Igualamos la racha más larga sin clasificación europea

Registro: 27/05/2008

Publicado el 23 de mayo a las 00:15
Editado 1 veces - Última vez el 23 de mayo a las 00:25
Leído: 4.723
Si no es así que alguien me corrija. La última clasificación europea fue en la temporada 16/17.

La anterior, si mal no recuerdo, fue la de finales de los ochenta hasta la temporada 93/94 con la llegada de Heynckes.

Si la próxima temporada no logramos clasificarnos para europa y yo, a los siete primeros, los veo notablemente superiores, batiremos el récord de anos consecutivos sin clasificación europea.

Insisto, si el dato no es correcto corregidme

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
el 23 de mayo a las 09:37
Cita de varis:
Cita de apoantz:
Datu horrek garbi adierazten du Athletic bere historiako une erabakigarrian dagoela eta heldu dala etorkizunari beste modu batera aurre egiteko garaia. Hauteskunde honeik giltzarria izango dira Athleticen geroan.

Ese dato demuestra que el Athletic está en un momento decisivo de su historia y que ya ha llegado el momento de afrontar el futuro de una manera diferente. Estas elecciones serán clave en el porvenir del Athletic.

Insinúas que es el momento de cambiar filosofía? Pues espera tranquilo que la mayoría de socios no queremos ni tampoco la mayoría social.

Pues entonces lo que algunos considerabaís algun circunstancial , se esta convirtiendo en algo estructural.
Y añado que ni tan mal para lo que tenemos.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #47
el 23 de mayo a las 09:46
Este ciclo se inicia con la llegada de Ziganda, nunca debió entrenar al athletic... seguimos con berizzo otra mala elección, casi entramos con Garitano se le dió una temporada completa y fué nefasta.. ahí se debió cambiar de entrenador y se cometió otro error y tiramos casi la temporada pasada...
Ahora con marcelino se ve una mejoría pero no lo suficiente como para acceder...

esta situación me recuerda a la epoca de Caparros... el equipo poco a poco se fué reconstruyendo despues del bienio negro hasta llegar a su climax con valverde... ahora parece que despues de 4 años vamos en claro ascenso.. es clave la próxima temporada para seguir creciendo no hay que equivocarse en la elección del nuevo mister..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #48
el 23 de mayo a las 09:48
Cita de apoantz:
Datu horrek garbi adierazten du Athletic bere historiako une erabakigarrian dagoela eta heldu dala etorkizunari beste modu batera aurre egiteko garaia. Hauteskunde honeik giltzarria izango dira Athleticen geroan.

Ese dato demuestra que el Athletic está en un momento decisivo de su historia y que ya ha llegado el momento de afrontar el futuro de una manera diferente. Estas elecciones serán clave en el porvenir del Athletic.

Lo llevó diciendo desde Ziganda.. Pero aquí siempre se busca la culpa en el entrenador no nos da para sacar jugadores competitivos y de calidad
Respuesta #49
el 23 de mayo a las 10:23
Editada el 23 de mayo a las 10:27
ayer marcelino lo repitió como 6 veces.
hemos hecho buenos partidos/temporada... pero ha habido 7 equipos mejores.
y por ahí van los tiros.

antes a europa iban 4 o 5 (ahora van 7).

los madrides, barça, sevilla y villarreal tienen plantillas mucho mejores que la nuestra y nadie duda (yo al menos no), que en agosto las tendran también mucho mejores.

betis ha juntado un equipo muy apañado y probablemente en agosto lo tendrán algo mejor.

Los vecinos lo tienen un poquito más complicado: oyarzabal tardará en volver y a ver cómo, sorloth se largará y nadie sabe como va a responder el 9 que ficharon y que lleva un año entero lesionado, nadie sabe qué pasará con merino (o con zubimendi) si vendrá alguie con el taco, y si isak es el de este año (un tipo con técnica pero sin gol o el del año pasado un jugadorazo), qué pasará con rafinha, parece que illarramendi ha vuelto y que anda bastante bien, hablan de subir definitivamente a turrientes, sola y navarro (alguno tendrán que dar de baja/traspasar).
Con todo creo que en agosto tendrán mejor plantilla (pero tienen que jugar en europa y eso sabemos bien que pesa a partir de febrero).

CONCLUSION: europa va a estar jodida también el año que viene, porque se preveen pocas incorporaciones en verano (alkain, guru, tal vez julen jon más que nada por efectismo, y...???? además de la posible vuelta de vicente (otra incógnita)). iñigo sin renovar, muni con un año más, rulo en las ultimísimas, vencedor y nico que han acabado como han acabado, yuri no coment, sancet con pubalgia ahora mismo, iñaki que ya sabemos lo que puede dar. Lo dicho: aunque no se prevee a priori que osasuna-celta-valencia-español-rayo den un salto de calidad... me temo que volveremos a pelear por estar entre el 6 y el 13 (y lo más probable que andemos entre el 7 y el 10). Otro año de transición?
Respuesta #50
el 23 de mayo a las 10:29
Al final el Athletic, como todos los equipos, se coloca donde debe estar.

Ahora mismo, la filosofia provoca que no podamos pasar del octavo puesto.
Y ahi seguiremos como puesto top.
Respuesta #51
el 23 de mayo a las 10:41
Cita de Tutulu:

CONCLUSION: europa va a estar jodida también el año que viene, porque se preveen pocas incorporaciones en verano (alkain, guru, tal vez julen jon más que nada por efectismo, y...????

¿Pero qué pinta Julen Jon en un equipo profesional si ni siquiera ha jugado en 1ª Feder.?

O sea, un juvenil va a venir, va a dar el salto, se va a consolidar en primera y va a ser nuestro salvador?

No sé si reírme o llorar.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #52
el 23 de mayo a las 10:50
Cita de _txutxo:
Cita de Tutulu:

CONCLUSION: europa va a estar jodida también el año que viene, porque se preveen pocas incorporaciones en verano (alkain, guru, tal vez julen jon más que nada por efectismo, y...????

¿Pero qué pinta Julen Jon en un equipo profesional si ni siquiera ha jugado en 1ª Feder.?

O sea, un juvenil va a venir, va a dar el salto, se va a consolidar en primera y va a ser nuestro salvador?

No sé si reírme o llorar.

ya he dejado claro que si se hace será un fichaje efectista sin ninguna relevancia al menos a corto plazo... el tipo de cosas que hacen las directivas nuevas para ilusionar al pueblo.
Respuesta #53
el 23 de mayo a las 11:02
Hay años que llevo muy mal lo de la filosofía.
Es como jugar al mus con 3 cartas porque somos mas chulos que un ocho.
Es lo que nos ha tocado.

Respuesta #54
el 23 de mayo a las 11:21
Cita de Blackie:
Si no es así que alguien me corrija. La última clasificación europea fue en la temporada 16/17.

La anterior, si mal no recuerdo, fue la de finales de los ochenta hasta la temporada 93/94 con la llegada de Heynckes.

Si la próxima temporada no logramos clasificarnos para europa y yo, a los siete primeros, los veo notablemente superiores, batiremos el récord de anos consecutivos sin clasificación europea.

Con la premisa ya instalada en el entorno del club, de que los otros son notablemente superiores ya seguimos mal.

Saludos.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #55
el 23 de mayo a las 11:34
Cita de medi:
Cita de Blackie:

Con la premisa ya instalada en el entorno del club, de que los otros son notablemente superiores ya seguimos mal.

Saludos.
Respuesta #56
el 23 de mayo a las 11:35
Editada el 23 de mayo a las 11:36
Cita de Tutulu:
Cita:

Saludos.

es que hoy por hoy madrides, barça, sevilla y villarreal son muy superiores
y betis y real superiores
Respuesta #57
el 23 de mayo a las 12:06
A este paso van a ver nuestros nietos el regreso del Athletic a Europa equipo muy limitado de recursos.
Igual nos viene bien no ir ,este equipo compitiendo en tres competiciones en liga sufríriamos mucho

Desde Guecho con amor

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso