Iker Unzueta,delantero del Amorebieta

Registro: 22/02/2004

Publicado el 21 de febrero a las 18:26
Leído: 3.252
Ayer hizo doblete contra el filial del Alaves en la victoria del Amorebieta,es delantero,lleva unos cuantos goles,tiene 22 años,¿le fichariais para el Bilbao Athletic?,¿le veis con cualidades para llegar a categorias mas altas?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 21 de febrero a las 18:30

Pues ni idea, pero ante la falta de delanteros en el filial, y en el Basconia......

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
el 21 de febrero a las 18:56
Lleva 5 goles en lo que va de temporada. Es cierto que el comienzo de la liga era suplente, ahora ya se ha consolidado como titular. Lleva 4 goles en los 3 últimos partidos, muy buenas cifras. Esperaría a final de temporada a ver qué tal acaba y si eso hacer una intentona. Por cierto, alguien sabe de dónde es?
Respuesta #3
el 21 de febrero a las 19:00
De Abadiño
Respuesta #4
el 21 de febrero a las 19:09

Bonito pueblo y que ha dado buenos jugadores al Athletic.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #5
el 21 de febrero a las 19:10
5 goles, 3 de penalty... 22 años... Si se le ven buenas maneras, ojala pille racha.
Respuesta #6
el 21 de febrero a las 19:12
Cita de Pichichi9:
5 goles, 3 de penalty... 22 años... Si se le ven buenas maneras, ojala pille racha.

Pues de esos 5 solo veo que haya metido 1 de penalti, no 3
Respuesta #7
el 21 de febrero a las 19:27
Además de las cifras, miraría características. Como juega, que puede aportar...

Con 22 años lo veo algo fuera de edad para el BA.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 21 de febrero a las 19:34
Cita de garek:

Andoni Tascón tiene su misma edad y Asier Benito tenía un año más que él, en su último año en el Bilbao Athletic.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #9
el 21 de febrero a las 19:39
Cita de Sergito84:
Cita de garek:

Andoni Tascón tiene su misma edad y Asier Benito tenía un año más que él, en su último año en el Bilbao Athletic.

Yo creo que hay posiciones que tardan más en explotar que otras, por oficio o condiciones físicas, pero se les ve a los jugadores unas condiciones, por eso pregunto.

A partir de unas edades, creo que para dejar paso a otros, una cesión es necesaria.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #10
el 21 de febrero a las 19:48
Tenemos uno que con su edad y tambien en segunda B creo que metio 23?, y para muchos no vale, incluido el entrenador anterior...
Dicho lo cual, pues uno más a ser seguido...

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #11
el 21 de febrero a las 19:49
aparte del tema edad,si se sube a esa nueva categoria,miramos lo que hay por debajo,etc,seria a valorar su fichaje si es que sigue en buena progresión
Respuesta #12
el 21 de febrero a las 19:55
Confío en que en Lezama estén haciendo una intensa labor de rastreo a lo largo y ancho de toda Euskal Herria en busca de delanteros centro. Porque, a día de hoy, entre Bilbao Athletic y Basconia solo me sale Urain (muy buena pinta el chaval, por cierto, si finalmente no es de cristal). Los demás están poco menos que perdidos para la causa.

Quiero pensar que a este chaval de Abadiño se le seguirá con atención, y con él a otros más.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #13
el 21 de febrero a las 20:13
Karrikaburu.
By Remiro
Respuesta #14
el 21 de febrero a las 20:17
No perdemos nada trayendole. Y el chaval fijo que viene encantado.
Respuesta #15
el 21 de febrero a las 20:20
Hace un tiempo hablé de Javi Martón, 21 años, navarro, de Tudela, juega en el Covadonga cedido por la Real y termina contrato en junio.

También se ha hablado de Jon Karrikaburu, también de la Real y que en Tercera ya lleva un buen cesto de goles.

Lo que está claro es que Tascón y Baqué parece que ya han cumplido ciclo en el BA y de cara a la próxima Primera División RFEF hay que reforzar la delantera del equipo con más competencia para Urain viendo que los del Basconia no terminan de carburar, tal vez Mikel Goti pueda ser considerado y ojalá Azcona pueda ser recuperado para la causa.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #16
el 21 de febrero a las 20:48
Hay que traer a karrikaburu un fichaje de manual
Respuesta #17
el 21 de febrero a las 20:49
Cita de brice:
Ayer hizo doblete contra el filial del Alaves en la victoria del Amorebieta,es delantero,lleva unos cuantos goles,tiene 22 años,¿le fichariais para el Bilbao Athletic?,¿le veis con cualidades para llegar a categorias mas altas?

TIENE FISICO ?
Respuesta #18
el 21 de febrero a las 21:29
Cita de Gudari3:
Cita de Pichichi9:

Pues de esos 5 solo veo que haya metido 1 de penalti, no 3

2 de penalty perdón

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso