Igor Oyono

Registro: 03/11/2005

Publicado el 20 de noviembre a las 15:03
Leído: 12.206
Estoy viendo el España-Japon sub 17 para echarle un ojo a este chaval al que tanto se le ha nombrado por el foro y al que no le habia visto jugar, y lo cierto es que me esta sorprendiendo gratamente...un fisico espectacular, velocidad y muy buen manejo de balon...y sobre todo muy buena cabeza, ha protagonizado varias contras ahora al final y las ha llevado muy bien, sabe parar la jugada cuando toca o salir como un tiro cuando hay oportunidad...un muy buen proyecto de futbolista al que se deberia incorporar mas pronto que tarde, porque se me antoja que va a subir de precio como la espuma año tras año...
Una pena no haber podido ver a Peio Huestamendia que no ha jugado, pero con el centro del campo que tiene España, lo va a tener dificil para jugar...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 100 respuestas

Respuesta #61
el 20 de noviembre a las 20:55
Buff, solo tiene 15 años. Esperemos que la directiva lo fiche porque sino tenemos "cancion del verano" hasta el año 2045 cuando se retire con 37 años.
Respuesta #62
el 20 de noviembre a las 20:58
En una entrevista que le hicieron el año pasado, dijo que su madre todavía vive en Bilbao con su hermano.
Respuesta #63
el 20 de noviembre a las 21:00
Cita de Eneko A.:
En una entrevista que le hicieron el año pasado, dijo que su madre todavía vive en Bilbao con su hermano.

https://www.emartsoccer.es/oyono-estoy-orgulloso-de-llegar-a-la-seleccion-pero-lo-importante-es-mantenerse/

Respuesta #64
el 20 de noviembre a las 21:11
Cita de Camaro75:
Cita:

Pues ojito con las apuestas de primer equipo con chavales de 16, 17 años. Estamos viendo cómo están cayendo como moscas por no estar preparados sus cuerpos para esa exigencia física.

Aunque este chaval sea una bestia, puede estar aún con los cartílagos, tendones y músculos sin terminar de formar.

Intentar traerlo, por supuesto, pero juvenil, Basconia…

Des - pa - cito

Lesiones tienen todos..y más si son ligamentos como Gavi..

Así y todo yo creo que los que debutan jóvenes lo que no tienen es que jugarlo todo.
Se les mete mucho minutas,y bueno claro que no es.

Cuando digo apuesta no me refiero a minutajes, más bien a condiciones de como poder traerlo.

Para mí, una de las mejores cosas (quizá la mejor) que hizo caparros en el Athletic fue como metió a muniain en el equipo.

En cuanto a Oyono, parece que es una apuesta que hay que intentar hacer. Pero que no se nos olvide que en 2B han acabado muchos jugadores que con 15 años eran la nueva perla del fútbol mundial. Coges un montón de selecciones españolas sub-algo que ganaron en su día no sé qué y más de la mitad no llegaron a "nada"

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #65
el 20 de noviembre a las 21:28
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Lesiones tienen todos..y más si son ligamentos como Gavi..

Así y todo yo creo que los que debutan jóvenes lo que no tienen es que jugarlo todo.
Se les mete mucho minutas,y bueno claro que no es.

Cuando digo apuesta no me refiero a minutajes, más bien a condiciones de como poder traerlo.

Para mí, una de las mejores cosas (quizá la mejor) que hizo caparros en el Athletic fue como metió a muniain en el equipo.

En cuanto a Oyono, parece que es una apuesta que hay que intentar hacer. Pero que no se nos olvide que en 2B han acabado muchos jugadores que con 15 años eran la nueva perla del fútbol mundial. Coges un montón de selecciones españolas sub-algo que ganaron en su día no sé qué y más de la mitad no llegaron a "nada"
r
Muy de acuerdo con lo que dices.
En el caso de Oyono la apuesta puede tener más riesgo por entrar en juego el factor del desarrollo físico que si es precoz puede confundir
Respuesta #66
el 20 de noviembre a las 22:07
Cita de garinbiño:
El Athletic debería ficharlo mañana mismo si le es posible.

Yo incluso creo que habría que hacer un gran esfuerzo económico si se diera el caso.

Muy de acuerdo contigo.
Respuesta #67
el 20 de noviembre a las 22:11
Cita de The sweeper:

¡Cuánto ansioso en este hilo!

15 años e ir con todo no me cuadran. Espero mesura en la JD.

Leo en Internet que mide 1.82 … veremos qué tal le va cuando se enfrente a centrales que le superen en altura y cuerpo.

Joder 1,82 con 15 años... Todavía puede crecer, y ya es más alto que muchos jugadores de Primera División.
Respuesta #68
el 20 de noviembre a las 22:13
Soy el único que cree que a este chaval hay que ir ofreciéndole contrato Bilbao Athletic, pretemporada primer equipo.

Que ya se que es muy joven, que ya se que hay que ir suave. Pero y por qué no??

Tiene físico para exportar no digo que sea titular, pero si es tan bueno ir metiéndole primero 10, luego 15 y que vaya cogiendo minutos.
Respuesta #69
el 20 de noviembre a las 22:45
Cita de Ion koldo:
Soy el único que cree que a este chaval hay que ir ofreciéndole contrato Bilbao Athletic, pretemporada primer equipo.

Tiene físico para exportar no digo que sea titular, pero si es tan bueno ir metiéndole primero 10, luego 15 y que vaya cogiendo minutos.

Coincido totalmente

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #70
el 20 de noviembre a las 23:09
Cita de Ion koldo:

Es lo que hay que hacer y más si queremos que venga,le tenemos que ofrecer algo muy atractivo.
Respuesta #71
el 21 de noviembre a las 00:27
Hay que verlo a la larga, si acaba siendo diferencial cuando el físico se iguale.

Pero igual si no arriesgamos, nos arrepentimos.

Son decisiones que el club debe tomar... no son fáciles. Poner a un crío en los focos, menos.
Respuesta #72
el 21 de noviembre a las 00:41
Cita de garinbiño:
Cita:

Ése es el problema, a ver qué tal es cuando se igualen los físicos...   

Mide 1´85 ,muchos nunca llegarán a eso y es de ascendencia africana, físicamente va a ser una bestia

Segun he leido, 1,82...pero fisicamente hoy no ha destacado, posiblemente porque juega 2 años por debajo de los demas, lo que me ha llamado la atencion ha sido su juego con ambos pies y sobre todo su vision de juego y toma de decisiones.
Habria que ir a por el con todo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #73
el 21 de noviembre a las 08:24
Cita de garek:
Hay que verlo a la larga, si acaba siendo diferencial cuando el físico se iguale.

Son decisiones que el club debe tomar... no son fáciles. Poner a un crío en los focos, menos.

Garek el problema es que si no arriesgas ahora luego ya sera imposible hacerlo.Parece que con Nico Serrano no nos esta saliendo bien,pero no voy a criticar a la directiva que lo trajo .Venia muy bueno y e?ra una oportunidad,como esta el futbol actualmente no nos queda otra cosa que arriesgar cuando el jugador aun no esta con contrato profesional ni clausula de rescision. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #74
el 21 de noviembre a las 09:04
Cita de A.Herrera:
Cita de garek:

Garek el problema es que si no arriesgas ahora luego ya sera imposible hacerlo.Parece que con Nico Serrano no nos esta saliendo bien,pero no voy a criticar a la directiva que lo trajo .Venia muy bueno y e?ra una oportunidad,como esta el futbol actualmente no nos queda otra cosa que arriesgar cuando el jugador aun no esta con contrato profesional ni clausula de rescision. Un saludo

A ver, que Nico Serrano tiene 20 años todavía.

Los Nico Serrano o los Gift son el tipo de fichajes que tiene que hacer el Athletic. Como ahora lo es Oyono.

Sino ahora te pasa como con Djalo que andamos pensando si gastarnos 20 millones en ficharle.
Respuesta #75
el 21 de noviembre a las 09:44
Editada el 21 de noviembre a las 09:45
Cita de Olorin:
Cita:

A ver, que Nico Serrano tiene 20 años todavía.

Los Nico Serrano o los Gift son el tipo de fichajes que tiene que hacer el Athletic. Como ahora lo es Oyono.

Sino ahora te pasa como con Djalo que andamos pensando si gastarnos 20 millones en ficharle.

Otros casos salen bien, como Sancet. Cuyo valor será ahora cercano a 50 millones, lo equivalente a 50 Gifs.

EN el caso de Oyono se añade algo capital para el Athletic, que es delantero , y la experiencia nos dice la dificultad e importancia del puesto.

pudiendose hacer es peor el error de no traerlo, que el de traerlo si saliese mal.

el Athletic debe dar por hecho que inversiones de este tipo tienen que salir mal, para que algunas salgan bien,,,,el 100 por 100 de acierto es imposible.

Si algo te debilita, bueno no es.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso