Iker entrena con todo el equipo y con normalidad

Registro: 17/01/2004

Publicado el 16 de abril a las 20:07
Editado 1 veces - Última vez el 16 de abril a las 20:19
Leído: 2.395
Lo acabo de ver y Iker esta haciendo ahora mismo el entrenamiento con el resto de compañeros y parece que con normalidad.
El entrenamiento esta siendo en este momento y de momento están haciendo trabajo físico de calentamiento, no ha tocado balón pero parece que no tiene nada que pueda hacer pensar que mañana no estará para jugar.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 16 de abril a las 20:20
Iker no está al 100%
De hecho pienso que lleva tocado un tiempo.
No sé si jugará o no, pero sin Iker al 100% va a ser un poco más difícil, si cabe...

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #2
el 16 de abril a las 20:23
Cita de kaku:
Iker no está al 100%
No sé si jugará o no, pero sin Iker al 100% va a ser un poco más difícil, si cabe...

iker al 30% sigue siendo el mejor jugador de la plantilla.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #3
el 16 de abril a las 20:36
Cita de riojanos:
Lo acabo de ver y Iker esta haciendo ahora mismo el entrenamiento con el resto de compañeros y parece que con normalidad.
El entrenamiento esta siendo en este momento y de momento están haciendo trabajo físico de calentamiento, no ha tocado balón pero parece que no tiene nada que pueda hacer pensar que mañana no estará para jugar.

De lo cual me congratulo. Pero no sé, no sé........

El León se come a la cebra

Respuesta #4
el 16 de abril a las 20:43
Cita de Errekado:
Cita de riojanos:

De lo cual me congratulo. Pero no sé, no sé........

Ha sido todo para despistar a los culés, Iker esta al 100%

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #5
el 16 de abril a las 20:43
Cita de kaku:
Iker no está al 100%

Iker dejó de ser el que era desde aquella entrada que le hizo Rochina contra el Levante. Le plantó un rodillazo en la espalda que era de roja directa y no se si llego a ver amarilla.

Desde aquel dia, Iker se ha venido abajo. De hecho, no esta sacando corners ni faltas en larga distancia. Siempre los corners en corto y si son en largo los saca Berenguer.

Mañana si no esta al 100%, que no va a estar, no deberia jugar.
Respuesta #6
el 16 de abril a las 20:52
Cita de marcernes:
Cita de kaku:
Iker no está al 100%

Iker dejó de ser el que era desde aquella entrada que le hizo Rochina contra el Levante. Le plantó un rodillazo en la espalda que era de roja directa y no se si llego a ver amarilla.

Desde aquel dia, Iker se ha venido abajo. De hecho, no esta sacando corners ni faltas en larga distancia. Siempre los corners en corto y si son en largo los saca Berenguer.

Es así, después del rodillazo aquel no ha estado al gran nivel que estaba. Contra el Cadiz por ejemplo fue un espectáculo, hacía lo que quería cuando quería.
Respuesta #7
el 16 de abril a las 20:52
Yo creo que no va a salir de inicio
Respuesta #8
el 16 de abril a las 20:57
Que a un jugador le hagan una entrada brutal que le puede desgraciar de por vida y que el infractor se salga de rositas me da náuseas.
Aparte de la roja directa debería haber un baremo de castigo severo según la lesión producida. No es afán de venganza, es simplemente para que los leñeros se lo pensaran antes de cometer brutalidades.

El León se come a la cebra

Respuesta #9
el 16 de abril a las 21:04
Cita de marcernes:
Cita de kaku:
Iker no está al 100%

Interesante apunte.
Respuesta #10
el 16 de abril a las 21:24
Ojalá se recupere y pueda estar. Pero a mi esto no me preocupa en exceso.

Me preocupa que el equipo haga lo que sabe hacer bien. Si es así habrá posibilidades con o sin Iker, si no no habrá nada que hacer con o sin Iker.

Juegue o no juegue si se defiende bien, si se presiona bien, si se mete ritmo, si se sale sin miedo a perder y tal habrá posibilidades. Si no , no. Esto será lo importante.

En el Athletic no hay jugadores de gran calidad, con lo cual nadie es imprescindible o insustituible. El Athletic es un EQUIPO y lo importante es el BLOQUE.

Respuesta #11
el 16 de abril a las 21:26
la mejor noticia posible es que iker este en el 11 titular.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #12
el 16 de abril a las 21:47
Cita de Philip J Fry:
Cita de kaku:
Iker no está al 100%

Desde que le cazaron no ha jugado un partido bueno...
Respuesta #13
el 16 de abril a las 21:52
Cita de e_unoto:
Cita:

Ha sido un querer y no poder. En el momento clave de la temporada.
Respuesta #14
el 16 de abril a las 21:56
Cita de Philip J Fry:
Cita de kaku:
Iker no está al 100%

Sí....y al 5%...
Así nos luce el pelo.
Respuesta #15
el 16 de abril a las 22:06
Editada el 16 de abril a las 22:08
Cita de LARRAURI:
Cita:

Sí....y al 5%...
Así nos luce el pelo.

como siempre que no tenga con quien asociarse ni que nadie le aporte una solución de pase clara que no sea hacia atrás es culpa suya, como se le ocurre ser jugador de futbol y no un corredor de atletismo? eso en este club esta casi penado.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #16
el 16 de abril a las 22:08
Saldrá a jugar y al cuarto de hora, cambio. Como si lo viera.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
el 16 de abril a las 22:35
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Sí....y al 5%...
Así nos luce el pelo.

como siempre que no tenga con quien asociarse ni que nadie le aporte una solución de pase clara que no sea hacia atrás es culpa suya, como se le ocurre ser jugador de futbol y no un corredor de atletismo? eso en este club esta casi penado.

No digo eso, hombre. Digo que no es tan bueno como para jugar al 30% y que no lo note el equipo. Es más, nadie lo es, ni Messi.
Respuesta #18
el 16 de abril a las 22:52
Editada el 16 de abril a las 22:55
Al 100%? Un jugador al que se le ha subido la bola los últimos diez partidos (literal)?? Qué debe ser un jugador al 30%? Un amputado de guerra??

Cómo puede ser ésto posible? No hay preparadores físicos en el Athletic?
Respuesta #19
el 16 de abril a las 23:29
muniain tiene 28 años,pero lleva ya 12 años casi en la elite,y 2 lesiones graves que le hiceron perder bastante fisicamente
Respuesta #20
el 17 de abril a las 00:24
Si no está bien no debería forzar. Aún queda liga.
Respuesta #21
el 17 de abril a las 00:35
Cita de e_unoto:
Cita:

Ya, Y antes de q llegara Marcelino tampoco. La irregularidad marca su carrera
Respuesta #22
el 17 de abril a las 07:03
Cita de Philip J Fry:
la mejor noticia posible es que iker este en el 11 titular.
No se, aquí la peña quieren a balenciega, vesga, defensas mediocres de centrocampistas,etc.Iker es el mejor jugaydor de la plantilla con diferencia y la gente se piensa que es mejor que no juegue y salga en la segunda parte,pues bien,de lo que esto seguro que mediocridades como balen,vesga, lekue ,etc nunca vamos a ganar una copa.Veo totalmente imposible que alguien lo haga mejor que Iker estando al 50%.Tenemos pocos jugadores decentes como para prescindir de ellos
Respuesta #23
el 17 de abril a las 10:13
Editada el 17 de abril a las 10:16
Cita de Philip J Fry:
Cita de kaku:
Iker no está al 100%

Iker es el mejor jugador de la plantilla un mes al año. Algún año dos meses y algún año ninguno.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #24
el 17 de abril a las 10:15
Cita de jatabe:
Cita:

Y no hay más.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #25
el 17 de abril a las 10:24
Cita de jatabe:
Cita:

Desdes sus inicios ha sido asi.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso