Imanol García

Registro: 11/08/2006

Publicado el 3 de marzo a las 23:01
Leído: 9.023
Hay que darle partidos a este jugador. Con confianza, hay lateral para muchos años.

Hoy ha estado muy bien para el papelón que tenía.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 105 respuestas

Respuesta #92
el 4 de marzo a las 10:16
Cita de munarri:
Cita de e_unoto:
Es muy bueno.
Pero todo lo contrario al Lateral físico que quiere Valverde.
De todas formas, insisto, veo más probabilidades que el LI del futuro sea Imanol, que Boiro.         

O ambos.

Es que hay que tener en cuenta que a Yuri mucha gasolina ya no le va a quedar...
Respuesta #93
el 4 de marzo a las 10:21
Cita de AgureGordin:
Le ha tocado bailar mucho rato con la mas fea (Lamine) al que le buscaban constantemente y lo ha resulto bien.
Buenas incorporaciones al ataque. Supongo que menos de las que le hubieran gustado.

Y antes de salir Lamine estaba emparejado con Rapinha que tampoco es cojo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #94
el 4 de marzo a las 10:40
García de Albéniz. Apellido compuesto.

Buen partido. Un jugador que podría haber aportado de octubre a esta parte. Como dice athleman, a ver si se suma a la rotación y nos da aire en el tramo final.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #95
el 4 de marzo a las 11:11
Aquí todos dais por hecho que Imanol es el mismo que dejó de jugar el 29 de octubre.

Yo estoy convencido de que en cuatro meses de entrenamientos se le han corregido muchas cosas y potenciado las buenas.

Si ayer sale el Imanol de octubre, le lían la del pulpo.

Estuvo mucho mejor de lo que yo esperaba. Lo reconozco. También le vi que aún tiene que aprender a calcular mejor cuando quiere anticipar. Se coló dos o tres veces que le tuvieron que solucionar los compañeros.

Si sigue aprendiendo a este ritmo, jugará mucho.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #96
el 4 de marzo a las 11:23
partido bastante bueno de Imanol y mas con el tiempo que llevaba sin jugar minutos y ante un rival de primerísimo nivel,como han dicho antes los entrenamientos le habrán servido para aprender y corregir errores
Respuesta #97
el 4 de marzo a las 11:25
Cita de forever:
Aquí todos dais por hecho que Imanol es el mismo que dejó de jugar el 29 de octubre.

Yo estoy convencido de que en cuatro meses de entrenamientos se le han corregido muchas cosas y potenciado las buenas.

Estuvo mucho mejor de lo que yo esperaba. Lo reconozco. También le vi que aún tiene que aprender a calcular mejor cuando quiere anticipar. Se coló dos o tres veces que le tuvieron que solucionar los compañeros.

Y si sale el Imanol de Agosto?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Pues ya hemos sacado a la innombrable...

Respuesta #98
el 4 de marzo a las 11:33
Cuando juegue 5 partidos seguidos será difícil sentarlo, lo mismo que con Hugo rincon .

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #99
el 4 de marzo a las 11:37
Cita de munarri:
Cita de e_unoto:
Es muy bueno.
Pero todo lo contrario al Lateral físico que quiere Valverde.
De todas formas, insisto, veo más probabilidades que el LI del futuro sea Imanol, que Boiro.         

O ambos.

O barandalla

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #100
el 4 de marzo a las 11:49
Cita de Guti Lehoi:
Cita de forever:

¿De qué año?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #101
el 4 de marzo a las 12:26
Cita de forever:
Cita:

¿De qué año?

Del mismo que el de Octubre.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Pues ya hemos sacado a la innombrable...

Respuesta #102
el 4 de marzo a las 12:34
Lo que jode es que juega lekue, no?

Le dieron minutos y l0s ha aprovechado

Aupa Imanol
Respuesta #103
el 4 de marzo a las 12:43
El partidazo que comentáis por aquí yo no lo vi, partido correcto, sin más. Tiene que achicar más y no recular tanto. Dicho esto, que siga teniendo minutos y progresando.
Respuesta #104
el 4 de marzo a las 13:05
Cita de jsb:
Cuando juegue 5 partidos seguidos será difícil sentarlo, lo mismo que con Hugo rincon .

Para eso hay que ponerles y de momento....

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #105
el 4 de marzo a las 19:31
Muy buen partido.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

DISFRUTO VIENDO PERDER A LOS GIPUTXIS, HASTA EN LOS ENTRENAMIENTOS.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso