Ilusiinado

Registro: 29/04/2020

Publicado el 29 de junio a las 00:18
Leído: 1.525
Tenemos un porterazo.una defensa excepcional y chavales que van asomando. Tenemos un gran equipo de futuro..o eso creo.estoy contento con el equipo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 29 de junio a las 00:27
Perdido a partido y sin desbarriar,que luego volvemos a las andadas.
Respuesta #2
el 29 de junio a las 00:38
Cita de Xandermelgar:
Tenemos un porterazo.una defensa excepcional y chavales que van asomando. Tenemos un gran equipo de futuro..o eso creo.estoy contento con el equipo

Me alegro por tu ilusión, Melgar de Fernanmetal
Respuesta #3
el 29 de junio a las 00:46
Cita de Lamiaren:
Cita de Xandermelgar:

quien eres ??jijiji
Respuesta #4
el 29 de junio a las 07:57
Cita de Kiskailu:
Perdido a partido y sin desbarriar,que luego volvemos a las andadas.

No creo que haya dicho que vayamos a ganar la Liga.

Yo también creo que tenemos motivos para el optimismo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #5
el 29 de junio a las 08:47
La mayor ilusión que podemos tener es Villalibre. Y lo digo porque la búsqueda del sustituto de Aduriz es lo que más nos ha preocupado estas últimas temporadas.
Cuando salió cedido nos quedamos un poco fríos porque no acabó de romperla pero ya se le intuye (y con solo 22 años) que puede ser perfectamente nuestro delantero la próxima década.
Sancet, Vencedor, los Nicos....apuntan muy bien (sin olvidarnos de Peru o Vicente).

Por cierto, para mí, mención especial (y muy especial) para Unai Simón. Vaya papeleta tenía. Sustituir a los dos mejores proyectos de porteros en muchos años. Y cómo lo ha hecho el tío. Me encanta (con esa planta y el look que lleva me recuerda a Alisson, portero del Liverpool)
Respuesta #6
el 29 de junio a las 09:28
Cita de PETUSANCO:
La mayor ilusión que podemos tener es Villalibre. Y lo digo porque la búsqueda del sustituto de Aduriz es lo que más nos ha preocupado estas últimas temporadas.
Cuando salió cedido nos quedamos un poco fríos porque no acabó de romperla pero ya se le intuye (y con solo 22 años) que puede ser perfectamente nuestro delantero la próxima década.
Sancet, Vencedor, los Nicos....apuntan muy bien (sin olvidarnos de Peru o Vicente).

Por cierto, para mí, mención especial (y muy especial) para Unai Simón. Vaya papeleta tenía. Sustituir a los dos mejores proyectos de porteros en muchos años. Y cómo lo ha hecho el tío. Me encanta (con esa planta y el look que lleva me recuerda a Alisson, portero del Liverpool)

A mejorar en las salidas por alto y así le damos un 10.
Respuesta #7
el 29 de junio a las 10:05
Cita de Lamiaren:
Cita de Xandermelgar:

melgar de fernamental
Respuesta #8
el 29 de junio a las 10:11
Cita de PETUSANCO:

Cuáles han sido esos dos porteros?

Si por algo se caracteriza nuestra portería en los últimos 35 años, es porque el nivel está por los suelos.
Respuesta #9
el 29 de junio a las 11:07
Hay a priori jugadores con buenos registros, para ver un juego algo más elaborado. Mejorar la circulación y las asociaciones, por lo menos.

Luego, veremos si además competimos bien.

Hay jugadores que me gustan y me llaman la atención, pero algunos apenas acaban de debutar y otros aún no lo han hecho, así que me lo tomo con calma.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #10
el 29 de junio a las 17:32
Tu ilusiinado y yo espiictante. Y confiinado
Respuesta #11
el 29 de junio a las 17:53
Cita de Lamiaren:
Cita de Xandermelgar:

++++++++++++

Melgar de Fernamental es un pueblo de Burgos famoso por las codornices que se cazaban hace unos cuantos años. De ese pueblo era un fraile del Colegio de San José (Gasteiz) que se llamaba Jaime Torres, más bueno que el pan, igual conoces a su familia.
Respuesta #12
el 29 de junio a las 17:59
Editada el 29 de junio a las 18:04
Cita de Lamiaren:
Cita de Xandermelgar:

++++++++++++

Melgar de Fernamental es un pueblo de Burgos famoso por las codornices que se cazaban hace unos cuantos años. De ese pueblo era un fraile del Colegio de San José (Gasteiz) que se llamaba Jaime Torres, más bueno que el pan, igual conoces a su familia, ahora me acuerdo que ese fraile no era de Melgar, sino de Cascajales de Bureba, el que procedía de Melgar era una amigo, gran cazador, que quedó Campeón de España en perros de caza, murió hace años y no me viene a la memoria su nombre, se llamaba Lucio y vivía en Gasteiz, su padre era Guarnicionero-Militar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso