Igualada en el regreso

Athletic y Atlético empatan a uno en San Mamés en la vuelta del fútbol tres meses después

domingo, 14 de junio de 2020 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

No ha podido regresar al fútbol a San Mamés con un triunfo del Athletic. Los de Gaizka Garitano han cuajado un buen partido en el regreso de la competición tres meses después, pero no han conseguido imponerse al Atlético. La primera mitad los rojiblancos han estado muy bien y se han adelantado gracias a un gol de Iker Muniain tras pase de Yuri. Pero poco ha durado la alegría, puesto que dos minutos después Diego Costa ha igualado el encuentro tras un error defensivo de Yeray.

En la segunda mitad, los rojiblancos han tratado de ir en busca del segundo pero se han encontado con un conjunto 'colchonero' sólido que no ha permitido a los leones generar ocasiones. Además, en la recta final ha sido el conjunto madrileño el que ha terminado encerrando a los de Garitano que han salvado un punto con una nueva y brillante intervención de Unai Simón que ha evitado un gol cantado de Santiago Arias.

Ahora no hay tiempo más que para recuperar fuerzas puesto que el próximo miércoles los leones vuelven a tener una nueva jornada liguera. Se medirán a partir de las 19.30 horas al Eibar en Ipurua. Un conjunto armero que ha caído ante el Real Madrid por 3-1 y que necesita sumar con urgencia para alejarse de los puestos de descenso. Por su parte, los de Garitano se mantienen a cinco puntos de la séptima plaza que sigue ocupando el Valencia.

Ante el Mallorca a las 14 horas

La Liga ha dado ha conocer el horario del duelo ante el Mallorca en San Mamés. La Catedral volverá a acoger un nuevo encuentro al mediodía, sin embargo en esta ocasión será en sábado, concretamente, el día 27.a


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca