Imanol de la sota

Registro: 18/02/2018

Publicado el 17 de octubre a las 20:58
Leído: 5.552
Hoy he estado viendo al bilbao athletic y es un equipo que no juega absolutamente a nada y necesitamos nutrirnos de los jugadores de lezama viendo lo dificil que se nos va a hacer de aqui en adelante fichar jugadores, aunque me duela creo que a imanol se le queda muy grande el equipo y deberia ser destituido y poner a un entrenador mas experimentado y que forme jugadores para que en un futuro puedan dar ese paso hacia delante y para eso el bilbao athletic tiene que estar luchando por subir de categoria!! Que entrenador traeriais??

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 60 respuestas

Respuesta #26
el 17 de octubre a las 22:49
Cita de Ziganda1994:
A mi no me convence. Yo intentaría traer a un entrenador más veterano en la categoría y que nos hiciera competir.

¿Mere el que entrenó al Fuenlabrada está libre?

Creo que está en el Logroñés.

Yo, al contrario que buscar experiencia, era partidario de lanzarnos a por Movilla. Creo que es bueno tener a un entrenador que se conozca al dedillo todo el fútbol bizkaino aunque no venga de una categoría buena o haya entrenado a equipos potentes. Al final para el filial lo que necesitamos es que el entrenador sepa formar y conozca muy bien la materia prima de la zona, bajo mi punto de vista.

En cualquier caso ahora está Imanol y dándole tiempo confío en que saldrán las cosas.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #27
el 17 de octubre a las 22:51
Yo vería con buenos ojos la llegada de Iñaki Tejada, técnico de amplia experiencia que mejoraría la conexión con el primer equipo por su relación con Marcelino y que ya sonó para dirigir el equipo este verano.
Respuesta #28
el 17 de octubre a las 23:12
Cita de Superkarioko:
Hoy se ha pedido la destitucion de los siguientes entrenadores.
Bilbao athletic.
Basconia es siempre.
Juvznil a.
Juvenil b.

Dia completito.

Todos fuera pero ya
Respuesta #29
el 17 de octubre a las 23:15
Cita de Ziganda1994:
A mi no me convence. Yo intentaría traer a un entrenador más veterano en la categoría y que nos hiciera competir.

Aspiras a lograr resultados o formacion?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #30
el 17 de octubre a las 23:17
Editada el 17 de octubre a las 23:21
A mi un entrenador que me gustaba era Bingen .
Que ha sido de él?
Parece que no tenía mucho predicamento en Lezama.
O enchufe, o no se como llamarlo.
Respuesta #31
el 17 de octubre a las 23:31
Cita de ger:
Que ha sido de él?

Se largó cuando entró la nueva JD, ahora está con Kike Liñero en un nuevo proyecto de formación de futbolistas.

Ambos son dos buenos formadores.... pero no de la cuerda de esta JD.

Es lo que hay.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #32
el 17 de octubre a las 23:32
Cita de ger:
Que ha sido de él?

A mí también me gustaron los equipos juveniles que entrenó, perdió contra el Sevilla y campeón contra el Real Madrid.

Fue segundo de Ziganda en el Athletic.

Y están juntos en Oviedo.
Respuesta #33
el 17 de octubre a las 23:54
Gracias por la información, yo es que me he quedado con las ganas de verle aquí en empresas mayores que creo que se merecía por su valía.
Respuesta #34
el 17 de octubre a las 23:58
Cita de Copernico:
Cita de Ziganda1994:

Ahora el lema
Respuesta #35
el 18 de octubre a las 00:23
Creo que todavía hay que dar margen a Imanol.

Por cierto, ¿dónde anda Igor Oca?
Respuesta #36
el 18 de octubre a las 00:51
Cita de Copernico:
Cita de Ziganda1994:

A tener al filial cerca de 2. Cuanto mejor compitan en una categoría, más cerca estarán del nivel exigido en primera.

Si jugamos play offs y, por ejemplo, subimos a 2, los jugadores no notarán tanto el salto.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #37
el 18 de octubre a las 00:54
Cita de Fanucci:
Cita de Ziganda1994:

Yo, al contrario que buscar experiencia, era partidario de lanzarnos a por Movilla. Creo que es bueno tener a un entrenador que se conozca al dedillo todo el fútbol bizkaino aunque no venga de una categoría buena o haya entrenado a equipos potentes. Al final para el filial lo que necesitamos es que el entrenador sepa formar y conozca muy bien la materia prima de la zona, bajo mi punto de vista.

En cualquier caso ahora está Imanol y dándole tiempo confío en que saldrán las cosas.

Gracias por la info! Me parece un entrenador fantástico. Muy buena elección del logroñés.

Movilla estaba de director deportivo de Unionistas, no? Por dónde anda ahora?

Para mí es fundamental que el entrenador les haga competitivos. Cuanto más cerca estemos de los puestos de arriba y de subir, mejor.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #38
el 18 de octubre a las 01:23
Estoy harto de entrenadores de la casa, yo traería a Klopp
Respuesta #39
el 18 de octubre a las 01:23
ahi que darle tiempo a imanol y dejarle trabajar,es un entrenador que poco a poco se lo ha ganado desde abajo,no como otros que han pasado por el bilbao athletic sin haber desmostrado nada
Respuesta #40
el 18 de octubre a las 05:07
Editada el 18 de octubre a las 05:08
Pero este no dicen que era del gusto de Marcelino? Eso es buena señal porque tal vez quiera seguir mas tiempo.

Urge debate entre vosotr@s (socios compromisarios) sobre que modelo de Lezama queremos y si existe la opcion de dejarles trabajar al margen de las diferentes planchas que van yendo y viniendo con un margen de 10 años.

Soy partidario de abrir Lezama al Mundo (me refiero a personal y tecnicos, el objetivo prioritario siempre sera Bizkaia en cuanto a chavales)

La Filosofia es Intocable

Respuesta #41
el 18 de octubre a las 06:49
Cita de Copernico:
Cita de Ziganda1994:

El día que entendáis que no está reñida una cosa con la otra os estalla la cabeza.
Respuesta #42
el 18 de octubre a las 07:29
Debe ser cesado cuanto antes si queremos luchar por salvarnos
Respuesta #43
el 18 de octubre a las 07:30
No sabe ni por donde le pega el aire el santurtziarra
Respuesta #44
el 18 de octubre a las 07:31
Movilla
Respuesta #45
el 18 de octubre a las 08:30
Cita de Jaylon:
No conozco de nada a este chico de apellido ilustre,de momento lo está haciendo mal,le daria dos o tres partidos más si el equipo no reacciona debería ser sustituido

que dices? no has visto un partido del bilbao ath en tu vida .. Hulio

Preocupate del filial de tu equipo y deja de incordiar por aquí que ya te tenemos calado.

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #46
el 18 de octubre a las 09:29
por que no le hechan de una vez , al final nos baja de categoria . con un equipo parecido al del año anterior
Respuesta #47
el 18 de octubre a las 09:41
iñaki alonso esta viendose todos los partidos en lezama
Respuesta #48
el 18 de octubre a las 09:44
Cita de FY10:
Creo que todavía hay que dar margen a Imanol.

Por cierto, ¿dónde anda Igor Oca?
al river lo dejo aunke querian k siguiese pork su familia vive en valencia y keria estar cerca de la zona de levante. Por cierto un gran entrenador
Respuesta #49
el 18 de octubre a las 10:17
Cita de Milenom:
iñaki alonso esta viendose todos los partidos en lezama

Ya. Es lo que tiene trabajar en Lezama.

Respuesta #50
el 18 de octubre a las 10:22
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Gracias por la info! Me parece un entrenador fantástico. Muy buena elección del logroñés.

Movilla estaba de director deportivo de Unionistas, no? Por dónde anda ahora?

Para mí es fundamental que el entrenador les haga competitivos. Cuanto más cerca estemos de los puestos de arriba y de subir, mejor.

No, ese es Jose Mari Movilla. De hecho creo que no estaba en Unionistas, sino en el Salamanca UDS. Yo digo David Movilla, que está en el Zamora después de pasar por el Barakaldo, Leioa, Arenas...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso