Iker vuelve para recuperarse en Pamplona

Registro: 21/03/2007

Publicado el 28 de enero a las 00:31
Leído: 2.844
No pudo empezar la competición y ha pedido a su club tratarse con uno de los mejores fisios del mundo Jurdan Mendiguchia de Pamplona creo.
No se si lo conocéis de que haya tratado a jugadores del Athletic, debe tener técnicas revolucionarias para prevenir y curar lesiones en isquiotibiales sobre todo .
Pero antes de partir no se perdió el partido y darles un abrazo a todo el equipo y tecnicos por el triunfo ante uno de los favoritos de este curso pasado ,Talleres .

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
el 28 de enero a las 00:39
Editada el 28 de enero a las 00:41
Atiende a los mejores deportistas del mundo en cualquier especialidad. Es el oráculo de la fisioterapia, la recuperación y la readaptación. Su último paciente en el Athletic es Oihan Sancet. Pero le visitan los mejores tenistas, ciclistas, jugadores de la NFL, NHL, etc. Está considerado el genio de la especialidad.

Por el humor de Dios!

Respuesta #2
el 28 de enero a las 16:08
Muniain ya estuvo con él recuperadose cuando se rompió por segunda vez el cruzado.
Respuesta #3
el 28 de enero a las 16:15
Cita de JackBauer:
Es el oráculo de la fisioterapia, la recuperación y la readaptación. Su último paciente en el Athletic es Oihan Sancet.

Aquí algo no me encaja.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #4
el 28 de enero a las 16:30
Cita de mrpentland:
Cita de JackBauer:
Es el oráculo de la fisioterapia, la recuperación y la readaptación. Su último paciente en el Athletic es Oihan Sancet.

Aquí algo no me encaja.

Totalmente
Respuesta #5
el 28 de enero a las 16:37
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Aquí algo no me encaja.

Totalmente

Cobrará por horas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso