Iker Muniain : «Algo no se ha hecho bien con Susaeta»

Registro: 17/08/2012

Publicado el 16 de mayo a las 15:55
Leído: 7.811
¿Opiniones?

Me parece muy sintomático que poco a poco vaya saliendo del vestuario voces diciendo lo mismo. No sé si en algún momento se conocerán los entresijos del proceso. Y no sé si me gustaría que se conocieran o no.

https://athletic.elcorreo.com/bien-susaeta-20190516132753-nt.html

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 215 respuestas

Respuesta #76
el 16 de mayo a las 19:13
Cita:
Cita:

Igual el día que hable un directivo "sin tapujos" alguno se cae para atrás del susto.

Sin tapujos? Pero si llevan de sol a sol en los medios, no me hagas reír.

Sí, que están en los medios lo sé y no me gusta. Pero tampoco hablan sin tapujos. Ya digo que quizás nos caíamos para atrás. Por eso tampoco los jugadores lo hacen.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #77
el 16 de mayo a las 19:14
Cita:
Cita:

Del nivel del Athletic, en ninguno. Y sí, en el Athletic todo está orientado en beneficio de los jugadores y no en beneficio de los que mantienen todo (socios y aficionados).

a que no salen los jugadores a decir que las entradas son caras.. que los abonos son caros... que los horarios son malos... etc etc etc....
Pues eso... a jugar y a callar ... y a ganar...

También puedes poner más temas y yo misma y de dsos temas no hablan ni Elizegi ni Alkorta.

Los jugadores a jugar dices y ganar, pues ellos a trabajar, a no filtrar informaciones a los medios y a gestionar bien el Club.

Menos visitas a De La Morena, Monje, Bilbosport y a trabajar.

Igual están más relacionados esos temas que dices con la JD que con los jugadores.

De los horarios y de Tebas ayer habló Yuri.
Respuesta #78
el 16 de mayo a las 19:18
Cita:
Cuando Macua traspasó a Aduriz al Mallorca (¡Un genio Don Fernando!), a Yeste se le ocurrió mostrar su desacuerdo (en caliente, no 10 días después).

El entonces presidente le descalificó en públicas declaraciones, diciendo entre otras cosas que su labor no era opinar ni gestionar.

Nadie más osó abrir la boca.

No hay más que recordar la salida que tuvo del Club, sin despedida incluso...

Respuesta #79
el 16 de mayo a las 19:18
Cita:
Cita:

Sin tapujos? Pero si llevan de sol a sol en los medios, no me hagas reír.

Sí, que están en los medios lo sé y no me gusta. Pero tampoco hablan sin tapujos. Ya digo que quizás nos caíamos para atrás. Por eso tampoco los jugadores lo hacen.

Los jugadores lo hacen por respeto a Markel Susaeta, que es quien ha pedido que no se diga mas de lo que ha dicho.

La Junta habla sin tapujos, hasta se llega a dudar de la capacidad del aficionado para juzgar lo que ocurrió en 2012/13, como si no hubieras escuchado las ruedas de prensa de Fernando.
No me digas que Alkorta no habla sin tapujos, es precisamente lo que ha hecho desde que ha llegado.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #80
el 16 de mayo a las 19:20
Cita:
Otro resentido por haber perdido las elecciones, como Rulo, Beñat, De Marcos y Rico...

Esto huele muy mal...

Por supuesto que huele muy mal... desde hace unos cinco meses...

Respuesta #81
el 16 de mayo a las 19:21
Aquí los problemas de tener que devolver favores a los que han aupado a esta directiva a Ibaigane. Hay que hablar. Y cuando se habla, se corre el riesgo de liarla.

Y si encima la cagas en temas tan sensibles (la han cagado, no pongais la cara ante el ridículo de los sacos, las ofertas por presión social y tal), pues te echas encima a todos menos a los palmeros mediáticos, y los anti-Urrutia/Amorrortu más furibundos. Hasta a los jugadores, que viendo que hacen distingos, pues se cabrean, y como se abre la veda de hablar de ellos, pues responden.

Las cosecuencias de tener un presidente más interesado en hacerse un book mensual y de poner a dirigir a 2 opinadores sin experiencia.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #82
el 16 de mayo a las 19:22
Cita:
Cita:

Esa es otra que se quede cordoba: el peor extremo de toda primera y segunda division y se vaya susaeta que hasta incluso este año que ha jugado menos tiene mejores numeros que el, festival del humor

Han jugado similar, un poco más Susaeta, ya te lo dije. Y las estadísticas son 1 gol 4 asistencias de Susaeta y 0 goles y 5 asistencias de Córdoba. Por lo que no veo la diferencia entre uno que debe seguir y otro como peor extremo de la Liga.

Sigo sin ver de donde os habeis sacado esa 5ª asistencia de cordoba pero vamos a darla por buena.
Susaeta jugo la casi totalidad de sus minutos con berrizo siendo de los pocos que dio la cara y cordoba ha jugado con garitano “con el viendo a favor” como quien dice puesto que si el equipo suma mejores resultados es de logica que los jugadores estan marcando mas goles y dando mas asistencias, aun asi cordoba, experto en nada, solo iguala los numeros de un jugador semi retirado segun algunos.
Por otra parte cordoba en su banda tiene normalmente a muni jugando con numeros mucho
Mejores que el, en cambio susa es por numeros el mejor extremo derecho.

Todo ello sin entrar a valorar que uno es una leyenfa y el capitan del equipo y otro un chaval que en dos años estara cedido en el numancia (lo que tarde en subir iñigo vicente)
Respuesta #83
el 16 de mayo a las 19:23
Cita:
Lo que se sabe:
El entrenador le dijo hace meses a Susaeta que quería que renovara.

No me imagino a Iraola o Gurpegui esperando durante meses, tomaron su decisión y la comunicaron. Asunto arreglado.

1.- Quién lo ha dicho?

2.- Hay una pequeña diferencia: la decisión de irse es unilateral, la de quedarse no.

Respuesta #84
el 16 de mayo a las 19:29
Cita:
Cita:
Cuando Macua traspasó a Aduriz al Mallorca (¡Un genio Don Fernando!), a Yeste se le ocurrió mostrar su desacuerdo (en caliente, no 10 días después).

El entonces presidente le descalificó en públicas declaraciones, diciendo entre otras cosas que su labor no era opinar ni gestionar.

Nadie más osó abrir la boca.

No hay más que recordar la salida que tuvo del Club, sin despedida incluso...

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y en este caso yeste tenia razón, ¿os cuesta procesarlo o que?
Respuesta #85
Cita:
Cita:

Y si es verdad que Iñaki les dijo que si no se apuesta por él que él tiene ofertas...

Y así fue, después de salir varias veces en medios de comunicación bebiendo los vientos por Fernando, Williams quiso saber que futuro lo esperaba en el Athletic. Ya que de poder, podía salir ese mismo Enero

Y si muchos aficionados hemos estado saturados de oir hablar de Llorente, Williams y otros igual.

En vez de generar confianza en los jugadores y en el aficionado con jugadores como Williams y Villalibre, generar mal rollo hablando a diario de Llorente.

Y la última vez que habló de Llorente Alkorta cuándo ha sido?

Ni un mes.

Respuesta #86
Cita:
Para mí ninguna de las 2 directivas ha estado acertada en este asunto.

Sigo sin entender que hizo mal la junta anterior.

Respuesta #87
el 16 de mayo a las 19:31
Cita:
Cita:

Y así fue, después de salir varias veces en medios de comunicación bebiendo los vientos por Fernando, Williams quiso saber que futuro lo esperaba en el Athletic. Ya que de poder, podía salir ese mismo Enero

Y si muchos aficionados hemos estado saturados de oir hablar de Llorente, Williams y otros igual.

En vez de generar confianza en los jugadores y en el aficionado con jugadores como Williams y Villalibre, generar mal rollo hablando a diario de Llorente.

Ni un mes.

Marina, lo peor es que el que no va a querer venir es Llorente.

La campaña de blanqueamiento de Llorente, afortunadamente creo que no ha calado tanto como esperaba la Junta actual
Respuesta #88
el 16 de mayo a las 19:42
Cita:
Cita:

Ni un mes.

La última vez fue hace 2 semanas para decir que no entendía la animadversión que creaba Fernando (sic).

A los de fuera, aunque nos traten como el culo, alabanzas, con la esperanza de que vengan, al vestuario, se le mete en sacos diferentes y se le presentan ofertas de renovación si hay presión social.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
@1delos13

Respuesta #89
el 16 de mayo a las 19:48
Cita:
Cita:

Ni un mes.

Marina, lo peor es que el que no va a querer venir es Llorente.

La campaña de blanqueamiento de Llorente, afortunadamente creo que no ha calado tanto como esperaba la Junta actual

Yo creo que se han alineado los astros si no viene.

En enero por la lesión de su compañero.

Ahora incluso se ha revalorizado.

Si es verdad que le pueden renovar de forma unilateral lo harán creo yo, dicen que se ejecuta en mayo y después se lo quedan o lo venden.

Y muy probablemente si no viene es porque va a tener opciones que le interesan más. Se quedará, irá al Napoli o a donde sea.

Es más que Llorente no elige el Athletic, no es tanto porque la JD no quisiera.

En enero bien que valoraron la fractura social y aún así le querían traer.

Blanqueamiento en prensa y hablando de alguien que no es jugador del Athletic todo el día.

Inexplicable.

Espero que con el vuelco en la clasificación y lo de Susaeta empiezen a hacer las cosas de otra manera.

Me hubiera gustado un DD como Mikel González.

Una pena.
Respuesta #90
el 16 de mayo a las 19:53
Espiezo a estar hasta los coj... De que salgan los jugadores a opinar sobre cosas de las que no deben. Esto nos guste o no, es una empresa. Y en cualquier empresa a cualquier trabajador que hable mal de ella públicamente, se le echa a la calle. Quien se cree que son? Si opina eso que lo haga de puertas para dentro. Ya está bien. Esto demuestra que se creen los amos y señores del club. Y lo peor de todo es la parte de la afición que lo apoya. Todo lo malo que nos pasa, es excesivamente culpa nuestra. De la afición del Athletic por permitir este tipo de cosas, porque si... Porque son nuestros chavales. Y no señor. Son gente que cobran un pastizal por hacer su trabajo. Mal por cierto para lo que cobran. Los sentimientos para los aficionados.
Respuesta #91
el 16 de mayo a las 19:56
Editada el 16 de mayo a las 19:57
Cita:
Espiezo a estar hasta los coj... De que salgan los jugadores a opinar sobre cosas de las que no deben. Esto nos guste o no, es una empresa. Y en cualquier empresa a cualquier trabajador que hable mal de ella públicamente, se le echa a la calle. Quien se cree que son? Si opina eso que lo haga de puertas para dentro. Ya está bien. Esto demuestra que se creen los amos y señores del club. Y lo peor de todo es la parte de la afición que lo apoya. Todo lo malo que nos pasa, es excesivamente culpa nuestra. De la afición del Athletic por permitir este tipo de cosas, porque si... Porque son nuestros chavales. Y no señor. Son gente que cobran un pastizal por hacer su trabajo. Mal por cierto para lo que cobran. Los sentimientos para los aficionados.

-No somos una empresa, sino un club deportivo.

-Ojalá dijeras lo mismo sobre opinar de puertas para adentro de los dirigentes. Que básicamente son la que la han cagado.

@1delos13

Respuesta #92
el 16 de mayo a las 19:58
Editada el 16 de mayo a las 20:05
Cita:

En que PUTO SIGLO VIVES? a diario hay huelgas, protestas, recriminaciones publicas,etc a empresas, ES LEGAL por mucho que te pese esclavista frustrado
Verdadero asco compartir equipo contigo
Empieza a no gustarme el athletic, el club de mi vida por la “gente” (vamos a dejarlo en ese adjetivo) que lo rodea, puebla e incluso dirige a dia de hoy

El atheltic ha sido históricamente: 1000 jugadores como susaeta y 0 personajes como elizegui.
y que tengamos que aguantar ”ideas brillantes” como la que escupes sin verguenza
Cadi dia me gusta menos la clase de gente que rodea a dia de hoy a este equipo
Respuesta #93
el 16 de mayo a las 20:00
Corporativismo puro y duro.

El problema de este club es la endogamia reinante. Normal que la salida de 3 pesos pesados se vea poco menos como el apocalipsis.

Respuesta #94
el 16 de mayo a las 20:00
El domingo en san mames me comento el vecino de asiento que ha habido a raiz del tema susaeta un encontronazo fuerte entre uno de los jugadores mas importantes del vestuario y el director deportivo.
Le vi seguro de lo que me contaba.
Que hay de cierto en ello no lo se
Respuesta #95
el 16 de mayo a las 20:01
- El Athletic tiene dos lobas, la loba buena y la loba mala, y creo desde mi perspectiva peculiar, que se está alimentando mucho a la loba mala, lo cual no beneficia al Athletic. Mañana nos jugamos mucho. ¿No será mejor alimentar a la loba buena, Muniain?.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #96
el 16 de mayo a las 20:03
Cita:
El domingo en san mames me comento el vecino de asiento que ha habido a raiz del tema susaeta un encontronazo fuerte entre uno de los jugadores mas importantes del vestuario y el director deportivo.
Le vi seguro de lo que me contaba.
Que hay de cierto en ello no lo se

Algo se comentó en su momento, si mal no recuerdo fue Aduriz

Respuesta #97
el 16 de mayo a las 20:07
Cita:
Corporativismo puro y duro.

El problema de este club es la endogamia reinante. Normal que la salida de 3 pesos pesados se vea poco menos como el apocalipsis.

Nos gusta la endogamia del club, no la cambiaria por dos mexicanos y un ingles... si habeis venido a esto al club sentaros a esperar porque eso no va a pasar JAMAS
Respuesta #98
el 16 de mayo a las 20:11
La junta directiva ando tarde con el tema Susaeta, y el se canso de esperar.

Alkorta y su ayudante pecaron de inexpertos tal como dijo uno de sus maximos valedores. El problema es que ellos tb son profesionales, y no han actuado como tales

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #99
el 16 de mayo a las 20:12
Cita:

Y de que hablen los dirigentes y quienes tienen que gestionar el Athletic tienes algo que decir?

Los jugadores han estado jugando y siguen. Y 5 meses callados.

Los dirigentes 5 meses hablando por emisoras, TVs e incluso Elizegi que tiene incontinencia verbal hablando en cenas con peñistas en Madrid de Susaeta y su estatus económico altísimo.

La última vez que ha hablado de Llorente Alkorta hace 15 días y hablando de que no comprende la animadversión hacia el jugador

Por qué no ha zanjado el tema en 5 meses?

No es jugador del Athletic. Confiamos en nuestros jugadores del primer equipo y los cachorros. También si en algún puesto consideramos que un jugador puede reforzar el equipo lo valoraremos por supuesto...

Pero lo de no entender la animadversión de los aficionados sobraba.

Es DD no es comentarista. No es exjugador. Es DD.

Respuesta #100
el 16 de mayo a las 20:14
Cita:
Cita:
Para mí ninguna de las 2 directivas ha estado acertada en este asunto.

Sigo sin entender que hizo mal la junta anterior.

En mi opinión mientras renovaban a jugadores (algunos acaban contrato y otros no) no dignarse a llamar a susaeta.
Susaeta en rueda de prensa el 5 de enero (creo k fue el 5) dijo k la junta anterior ni se había dirigido a él. Yo no digo k le renovarán...pero hablar? Por ejemplo llamarle para decirle que consideraban que era mejor que la nueva junta lo negociara. Es que ni eso. Simplemente ni le llamaron. Y lo dijo susaeta en rueda de prensa ehhh
La nueva para mi se ha equivocado en algo similar. Yo veo lógico k cuando llegaron estábamos en descenso y la prioridad era meter energía para salvar el equipo. Incluso veo lógico primero renovar al entrenador y luego a los jugadores. Pero ha habido tiempo una vez consolidado lo deportivo para hacerlo. Le podían haber llamado y explicarlo, e incluso ir citándose para reuniones futuras e ir preparando negociación. Pero la sensación es que la junta anterior ni le llamó y pasó el asunto a la nueva sin hablar con el jugador y para la nueva susaeta ha sido como un tema menor a tratar a final de temporada.
Yo creo que ambas juntas no lo han hecho bien. Las formas no han sido correctas. Eso opino

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso