Illarra y la trompeta

Registro: 23/10/2011

Publicado el 4 de abril a las 14:08
Leído: 8.094
Para quitar un poco de hierro a tanto dolor y dramatismo que rezuman muchos de los post que estoy leyendo: habéis visto el video de Illara con la trompeta?
Joder, hasta en esto de celebrar parece que marcamos estilo !

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 108) de 108 respuestas

Respuesta #101
el 5 de abril a las 08:50
Cita de Eidin:
Cita de GoraAlkorta:
No somos el ombligo del mundo tampoco, Illarra toca la trompeta mucho antes que Villalibre, un poco de seriedad.

Eso es, y lleva celebrando títulos tocándola desde que ganó la Champions con el Real Madrid en 2014... Ah, que no.

El título se va para Donosti, pero se ha visto perfectamente quienes son unos señores y quiénes unos acomplejados que siempre serán eternos segundones.

Por estas cosas el Athletic ya no atrae más masa social.

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

"LA LIBERTAD INDIVIDUAL ES IRRELEVANTE"victorII 31-12-2020

Respuesta #102
el 5 de abril a las 09:04
Illarra nunca ha destacado precisamente por su inteligencia.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #103
el 5 de abril a las 09:09
Cita de basko:
Cita:

Eso es, y lleva celebrando títulos tocándola desde que ganó la Champions con el Real Madrid en 2014... Ah, que no.

El título se va para Donosti, pero se ha visto perfectamente quienes son unos señores y quiénes unos acomplejados que siempre serán eternos segundones.

Claro porque lo importante no es ganar ni competir ,lo importante es ser unos pagafanfantas...digo unos señores.

Unas clases de comprensión lectora no te vendrían nada mal.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #104
el 5 de abril a las 09:26
Cita de basko:
Cita:

Por estas cosas el Athletic ya no atrae más masa social.

Esto ya no es tema de leer en diagonal.

A ver, genio, te comento un par de cosas:

- Una vez perdida la final, sólo tienes dos opciones: aceptar la derrota y comportarte como un señor, o actuar como un crío y hacer el imbécil. Creo que los primeros atraen más masa social que los segundos.

- Esto también se puede dar cuando ganas: puedes ser magnánimo (noble y generoso, por si lo tienes que buscar) y llevar la victoria con deportividad, o puedes comportarte como un imbécil y demostrar tus complejos como ha sido el caso de Illarramessi, Remiro, Llopis y compañía. Por desgracia el que gana habitualmente atrae más seguidores, pero como nosotros no hemos ganado, no nos compete.

- Desconozco si el Athletic ya no atrae más masa social, supongo que te basarás en algún estudio al respecto, ¿no?

Por último, sólo faltaba que viniesen las zebras a trollear y a decirnos que Illarramendi y Llopis llevan tocando la trompeta desde niños y en todas las celebraciones de la Real en la intimidad, o que Remiro efectivamente había dormido muy poco el día anterior, y que al contestarles vengas tú con tu lectura en diagonal a decir no se qué gilipolleces de que si lo importante no es ganar o que si la masa social.

No me toques los cojones, anda.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #105
el 5 de abril a las 17:21
¡¡ NO ME JODAS !!

¿De verdad que lo ha celebrado tocando la trompeta? BUFF... Yo pensaba que era cosa de la afición, pero que hasta su capitán tenga esa fijación con el Athletic... BUFF, que txikitines que son.

Bueno, que me estoy acordando de uno que también se ha puesto a imitar a un excompañero suyo en la celebración... Ahí están bien.
Respuesta #106
el 6 de abril a las 08:30
Cita de Copernico:
El esperpento de Imanol en rueda de prensa, Remiro y Portu burlándose del Bizi Ametsa, la trompeta, el "lorolololololoooooooo Eeeeerreala" copiando el estribillo de marras...

El complejo de segundones no se les va a ir en la vida. Lo de ayer, quedará en una anécdota con el tiempo.

Ganaron, creo que merecidamente, y les felicito por ello. Pero son una institución muy pequeña.

Hay que ser elegante en la derrota y en la victoria. Ellos son lo que son. Y por mucha copa que tengan, de verdad que no quisiera parecerme a ellos ni un poquito.

Mira esto: https://youtu.be/xwsAAAM-kN4

Y el de “Athletic clubbbbb” agitando bufandas se canta diciendo “errealaaaaaa” desde los 80

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso