Igor Angulo en Vascos por el Mundo de etb2

Registro: 28/12/2012

Publicado el 28 de marzo a las 22:27
Leído: 3.044
Empieza en ETB2 vascos por el mundo y hoy le toca visita a este ex-leon
tengo curiosidad de que tal le va por Polonia :)
si alguno le interesa acaba de empezar. un saludo

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #26
el 29 de marzo a las 19:18
Como dije en verano de 2017,le hubiera traído sin dudar y creo que nos habría venido bien

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #27
el 29 de marzo a las 20:11
Cita:
Cita:

++++++++++++

Claro que me incumbe, porque siempre es para meterte conmigo, que nos conocemos desde hace muchos años, durante tu etapa de psicólogo en prácticas en Lezama, y tu relación con el forero venezolano Arriaga29, ¿te acuerdas de su estancia en Bilbao?.

Qué pesado eres. Puedes preguntarle a ese chico si yo le conozco de algo. Jamás le he visto el careto.

+++++++++++

Vamos a dejarlo, que ya me banearon una vez por éste mismo tema, ¿o no e acuerdas?, que hablamos por teléfono para que le dijeras se pusiese en contacto conmigo, me dijiste que no me preocupara, y hasta ahora.
Respuesta #28
el 29 de marzo a las 23:25
Cita:
Cita:

Qué pesado eres. Puedes preguntarle a ese chico si yo le conozco de algo. Jamás le he visto el careto.

+++++++++++

Vamos a dejarlo, que ya me banearon una vez por éste mismo tema, ¿o no e acuerdas?, que hablamos por teléfono para que le dijeras se pusiese en contacto conmigo, me dijiste que no me preocupara, y hasta ahora.

Goiena... no he hablado contigo por teléfono en mi vida. O te estás confundiendo de forero o tienes un problema serio.
Respuesta #29
el 30 de marzo a las 00:01
Cita:
Cita:

+++++++++++

Goiena... no he hablado contigo por teléfono en mi vida. O te estás confundiendo de forero o tienes un problema serio.

+++++++++++

Puede ser que no hablase por teléfono, ya que no tengo tu número, sería por mensajes internos, pero lo juro por quien quieras que me puse en comunicación contigo respecto al forero Arriaga29, y me contestaste que no me precocupase, creo que hasta te dí mi teléfono para que me llamase.

Voy a ver si encuentro ese mensaje interno.
Respuesta #30
el 30 de marzo a las 07:21
Cita:
Cita:

+++++++++++

Puede ser que no hablase por teléfono, ya que no tengo tu número, sería por mensajes internos, pero lo juro por quien quieras que me puse en comunicación contigo respecto al forero Arriaga29, y me contestaste que no me precocupase, creo que hasta te dí mi teléfono para que me llamase.

Voy a ver si encuentro ese mensaje interno.

Goiena, de verdad, que estás equivocado. Que yo no he estado con ese forero jamás, y mucho menos tengo tu número de teléfono.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso