Impresiones de lo visto hoy

Registro: 03/10/2005

Publicado el 17 de julio a las 18:06
Leído: 11.716
Teniendo clarísimo que es el primer partido de pretemporada.

Ezkieta..nada que hacer en los goles, demasiado metido atrás.

Capa...Muy flojo, ha empezado bien, pero muy flojo después. Se le nota muy falto de ritmo.

Núñez..Errores y aciertos, abusando del balón largo, encina erráticos

Vivian..central zurdo hoy, para mi mejor que Núñez, y poca ayuda de Lekue

Lekue...Si me dicen que Iñkgo es el mismo que vi la primera vez en el Bilbao Ath, no se lo cree nadie.

Dani G..Tarjeta, alguna cosa aislada

Unai López..desaparecido.

Raúl...Se ha metido el segundo gol, y por poco su par vuelve a marcar otro a balón parado. Mal.

Serrano..De lo poco salvable en la primera parte. Buenos cornr por su parte.

Niko Williams. Cono el otro Niko de lo poco salvable, el gol tras internada suya.

Williams...Mil desmarques y ni un solo pase le han hecho, alguno de Raúl, y poco más.

----´z

Agirrezabala.. Mucho seguro que Jokin, viviendo más fuera del área txiki.

Petxa...Amarilla justa, y necesaria, fuera del área, y en un costado. ha doblado varias veces a Berenguer.

Yeray. Contundente y pero falto de ritmo.

Paredes...Contundente como siempre ha empezado de central zurdo hasta la entrada de Iñigo.

Balenziaga..Nada reseñable pero ha acompañado a Serrano en alguna subida.

Beñat Prados--Vwncedor. Creo que van a jugar más de lo que creemos, esperando el momento en que llegue Zarraga, y veremos si Vesga de una puta vez saca lo que lleva dentro. Beñat ha intentado filtrar pases y el balón no le quema, Vencedor cono siempre bien tacticamente, y jugando a la primera con Sancet, O los extremos.

Berenguer...Se ha asociado con Samcet varias veces, pero ha notado la falta de Mapo en el foro.

Sancet... Mucha movilidad, gol anulado tras un gran gesto técnico, trabajador, pero debe dar más, mucho más porque lo tiene.

Villalibre...Se ha pegado con los centrales, y ha tomado una con la diestra desde fuera, y ha caído a banda continuamente.

Para mi Beñat-Vence van a jugar más de lo que alguno pueda pensar...

La dupla de ataque para mi es clarisimo Williams-Villalibre.

Los Nikos bien, creo que van a jugar mucho sobre todo cono revulsivo al principio.

Agirrezabala ha dado más seguridad, aunque hoy Capa, y Lekue.....

Veremos la evolución

Muniain, Yeray, Iñigo acumulando minutos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 137 respuestas

Respuesta #26
el 17 de julio a las 18:57
En la 1ª parte.

Unai Lopez con la cabeza en otra parte, y Dani jugando mas adelante de su zona de comfort, han creado un agujero bonito. No solo los laterales no hacian coberturas, tampoco los mediocentros llegaban a hacer ayudas.

Ahi los centrales sufrian.

Y tampoco se han creado situaciones para profundizar con los laterales, que se supone es la virtud de Lekue y Capa.

En la 2ª parte

Vencedor y Prados han mejorado mucho a la pareja de mediocentros de la primera mitad. Sancet tambien ha mejorado a Raul G.

Pero se ha notado la ausencia de verticalidad de los Nicos y Iñaki por momentos.

Por lo demas...

La posicion de los mediocentros me recuerda a Ziganda. Tenemos mas mimbres o piezas en banda y 3/4 que el año del Kuko, para generar mas futbol, y salir mas rapido a la contra, pero si es por lo de hoy, parece que vamos a tener los mismos problemas en la salida de balon.

El Saint Gallen, con mas ritmo a estas alturas.

Respuesta #27
el 17 de julio a las 18:58
Cita de proteo85:
Cita:

Por añadir algo, Marcelino habló en RdP de una pretemporada que duraría hasta diciembre al no tener que jugar dos partidos por semana hasta que lleguen la Supercopa y Copa.

Ah, interesante. No sabía eso.

¿Significa entonces que en teoría, hasta diciembre, no veremos lo máximo que puede dar el equipo?

O que intenta ponerse la venda antes de la herida y comprar tiempo .

Es bastante listo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #28
el 17 de julio a las 18:59
Creo que Núñez,Unai López,Dani García y alguno más sobran.Ademas hay aficionados que no son del Athletic todo está mal El primer partido con 10 días de entrenamiento y ya estamos en segunda cuando el equipo contrario está 100% más en forma ya que empiezan la liga la semana que viene.Cada vez es peor entrar en el foro madre mía qué negatividad
Respuesta #29
el 17 de julio a las 19:00
Cita de templario7:
Cita:

Para ser aficionado del Athletic hay que tragar con todo y ser cómplice de la decadencia del club.

Los demás, multinicks.

para ser aficionado del Athletic hay que tener un poco mas de respeto al club , que una cosa es ser crítico y otra es estar echando mierda siempre , porque entonces es cuando huele

y cuando alguien se obsesiona en meter mierda siempre al final pierde credibilidad

Una cosa es que falte el físico y otra, la imposibilidad para jugar con ese esférico redondo que aparece por el césped.

Jugadores que amenazaban con irse como Núñez, cada vez juegan peor.

El centro del campo es incalificable.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #30
el 17 de julio a las 19:02
Cita de Pedro 75:
Creo que Núñez,Unai López,Dani García y alguno más sobran.Ademas hay aficionados que no son del Athletic todo está mal El primer partido con 10 días de entrenamiento y ya estamos en segunda cuando el equipo contrario está 100% más en forma ya que empiezan la liga la semana que viene.Cada vez es peor entrar en el foro madre mía qué negatividad

Yo no prescindiría de Dani García, creo que hace una buena labor de contención y su trabajo táctico es bueno. Es verdad que hacia delante aporta poco o nada.
Respuesta #31
el 17 de julio a las 19:03
Cita de thekid:
Concuerdo en general pero hay una tendencia brutal en el foro a tratar de justificar a algunos jugadores... Villalibre hoy ha sido un pollo sin cabeza, peor que Toquero en sus peores tiempos. A un delantero del Athletic no se le puede pedir que corra detrás del balón sin más; hoy ha perdido absolutamente TODOS los duelos que ha tenido salvo el último en el que ha sacado la falta. Yo soy bastante pro-Villalibre pero si partidos como hoy nos parecen correctos...apaga y vámonos.

es el primer partido , hay caras nuevas que tienen muchas cosas que asimilar , hay que ser muy prudentes para sacar conclusiones

por suerte lo que se diga en este foro no vale para nada , a veces se escribe mas cegado para llevar la contraria a otro que por lo que sientes

he leído a algunos que en cuanto han visto el once ya estaban echando mierda sobre algunos jugadores que posiblemente no habían visto jugar en su vida , pero da igual , la cuestión es echar mierda , a veces me gustaría saber el motivo , pero luego me da igual bastante triste debe ser vivir el fútbol con esa amargura o entrar en un foro solo para compartir dicha amargura
Respuesta #32
el 17 de julio a las 19:03
Cita de Pairo:
Cita de aton:
Mis impresiones del partido de hoy es que hay mucha gente en este foro del Athletic que no son aficionados del Athletic.

Para ser aficionado del Athletic hay que tragar con todo y ser cómplice de la decadencia del club.

Los demás, multinicks.

Leyendo tus comentarios parece ser que lo unico que te gusta del Athletic es su nombre, estaria bien saber que mas te atrae de este club.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #33
el 17 de julio a las 19:06
Cita de Pairo:
Cita:

para ser aficionado del Athletic hay que tener un poco mas de respeto al club , que una cosa es ser crítico y otra es estar echando mierda siempre , porque entonces es cuando huele

y cuando alguien se obsesiona en meter mierda siempre al final pierde credibilidad

Una cosa es que falte el físico y otra, la imposibilidad para jugar con ese esférico redondo que aparece por el césped.

Jugadores que amenazaban con irse como Núñez, cada vez juegan peor.

El centro del campo es incalificable.

Este equipo, y parece mentira que a estas alturas de la película haya que seguir explicándolo, basa gran parte de sus éxitos en el aspecto físico, que ahora mismo es muy bajo. No somos un equipo que madúrenlas jugadas o que juegue al famoso tiki-taka.

Respuesta #34
el 17 de julio a las 19:06
Cita de Predator00:
Cita:

Es el primer partido de Pretemporada, tranquilidad...
En cuanto a la última frase, totalmente de acuerdo.

Primer partido pero no tengo que ver más para saber por donde van a ir los tiros... Encajar goles de todos los colores, un centro del campo que no da un pase al pie del compañero y una delantera que no mete un gol al arcoiris. Temporada de terror, tiempo al tiempo, y lo digo hoy 17 de julio.

Ya lo dijiste el 17 de Julio del año pasado.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #35
el 17 de julio a las 19:08
Cita de catacrack:
Cita:

Primer partido pero no tengo que ver más para saber por donde van a ir los tiros... Encajar goles de todos los colores, un centro del campo que no da un pase al pie del compañero y una delantera que no mete un gol al arcoiris. Temporada de terror, tiempo al tiempo, y lo digo hoy 17 de julio.

¡Qué memoria!
Respuesta #36
el 17 de julio a las 19:09
Cita de Pairo:
Cita de aton:
Mis impresiones del partido de hoy es que hay mucha gente en este foro del Athletic que no son aficionados del Athletic.

Los demás, multinicks.

No, lo que hay que hacer es inventarse esa supuesta decadencia...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #37
el 17 de julio a las 19:12
Cita de catacrack:
Cita:

Algún 17 de julio será la vencida
Respuesta #38
el 17 de julio a las 19:12
Cita de aton:
Cita:

Los demás, multinicks.

Leyendo tus comentarios parece ser que lo unico que te gusta del Athletic es su nombre, estaria bien saber que mas te atrae de este club.

Haz la pregunta a la inversa:

Parece que solo os importa la filosofía.

Que el club sea un solar, es secundario.

nació para ganar

Respuesta #39
el 17 de julio a las 19:13
Cita de aander:
Cita:

No mentes la bicha
Respuesta #40
el 17 de julio a las 19:15
Cita:

Pues yo creo que a otros os importa más todavía. Todo el puto día hablando de ella.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #41
el 17 de julio a las 19:18
Mi conclusión es que, hay que tener un poco de paciencia con serrano, wiliams y Beñat prados ahí está el relevo casi inmediato. Al resto ya los conocemos, algunos no jugarían ni en segunda

ATHLETIC

Respuesta #42
el 17 de julio a las 19:21
Lavirgen que es el primer partido de pretemporada. El nivel de derrotismo de este foro cada vez da más por culo. Qué ganas tengo de empezar a ir a San Mamés.
Respuesta #43
el 17 de julio a las 19:21
Editada el 17 de julio a las 19:22
Cita de Predator00:
Equipo malo donde los haya. Si salvan la categoría este año será un milagro de la Virgen de Begoña. Es imposible jugar peor al fútbol y hacerlo con tan poquita calidad. Alguno no es capaz de dar un pase ni a medio metro. Temporada de terror la que nos espera.
Elizegi-Alkorta KANPORA!!!!
Estás cachondo perdido, ¿eh?

Tú sí que eres malo, pero malo con avaricia. Primer partido de la pretemporada ante un equipo rodado, pero meh.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #44
el 17 de julio a las 19:22
Cita de _txutxo:
Cita:

Pues yo creo que a otros os importa más todavía. Todo el puto día hablando de ella.

Teniendo a Álvaro Núñez, que se le acaben dando los minutos al quinto lateral derecho de la real es denunciable.

nació para ganar

Respuesta #45
el 17 de julio a las 19:22
Habeis escrito de todo.
Balenziaga bien. Me quedo con él de todas todas.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #46
el 17 de julio a las 19:25
Lo peor de hoy los comentarios en este foto, y Marcelino, que no sabe por dónde le da el aire.

Athletic ala hil!!!

Jo ta ke puta reala desagertu arte!!!

Respuesta #47
el 17 de julio a las 19:27
Pues como era de esperar: todo muy justito. Una semana de trabajo y con los mismos prácticamente, milagros los justos. Habrá que esperar, yo tengo fe en los txabales. El resto, más de lo mismo.
Respuesta #48
el 17 de julio a las 19:29
Mal partido del Athletic, pero bueno, para eso están las pretemporadas, para ir corrigiendo defectos.
Me ha gustado Vivian.
Petxaroman, sin mas, correcto,
Beñat bastante bien, en cambio el que no me ha gustado, ha sido Vencedor, demasiado lento y fallando pases, algo inhabitual en el.
Los 2 nicos, también bien.

Lo dicho, partido para olvidar, y para empezar a ir corrigiendo errores.

Miedo, me da, el sabado que viene, el sr Halaand, pero bueno, seguro que ahí, damos el callo
Respuesta #49
el 17 de julio a las 19:31
Cita de Africanus20:
Lavirgen que es el primer partido de pretemporada. El nivel de derrotismo de este foro cada vez da más por culo. Qué ganas tengo de empezar a ir a San Mamés.

El nivel de derrotismo viene de la temporada pasada. A ver qué tal empezamos y se calma un poco la cosa.
Respuesta #50
el 17 de julio a las 19:33
Cita de aander:
Cita:

O no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso