Illarramendi y el Athletic

Registro: 12/02/2018

Publicado el 12 de enero a las 00:07
Leído: 8.804
Hoy he leído una entrevista del Correo a Illarramendi donde el tío se jacta del interés que ha tenido siempre el Athletic por su fichaje. Deja muy claro en todo momento que ha rechazado todas las ofertas que ha hecho por él.n

Por otra parte, me ha hecho mucha gracia porque aquí el de Mutriku dice que ahora la Real es el primer club de Euskadi. Todo un cachondo el tío

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
el 12 de enero a las 15:37
entrevista para consumo interno. me imagino q en el Diario Vasco (grupo correo) es portada.
Respuesta #47
el 12 de enero a las 16:21
Cita de Txikitero:
Hoy he leído una entrevista del Correo a Illarramendi donde el tío se jacta del interés que ha tenido siempre el Athletic por su fichaje. Deja muy claro en todo momento que ha rechazado todas las ofertas que ha hecho por él.n

Por otra parte, me ha hecho mucha gracia porque aquí el de Mutriku dice que ahora la Real es el primer club de Euskadi. Todo un cachondo el tío

Este quien es?

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #48
el 12 de enero a las 16:42
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

En los parámetros que se mueve el fútbol actual lo lógico es que la Real domine el fútbol vasco, con una gestión normal nos lo pondrán muy difícil para estar a su altura. La temporada pasada, y esperemos que continúe, puede ser más excepción que norma.

Esos parámetros que dices, existen desde hace décadas y la real no ha dominado una mierda. Algún año han tenido mejor que nosotros y ya.
El Athletic ha sido es y será superior a la real.

¿Hace décadas la Real manejaba un presupuesto similar al del Athletic?, yo creo que no.
Yo no soy optimista de cara a competir contra un equipo de presupuesto similar. ¡Ojalá estés en lo cierto! Tendrá mucho mérito el Athletic si supera o iguala a la Real en un futuro.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #49
el 12 de enero a las 17:31
Cita de Beti galdu:
Toda la familia es de la Real Sociedad ( salvo el tiempo que illarra jugó en el Real Madrid).

Se largó a Madrid a la mínima oportunidad. Estoy seguro que la Real Sociedad le ofreció muchísimo dinero por continuar en Donosti, pero aún así entre lágrimas de cocodrilo se marchó de la Real Sociedad.

Un buen futbolista que triunfó en la Real en su primera etapa, pero que el Real Madrid se le quedó muy grande. Tampoco tuvo suerte con las lesiones.

Como persona es una buena persona y generoso con sus familiares y amigos. Anti Athletic? Quitando a unos cuantos los aficionados de la Real Sociedad detestan al “Bilbao”.

Por favor te pido que digas el Athletic. El Bilbao me suena muy ofensivo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #50
el 12 de enero a las 17:50
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Esos parámetros que dices, existen desde hace décadas y la real no ha dominado una mierda. Algún año han tenido mejor que nosotros y ya.
El Athletic ha sido es y será superior a la real.

¿Hace décadas la Real manejaba un presupuesto similar al del Athletic?, yo creo que no.
Yo no soy optimista de cara a competir contra un equipo de presupuesto similar. ¡Ojalá estés en lo cierto! Tendrá mucho mérito el Athletic si supera o iguala a la Real en un futuro.

Maneja un presupuesto similar al nuestro encadenando la mejor racha de temporadas en europa de su historia. Y después de la peor racha sin europa de la nuestra.
Si seguirá manejando esos presupuestos, no lo sabemos. La historia dice que no. Y que dejará de tener un presupuesto similar más pronto que tarde.
El Athletic ha competido contra equipos de igual y mayor presupuesto siempre.
Superar a la real los próximos años no tendrá un gran mérito porque es un equipo inferior y siempre lo ha sido. Salvo algún año en el que han estado mejor.
Si el Athletic no supera a la real es un fracaso.
Respuesta #51
el 12 de enero a las 18:03
Cita de A.Herrera:
Cita de Beti galdu:
Toda la familia es de la Real Sociedad ( salvo el tiempo que illarra jugó en el Real Madrid).

Se largó a Madrid a la mínima oportunidad. Estoy seguro que la Real Sociedad le ofreció muchísimo dinero por continuar en Donosti, pero aún así entre lágrimas de cocodrilo se marchó de la Real Sociedad.

Un buen futbolista que triunfó en la Real en su primera etapa, pero que el Real Madrid se le quedó muy grande. Tampoco tuvo suerte con las lesiones.

Como persona es una buena persona y generoso con sus familiares y amigos. Anti Athletic? Quitando a unos cuantos los aficionados de la Real Sociedad detestan al “Bilbao”.

Por favor te pido que digas el Athletic. El Bilbao me suena muy ofensivo
Vaya bien que andas de interpretación, proigravshii

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #52
el 12 de enero a las 18:34
El Athletic estuvo interesado en él como es normal, y a él le cuadraron otros proyectos como el del Madrid o su Real. Si la cosa es que si después de haber salido del Madrid la Real no habría pagado ese pastizal por su vuelta, seguramente habría firmado aquí.

Ponerse medallas, pues vale, un brindis al sol y toda la zebrada contenta. Ahí está la motivación de esta gente, las preguntas que les hacen y que responden…

Como siempre digo, a ellos les une lo mismo que a nosotros: el Athletic.

Respuesta #53
el 12 de enero a las 18:36

Buenos atracos en Madrid y luego en Ñoñosti.
Respuesta #54
el 12 de enero a las 19:05
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

Maneja un presupuesto similar al nuestro encadenando la mejor racha de temporadas en europa de su historia. Y después de la peor racha sin europa de la nuestra.
Si seguirá manejando esos presupuestos, no lo sabemos. La historia dice que no. Y que dejará de tener un presupuesto similar más pronto que tarde.
El Athletic ha competido contra equipos de igual y mayor presupuesto siempre.
Superar a la real los próximos años no tendrá un gran mérito porque es un equipo inferior y siempre lo ha sido. Salvo algún año en el que han estado mejor.
Si el Athletic no supera a la real es un fracaso.

Para nada de acuerdo, en las condiciones en que se desenvuelve el fútbol actual el Madrid, el Barça y el Atlético están a otro nivel, que el Athletic compita con Real, Villarreal, Valencia, Sevilla, Betis, ...es un GRAN éxito para el Athletic. Casos como el del Valencia de esta temporada, la pasada del Sevilla se deben a una nefasta gestión por su parte.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #55
el 12 de enero a las 19:48
Pues se lesionó en la catedral y se fué con ovación, igual que Oihan en Pamplona

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #56
el 12 de enero a las 21:08
peor fue lo de su cuadrilla babeando con Florentino
Respuesta #57
el 12 de enero a las 21:17
Cita de vietcong:
Pues se lesionó en la catedral y se fué con ovación, igual que Oihan en Pamplona

Igual que Javi Martínez en Anoeta … Oh wait.

Respuesta #58
el 13 de enero a las 11:27
A quién pueden importarle las aventuras y desventuras de un zebra fracasado??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #59
el 14 de enero a las 15:02
Este chico es un juguete roto. Fue al Madrid avergonzado a toda su familia y a su pueblo con aquella foto que solo les faltaba salir con Otxaita y Abascal, y demostró su intolerancia y nula sangre en un equipo de los grandes. Este tío ha sido tan canalla de ofrecerse al Athletic cuando ya debido a las lesiones era una sombra de jugador. Que tampoco fue ningún crak. Tipo odriozola para hacernos una idea.y ahora cuando no le conocen ni en su pueblo, cuando si va a ver un partido al Bernabéu tiene que pagar entrada porque no lo conoce ni se acuerda de del NI DIOS! Tiene que hablar del Athletic. Acabara como De Pedro. Al tiempo

Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?

Respuesta #60
el 15 de enero a las 09:01
Cita de Hooligan72:
Este chico es un juguete roto. Fue al Madrid avergonzado a toda su familia y a su pueblo con aquella foto que solo les faltaba salir con Otxaita y Abascal, y demostró su intolerancia y nula sangre en un equipo de los grandes. Este tío ha sido tan canalla de ofrecerse al Athletic cuando ya debido a las lesiones era una sombra de jugador. Que tampoco fue ningún crak. Tipo odriozola para hacernos una idea.y ahora cuando no le conocen ni en su pueblo, cuando si va a ver un partido al Bernabéu tiene que pagar entrada porque no lo conoce ni se acuerda de del NI DIOS! Tiene que hablar del Athletic. Acabara como De Pedro. Al tiempo

Hasta donde yo se Illarra jamas de los jamases se ha ofrecido al Athletic, el que tengo entendido que si lo hizo fue De Pedro.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso