In Marcelino we trust!

Registro: 19/10/2014

Publicado el 15 de enero a las 09:02
Leído: 2.541
Egun on,
yo, como la mayoría de vosotros, le tenía un gran paquete a Marcelino. Me ha ganado en una semana por sus declaraciones (sobre Garitano y su equipo, sobre el Athletic, sobre Lezama, sobre el equipo ...) y por su planteamiento ayer y la capacidad de reacción durante el partido. Muy bien al quitar a Capa, viendo que el arbitro estaba buscando la excusa para liárnosla.
Con todos mis respectos a Garitano, que con sus cosas, no lo hizo nada mal:
In Marcelino we trust!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #26
el 15 de enero a las 10:48
Cita de Buddy:
Cita:

Como ha escocido al otro lado de la A-8 que hayan echado al mejor entrenador que podia tener el Athletic

Ya, ya, a ver lo que tardais en pedir su cabeza, y yo en defenderle...

Esa situacion creo que tardará en producirse, si es que se produce.

El unico peligro de Marcelino, a dia de hoy, es que venga alguien con el taco y se lo lleve. Ayer el madridismo acabó muy escocido y el tito floren es de los que no se andan con chiquitas. Si cree que Marcelino puede ser buen entrenador para el Madrid la proxima temporada estará en el banquillo del Madrid.
Respuesta #27
el 15 de enero a las 11:08
A garitano agradecerle que nos salvara cuando cogió un drama de equipo, y su parte de responsabilidad en llegar a la final de copa y por ende estar en esta final de supercopa. No es poco pero el Athletic como tal necesita entrenadores de nivel; tiene una evidente limitación y después de coquetear unas temporadas seguidas con europa y finales la afición reclama lo que ya ha visto que es posible. Para volver a hacerlo posible hay que tener o un plantillón (que creo no es el caso) o un entrenador de esos de nivel contrastado que saque petroleo de medianías. De hecho un buen entrenador transforma a una medianía en un jugador de notable. Los grandes logros del Athletic desde que dejamos de ganar ligas y copas y los años de ilusión han sido con ese perfil: jupp, luisfer, valverde y don marcelo, sin olvidarme del trabajazo que hizo jokin aunque a este último no lo pondría al nivel de los otros cuatro.
Pero para mi, ya que queremos continuar siendo diferentes, para poder hacerlo necesitamos técnicos en el banquillo del nivel como el que tenemos ahora mínimo. Tiene un estreno jodido pero darle tiempo y veremos como evoluciona más de uno.
Respuesta #28
el 15 de enero a las 11:23
el Athletic llevaba cinco años sin ganar al Madrid, Marcelino es el primer entrenador que le gana al Madrid con cuatro equipos distintos.
Respuesta #29
el 15 de enero a las 12:00
Cita de BARAKOLDO:
Cita:
Marcelino me parecía un llorón

Ahora es nuestro llorón
eso es!
Respuesta #30
el 15 de enero a las 12:01
Cita de Vitraker:
Yo con lo único que no estoy de acuerdo de momento es que vea en lekue un defensor en cualquiera de las 2 bandas, es un peligro, espero que lo vea....
coincido.
Respuesta #31
el 15 de enero a las 12:08
Cita de TIKO-TIKO:
El proyecto de Garitano iba para atrás, ya desde hace tiempo, y lo suyo era un cambio. Muy obvio.

Tan obvio como que la mayoría de las criticas que se leían en el foro eran muy ridículas. Porque se criticaban muuuuuuchassssss cosas que Marcelino está repitiendo y ahora son fantásticas...
Estoy de acuerdo. Recordad que Garitano el primer año estuvo a punto de clasificar para Europa al equipo. Luego, no supo evolucionar al equipo, y fue hacia atrás. Ayer jugaron los Garcías. Y me gustó mucho Dani por delante de Vencedor. Haciendo algo similar al tandem Iturraspe-Rico.
Respuesta #32
el 15 de enero a las 12:11
Cita de Berserker:
A garitano agradecerle que nos salvara cuando cogió un drama de equipo, y su parte de responsabilidad en llegar a la final de copa y por ende estar en esta final de supercopa. No es poco pero el Athletic como tal necesita entrenadores de nivel; tiene una evidente limitación y después de coquetear unas temporadas seguidas con europa y finales la afición reclama lo que ya ha visto que es posible. Para volver a hacerlo posible hay que tener o un plantillón (que creo no es el caso) o un entrenador de esos de nivel contrastado que saque petroleo de medianías. De hecho un buen entrenador transforma a una medianía en un jugador de notable. Los grandes logros del Athletic desde que dejamos de ganar ligas y copas y los años de ilusión han sido con ese perfil: jupp, luisfer, valverde y don marcelo, sin olvidarme del trabajazo que hizo jokin aunque a este último no lo pondría al nivel de los otros cuatro.
Pero para mi, ya que queremos continuar siendo diferentes, para poder hacerlo necesitamos técnicos en el banquillo del nivel como el que tenemos ahora mínimo. Tiene un estreno jodido pero darle tiempo y veremos como evoluciona más de uno.
totalmente de acuerdo.
Respuesta #33
el 15 de enero a las 15:29
Lo típico, hace un mes se le ponía fino.

Es normal, que un entrenador en sus clubes defienda sus intereses. Si lo hace aquí, se le aplaudirá. Ahora que ya nadie se acuerda de lo mal que caía, no estaría mal que dejásemos de criticar a este o al otro, porque igual acaban aquí. Casos como Raul Garcia o Iñigo Martinez, por ejemplo.. Son profesionales. Yo a Marcelino le veo encantado aquí.

A mi me parecía una buena opción para el banquillo. Veo piezas que le faltan en algunas posiciones para encajar su juego, sobre todo en la banda derecha y en la delantera, más que nada porque Raul y De Marcos no son eternos, pero me ha gustado lo que he visto y tengo ganas de verlo, contra equipos de menor nivel a Barça o Madrid, dónde los partidos serán diferentes y los planteamientos, entiendo que también.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #34
el 15 de enero a las 18:53
Es muy pronto para hacer ningún tipo de apreciaciones,se puede decir que hemos jugado el primer partido,con Marcelino de entrenador.
Lo que sí se puede consignar,es que al Athletic,le debe entrenar un técnico contrastado.Desde la pasada temporada,lo vengo diciendo en este foro.Si los compañeros athleticzales tienen memoria,también recordarán que desde que Marcelino dijo no al Celta,afirme que venía al Athletic,lo que no supe nunca era en que momento vendría,incluso llegué a pensar que para el inicio de la pretemporada siguiente.
Ayer vimos un Athletic con una presión ejercida desde la lógica,eso sí,con mucho desgaste,pero no siempre será así.Todo girará en función del equipo al que nos enfrentamos y al juego que proponga.
Adaptación muy rápida de los jugadores a los nuevos conceptos,con apenas cuatro entrenamientos.
¡Aúpa,Athletic!
Respuesta #35
el 15 de enero a las 19:04
Cita de Camaro75:
PUes a ver si nos dejamos de tantas chorradas que si este me cae mal ,,,que la opinion luego dura 10 minutos cuando juegan para nosotros.

+1
Respuesta #36
el 16 de enero a las 11:14
Marcelino ha cambiado sus cosas. Pero, en mi opinión, una buena parte de los problemas del equipo estaban en la cabeza.

"Possunt quia posse videntur", citándo a Virgilio. Pueden por que creen que pueden.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso