Iñaki williams clasificado con ghana
Registro: 18/02/2018
Registro: 18/02/2018
Publicado el 7 de septiembre a las 21:31
Leído: 9.259
Se ha clasificado la seleccion de ghana para la copa africa asique perdemos a iñaki wiliams un mes!! Espero que traigan a alvaro djalo para reforzar el equipo en el mercado de invierno
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 103 respuestas
Respuesta #46
el 7 de septiembre a las 23:37
el 7 de septiembre a las 23:37
Cita de EH_Ath:Renunciarias? Ni de coña. Y si tengo ese dictador en mi equipo renuncio aún menos.Cita de Zarra 9:Claro, como las Eurocopas se juegan durante la temporada, solapándose con los partidos de tu club.
Los que decís que renuncie, supongo que renunciariais a jugar una Eurocopa
Qué sabrá De Laurentiis
Adierazpen askatasuna!!!
Respuesta #47
el 7 de septiembre a las 23:45
el 7 de septiembre a las 23:45
Cita de The sweeper:
Que disfrute. Y nosotros a explorar alternativas, que creo que hay.
Muy de acuerdo contigo.
-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)
Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.
Respuesta #48
el 8 de septiembre a las 00:00
el 8 de septiembre a las 00:00
https://as.com/futbol/internacional/el-athletic-podria-perder-a-inaki-williams-10-partidos-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #49
el 8 de septiembre a las 00:07
Editada el 8 de septiembre a las 00:12
el 8 de septiembre a las 00:07
Editada el 8 de septiembre a las 00:12
Hay una cosa que se os escapa, este jugador cuando se dio cuenta que no le querían en la selección estatal, fue él el que gestionó lo de Ghana, por tanto esos partidos que dejarà el equipo es por pura ambición
En mi opinión el Club que gestiona vuestras cuotas debería llamarle, hacèrselo ver y que le pague Ghana esos partidos ya que proporciona un perjuicio.
En cuanto a mí, no me molesta como si se quiere ir a Marte Berenguer en forma es mucho mejor jugador y si no Malcom.
Alguien ha comentado que le cambiaron y le pitaron, ya le van conociendo.
En mi opinión el Club que gestiona vuestras cuotas debería llamarle, hacèrselo ver y que le pague Ghana esos partidos ya que proporciona un perjuicio.
En cuanto a mí, no me molesta como si se quiere ir a Marte Berenguer en forma es mucho mejor jugador y si no Malcom.
Respuesta #50
el 8 de septiembre a las 00:09
el 8 de septiembre a las 00:09
Estamos jodidos
Respuesta #51
el 8 de septiembre a las 00:52
el 8 de septiembre a las 00:52
Cita de pierrot:Hay un poco de escrito en tu envidia
Hay una cosa que se os escapa, este jugador cuando se dio cuenta que no le querían en la selección estatal, fue él el que gestionó lo de Ghana, por tanto esos partidos que dejarà el equipo es por pura ambición
Adierazpen askatasuna!!!

Respuesta #52
el 8 de septiembre a las 01:23
Editada el 8 de septiembre a las 01:25
el 8 de septiembre a las 01:23
Editada el 8 de septiembre a las 01:25
Cita de Zarra 9:Cita de pierrot:Hay un poco de escrito en tu envidia
Una línea has escrito y ni aplicando Inteligencia Artificial he conseguido entenderlo.
Respuesta #53
el 8 de septiembre a las 01:32
el 8 de septiembre a las 01:32
Cita de pierrot:
Ya les gustaría ha berenguer y malcom estar en forma como esta iñaki,sobre todo el primero que lleva un final de temporada y un principio que no se entera por donde anda,cuanta txorrada ahí que leer
Respuesta #54
el 8 de septiembre a las 02:07
el 8 de septiembre a las 02:07
Cita de JIMIFLOID:
¿Que renuncie a jugar la Copa África?![]()
![]()
De verdad que a veces la gente no deja de sorprenderme. Lo que deseo es que renueve Berenguer y que aproveche sus minutos para en esas fechas estar lo mejor posible.
Berenguer pista,que menudo sueldazo se lleva y rendimiento pobrisimo,momento para los Adu Ares,Villalibre,Gurutzeta, Sancet...
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #55
el 8 de septiembre a las 03:02
el 8 de septiembre a las 03:02
Cita de pierrot:
Creo, que ni tu mismo te lo crees, lo que has escrito.
Berenger, o Adu, mejor que Iñaki
Respuesta #56
el 8 de septiembre a las 03:22
el 8 de septiembre a las 03:22
Muy malas noticias, quedarnos sin Iñaki durante un mes y medio, y encima en la fase primordial de la copa.
Menuda gracia que nos va a hacer.
Esto, ya se preveia cuando se anuncio. Para el Mundial o las fases de clasificacion, no nos afectaba porque se realizan con la liga parada, pero la Copa de Africa es diferente.
Menuda gracia que nos va a hacer.
Esto, ya se preveia cuando se anuncio. Para el Mundial o las fases de clasificacion, no nos afectaba porque se realizan con la liga parada, pero la Copa de Africa es diferente.
Respuesta #57
el 8 de septiembre a las 06:00
el 8 de septiembre a las 06:00
Iñaki debe poner en valor su sueldo en el Athletic, lo que representa para nosotros y nuestras carencias debido a la filosofia.
Seria un gran gesto por su parte que renunciara a la seleccion.
Seria un gran gesto por su parte que renunciara a la seleccion.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #58
el 8 de septiembre a las 06:21
el 8 de septiembre a las 06:21
Cita de Zarra 9:Sin duda.Cita:Renunciarias? Ni de coña. Y si tengo ese dictador en mi equipo renuncio aún menos.
Claro, como las Eurocopas se juegan durante la temporada, solapándose con los partidos de tu club.
Qué sabrá De Laurentiis
Respuesta #59
el 8 de septiembre a las 07:34
el 8 de septiembre a las 07:34
Cita de Gugara1989:
Se ha clasificado la seleccion de ghana para la copa africa asique perdemos a iñaki wiliams un mes!! Espero que traigan a alvaro djalo para reforzar el equipo en el mercado de invierno
Saludos.
Toca empezar a planificar esa ausencia y partidos, cuanto antes...
Iñaki no es solo el extremo derecha del equipo, buena parte de la manera de atacar se basa en su velocidad y potencia junto con su hermano, además de esa intensidad muy alta en la presión al rival.
Laterales y mediocampistas deberán elevar sus prestaciones con balón y en la elaboración. Ya no valdrá solo balón a Iñaki....
Toca variar y eso con Valverde no es habitual. Parece que queda mucho, pero no tanto.
Ahora mismo diría que con Sancet cojiendo aún la forma, Iker sería el extremo izquierda. Alex es veloz pero es un jugador de balón al pie.
Al final una forma más de comprobar el fondo de armario y sobre todo la figura de Adu Ares que aún está por verse.
La pasada temporada sino me equivoco Adu jugó más por banda derecha....entre lo poquito que jugó...también Berenguer apareció por ahí puntualmente.
A Berenguer se le aclarara el horizonte imagino, oportunidad de demostrar a la vez que pasar una prueba de rendimiento, el cual se le ha cuestionado por momentos. Por ahí las dudas.
Eso sí como coja una gripe Nico en ese tramo....
1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.
Iribar, Iraola, De Marcos, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Muniain, Rojo l.
!!! Julen, Julen!!!.

Respuesta #60
el 8 de septiembre a las 07:49
el 8 de septiembre a las 07:49
Cita de Zarra 9:
Los que decís que renuncie, supongo que renunciariais a jugar una Eurocopa
Uno es primer mundo y otro el tercer mundo.
Hay clases.