOS al ESPACIO, a la CARRERA.

No me bajes a recibir porque te fundes a lo bobo, mejor presiona a las defensas porque ahí eres la ostia. Si bajas a recibir, tienes que ser consciente de que con el balón en los pies eres un tanto paquete, jamás vas a destacar en eso.

Tu mismamente sabes que lo que te va a dar de comer en el futbol es correr y correr.

Deja de hacer cosas extrañas como si fueses Muniain o peor aún, deja de creerte que eres Mbappe o Cristiano Ronaldo solo porque el míster te diga que eres el jugador franquicia.

Hazlo fácil, carrera y portería, presión y buscar el espacio.

NO TE CREAS MEJOR DE LO QUE ERES, PORQUE SERÁS PEOR DE LO QUE YA ERES.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 94 respuestas

Respuesta #26
el 26 de enero a las 15:04
Cita de Argatxe:
Cita:

Garitano lo dejo muy claro ayer en rueda de prensa que esperaba mas en cuanto a los goles del "jugador franquicia del equipo" .
Pues, como sigo diciendo lo, pienso que el club hizo un gran error en hacer de Inaki el jugador franquicia (como lo demuestra el marketing y la renovacion de este verano para 9 anos) que supuestamente iba a ser nuestro pichichi por 10 anos. Este estatus no correponde a sus virtudes naturales y por esto sigo diciendo que el club acabara destruyendo le si sigue en esta direccion.
Garitano tiene un problema mayor y ha empezado a expresar le de manera publica cuando dijo que no tenia 9 y ha empezado a demostrar le en el terreno el dia que le puso de nuevo por la banda explicando que rendia mejor en esta posicion. Hoy en dia, han tomado protagonismo el Bufalo y Kodro.
Ya hemos tocado las limites de esta decision erronea y supongo que se hablara mucho de este tema hasta el final de la temporada.

- A mi me ha chirriado lo de franquicia, pero Garitano debería pensar que, le tiene defendiendo en el área pequeña saques de esquina, a lo mejor si no le tuviera así, le podría exigir más gol...el trabajo de Iñaki es descomunal...queremos que defienda y que meta 15 goles, hay qe comprender que eso es muy difícil...

Totalmente de acuerdo.

Y también que deje de regatear y hacer cosas raras en mediocampo.
Respuesta #27
el 26 de enero a las 15:08
Totalmente de acuerdo con el post

Respuesta #28
el 26 de enero a las 15:09
Pues yo le animo a seguir intentando cosas y crecer como futbolista.

Su trabajo defensivo nos da mucho.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #29
el 26 de enero a las 15:11
Cita de Eidin:
Pues yo le animo a seguir intentando cosas y crecer como futbolista.

Su trabajo defensivo nos da mucho.

A partir del minuto 60 deja de defender o defiende muy mal

Respuesta #30
el 26 de enero a las 15:13
Es que los contrarios no se han enterado aun lo del tema del espacio.

Los partidos no son una pelicula ideal en nuestra cabeza,la cosa trata que el rival no disfrute de sus virtudes.
Respuesta #31
el 26 de enero a las 15:15
Los mediocentros tampoco hacen mucho para explotar su mayor virtud.
Iñigo Martínez sí lo hizo contra el Elche.
Respuesta #32
el 26 de enero a las 15:17
Cita de Camaro75:
Es que los contrarios no se han enterado aun lo del tema del espacio.

Los partidos no son una pelicula ideal en nuestra cabeza,la cosa trata que el rival no disfrute de sus virtudes.

Pues habrá que hacer algo para que los disfrutemos, no?

No se, yo veo al Liverpool y sabes que te va a matar a la contra. Pues bueno, los equipos le terminan por dejar los espacios necesarios.

Ayer tuvimos que darle la bola al Espanyol cuando íbamos ganando para matar el partido a la contra, y sin embargo durante toda la primera mitad nuestra posesión fue del 57%.

Respuesta #33
el 26 de enero a las 15:18
Cita de e_unoto:
Los mediocentros tampoco hacen mucho para explotar su mayor virtud.
Iñigo Martínez sí lo hizo contra el Elche.

Ni un balón pudo tirar al espacio Capa porque Iñaki siempre le bajaba a recibir para combinar.
Respuesta #34
el 26 de enero a las 15:19
no me gusta el titulo del hilo y te contradices tu mismo creeindote mas de lo que eres
Respuesta #35
el 26 de enero a las 15:20
Yo sinceramente también pienso que esta un poco sobrevalorado, no lo veo inteligente futboliticamente hablando, lo veo muy físico y que si no tuviese esa velocidad...no creo que estuviese donde esta, dicho esto Aupa Williams y a recuperar su mejor versión.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #36
el 26 de enero a las 15:21
Cita de varis:
no me gusta el titulo del hilo y te contradices tu mismo creeindote mas de lo que eres

Shhhh, no sabes quien soy e igual soy la mano que te da de comer.

Txiton, mutil.
Respuesta #37
el 26 de enero a las 15:23
Chorrada infame la de este post.Por cierto dime donde Williams dice que se que cree mejor de lo que es.Por otro lado antes de crear un post si eso podemos pensar un poco con la cabeza antes de soltar lo primero que se nos ocurra.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #38
el 26 de enero a las 15:24
Cita de catacrack:
Me parto el culo. Flechita roja. Tú sí que te crees más de lo que eres.

Ya te digo, éste por lo menos se cree que es Jurgen Klopp.

Nada Iñaki, ya sabes, tú a lo tuyo, correr y correr como Forrest Gump.
Respuesta #39
el 26 de enero a las 15:26
Cita de ketemeto:
Cita de varis:

Txiton, mutil.

Eres patético.
Respuesta #40
el 26 de enero a las 15:27
Cita de dosko:
Cita de catacrack:
Me parto el culo. Flechita roja. Tú sí que te crees más de lo que eres.

Deja de usar los clones catacrack
Respuesta #41
el 26 de enero a las 15:29
Cita de ketemeto:
Cita de varis:

Txiton, mutil.
Dudo que des de comer a alguien tu...

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #42
el 26 de enero a las 15:30
Que tiene que ver lo que le dice el entrenador que haga con que Iñaki se crea o se deje de creer???...es alucinante leer un post así...con lo que ha mejorado además de espaldas a la portería...no hay que ser lumbreras para saber que Iñaki es un jugador al espacio.. hablamos de los que deben crear y poner esos balones al espacio?
Muy pobres tus argumentos para criticar a un jugador puro de factoría..
Respuesta #43
el 26 de enero a las 15:31
Cita de ketemeto:
Cita:
Acorde al tema que se ha abierto. Tu y tu veneno que lanzas que además te creerás gracioso pero tienes menos gracia que un moco en los cojones

Que amargao estás macho.
Le dijo la sartén al cazo

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #44
el 26 de enero a las 15:33
Yo lo que sí veo claro es que él y Villalibre deberían quedarse en medio campo en los córners. La amenaza de contrataque rápido obligaría a quedarse con ellis a 3 defendiendo y eso quita contrarios del borde del área. Un oeligro menos y posibilidad real de contrataque.
Respuesta #45
el 26 de enero a las 15:36
Cita de Poxpolu:
Yo lo que sí veo claro es que él y Villalibre deberían quedarse en medio campo en los córners. La amenaza de contrataque rápido obligaría a quedarse con ellis a 3 defendiendo y eso quita contrarios del borde del área. Un oeligro menos y posibilidad real de contrataque.

Muy de acuerdo con lo que dices.

Y voy a dejar de contestar ya a los trolles porque desvirtuan el debate.
Respuesta #46
el 26 de enero a las 15:38
Cita de ketemeto:
Cita:

Deja de usar los clones catacrack

¿Mande?

Tú sí que eres un crack campeón.

Respuesta #47
el 26 de enero a las 15:41
El ketemeto este con cuatro días registrado menudo troll

Se te tiene calado ya.

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #48
el 26 de enero a las 15:44
Cita de adryens:
El ketemeto este con cuatro días registrado menudo troll

Se te tiene calado ya.

Shhh, llevo en este foro desde antes de que tuvieras pelillos en los huevecillos.

Lo que pasa es que me banearon los antiguos WM. Seguramente por troll. Si.
Respuesta #49
el 26 de enero a las 15:59
Cita de ketemeto:
El problema que estoy observando con Iñaki Williams en los últimos partidos, y sobretodo en esta temporada en general, es que hace cosas muy extrañas que a él como jugador no le corresponden.

------------

Apreciado Iñaki,

Iñaki, no te pongas a regatear en medio campo como si fueses Muniain, porque no eres tan bueno como él con el balón en los pies.

Iñaki, no pidas los balones por arriba cuando la tiene el portero, porque no eres Rulo por arriba.

No me bajes a recibir porque te fundes a lo bobo, mejor presiona a las defensas porque ahí eres la ostia. Si bajas a recibir, tienes que ser consciente de que con el balón en los pies eres un tanto paquete, jamás vas a destacar en eso.

Tu mismamente sabes que lo que te va a dar de comer en el futbol es correr y correr.

Deja de hacer cosas extrañas como si fueses Muniain o peor aún, deja de creerte que eres Mbappe o Cristiano Ronaldo solo porque el míster te diga que eres el jugador franquicia.

Muniain es regular tirando a malo, no mete goles, ni hace jugar a los demás ( 0 asistencias ) ..
Willy es muy bueno y debemos de cuidarle y enseñarle

Antuan99

Respuesta #50
el 26 de enero a las 16:01
Cita de antuan99:
Cita de ketemeto:

------------

Apreciado Iñaki,

Muniain es regular tirando a malo, no mete goles, ni hace jugar a los demás ( 0 asistencias ) ..
Willy es muy bueno y debemos de cuidarle y enseñarle

Me voy a echar una siesta txo.

Que Muniain es muy malo...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso