ICHH Komunikatua

Registro: 16/10/2022

Publicado el 27 de noviembre a las 13:10
Leído: 14.515
ICHH twiter

Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 239 respuestas

Respuesta #151
el 27 de noviembre a las 21:45
Cita de Pitarque:
Cita:

No es así, por qué no se ha entrado en el fondo, se han anulado las sanciones por deficiencia en los atestados. Eso es un hecho.

¿Eres jurista?

Si no es así, por favor, haz una consulta al respecto y luego nos cuentas.

Si soy letrada (creo que tampoco te tengo que dar mi currículum), pero en las sentencias que han anulado las sanciones no se ha entrado en el fondo de la cuestión (salvo creo que en la ultima que se ha dicho que portar esa bandera no puede ser considerada como incitación a nada).

En las anteriores no se ha valorado si los hechos son o no constitutivos de actos sancionables administrativamente, lo que se ha dicho es que no queda suficientemente acreditado en base a los atestados (que por norma general son muy deficientes) que esos hechos puedan ser imputados a x.

Respuesta #152
el 27 de noviembre a las 21:52
Cita de meatzari_80:
Cita de athleticbaii:
Los mismos que pitaban los minutos de silencio por asesinados de ETA porque no había que utilizar San Mamés para hacer política.

Habéis sacado los comodines de HNT y ETA; muestra que no tenéis argumentos para criminalizar a la Herri Harmaila.

Por que os jode tanto la Herri Harmaila?

Yo soy favorable a una grada popular, pero no a una politizada. Y la herri harmaila tal y como está actualmente dirigida, es innegable que cojea de un pie político muy concreto.

Y lo dice un abertzale de toda la vida, pero que se lo guarda para su casa sin intentar utilizar San Mamés de altavoz.
Respuesta #153
el 27 de noviembre a las 21:52
Cita de tictac:
a mi no me gusta nada politizar san mames, ni la utilización política que hacen algunos del club y más para cosas que pueden dividir... pero respeto profundamente la libertad de expresión, y algunas cosas las llego a tolerar e incluso aceptar

pero sacar una bandera prorusa en un contexto donde están aniquilando a los ucranianos, donde un país esta invadiendo otro por la fuerza y de manera criminal y sanguinaria, donde mujeres y niñas están siendo violadas por los rusos, provocando que mujeres, niñas y niños tengan que huir algunos de ellos a euskal herría, no me parece algo fruto de libertad de expresión ni una reivindicación política... me parecería lo mismo que los de vox irían a los campos con banderas que niegan la violencia machista, mientras vemos la barbarie casi semanal de mujeres muertas a mano de sus parejas

Pablo Gonzalez no era un periodista, es un espía ruso que ha podido contribuir al asesinato de niños y niñas ucranianas... por esto creo que es una de esas sanciones... la ICHH se arrepiente de apoyar a un criminal de esta calaña? coinciden ideológicamente con la extrema derecha proputin que esta asolando europa y llenándola de fascismo¿?

Por como hablas entendemos que lo tuyo es la verdad absoluta y los que opinamos distintos estamos totalmente equivocados y nuestra opinión ni es respetable ni se puede expresar. Perfecto, pregúntales a las personas que vivían en el Donbass que tal antes del 24 de Febrero de 2022.
Respuesta #154
el 27 de noviembre a las 21:57
Cita de KS:
Fuera la basura política de San Mamés. Deberíamos echar a todos aquellos que van a San Mamés a darnos la coña

Te refieres a los que nos han tenido más de una temporada con la banderita de ukraina?

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #155
el 27 de noviembre a las 21:58
Cita de Pitarque:
Cita de athleticbaii:
Los mismos que pitaban los minutos de silencio por asesinados de ETA porque no había que utilizar San Mamés para hacer política.

¿Puedes poner un ejemplo de esa afirmación?

Tómate todo el tiempo que necesites.

¿Crees que la gente se chupa el dedo? Hay un perfil muy concreto de persona capaz de pitar para impedir un minuto de silencio a un socio asesinado, que es el mismo que defiende a un espía ruso que ha vigilado a gente a la postre asesinada o que insulta a la afición visitante por ser española. Gracias a Dios son pocos con tal bajeza moral. Y la mayoría se arremolinan en esa zona, casualidad.

Obviamente no son todos, faltaría más. Creo que no hace falta ni decirlo, pero por si acaso.
Respuesta #156
el 27 de noviembre a las 21:59
Editada el 27 de noviembre a las 22:06
Cita de tictac:
a mi no me gusta nada politizar san mames, ni la utilización política que hacen algunos del club y más para cosas que pueden dividir... pero respeto profundamente la libertad de expresión, y algunas cosas las llego a tolerar e incluso aceptar

pero sacar una bandera prorusa en un contexto donde están aniquilando a los ucranianos, donde un país esta invadiendo otro por la fuerza y de manera criminal y sanguinaria, donde mujeres y niñas están siendo violadas por los rusos, provocando que mujeres, niñas y niños tengan que huir algunos de ellos a euskal herría, no me parece algo fruto de libertad de expresión ni una reivindicación política... me parecería lo mismo que los de vox irían a los campos con banderas que niegan la violencia machista, mientras vemos la barbarie casi semanal de mujeres muertas a mano de sus parejas

Pablo Gonzalez no era un periodista, es un espía ruso que ha podido contribuir al asesinato de niños y niñas ucranianas... por esto creo que es una de esas sanciones... la ICHH se arrepiente de apoyar a un criminal de esta calaña? coinciden ideológicamente con la extrema derecha proputin que esta asolando europa y llenándola de fascismo¿?

Criminal de esa calaña?

Qué pruebas tienes?

Si ni Polonia ni Ucrania han conseguido una sola prueba en su contra en dos años que le han tenido encerrado.

En fin, voy a ahorrarme lo que pienso.

FreePablo!!!

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”

Respuesta #157
el 27 de noviembre a las 22:03
Cita de nestorsalama:
Cita:

Lo que hace escribir sin tener ni p idea de lo que se escribe. En fin. De los mensajes más repugnantes de este hilo, que ya es decir.
Entérate, pero entérate bien, de por qué fue puesto en libertad y por qué fue recibido por Putin, y luego habla…
Y, de paso, a ver si nos presentas también alguna prueba en su contra.

No te equivoques, repugnante es plantarse en San Mamés con una banderita de la Republica Popular del Donetsk, o con la misma Rusa y lanzar consignitas pro Vladimir y su guerrita imperialista, puta vergüenza me da cada vez que lo he tenido que soportar.

Y a ver si dejas de consumir basura propagandística y te enteras un poquito de qué cojones va esa guerra.

Después si te apetece, le cuentas a algún unineuronal que tito Vladimir fue a recibir a la escalera, entre otros, a Pablete, pero que no, que el pasaba por allí, y que era periodista y tal...

De ese tema no me vas a dar clases, bueno, ni de ese ni de ninguno.
Y se bastante mejor que tu de qué va esta guerra, como tu dices.
Al resto de las cosas prefiero ni contestarte, porque tengo un poco más de educación que tu.

Respuesta #158
el 27 de noviembre a las 22:07
Cita de trumoie:
Cita de tictac:

Creo que tus palabras merecen que te pongan una denuncia penal y que acabes en la cárcel. Y espero que así sea.

Criminal de esa calaña?

Qué pruebas tienes?

Si ni Polonia ni Ucrania han conseguido una sola prueba en su contra en dos años

En fin, voy a ahorrarme lo que pienso.

Que Putin lo haya canjeado en un intercambio de espias de uno y otro lado, no te parece prueba suficiente? y que lo haya recibido personalmente tampoco?

Que medios de izquierda, donde ha trabajado como la sexta, hagan estos articulos, tampoco te parece suficiente? https://www.lasexta.com/programas/conspiranoicos/quien-pablo-gonzalez-espia-ruso-que-hizo-pasar-periodista_202410186711a0f1596dfb0001c86dcb.html, u otros articulos de eldiario, etc?

Respuesta #159
el 27 de noviembre a las 22:08
Grandes ICHH!...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #160
el 27 de noviembre a las 22:17
El fútbol ha estado siempre politizado.
En el palco pq siempre en todos los partidos hay políticos.
Pq siempre estaba la bandera de Ucrania en el marcador.
Y lo que està pasando en el fondo últimamente no es normal.
Todos los días de partido está la ertzantza y siempre se llevan a alguien o cuando salen a empujones con los chavales.
Todas las denuncias perdidas, aquí alguien tiene que hacer algo y como el Athletic mira para otro lado pues hacen la huelga.
Pero no os preocupéis tanto algunos que decís que no van animar, que para eso hay otros 45000 que pueden hacerlo y dejen de comer pipas.
Al campo se va a ver el partido y a animar a tu equipo y no esperar que lo hagan los demás
Respuesta #161
el 27 de noviembre a las 22:40
Cita de Eneko1990:
Cita de Aurrera-beti:
Una pregunta, ICHH es lo mismo que grada norte, ¿no?
Es decir, será parte de la grada norte la que no apoye a nuestro equipo.

Te parece más grave eso a que el club de la espalda a sus propios socios con expulsiones y multas ilegales. Es una vergüenza como esta JD no defiende a sus propios socios.

No defiende a socios con 50 años de antiguedad, a quien van a defender estos...

Yo que ellos, quitaba el marcador y dejaba la imagen esa de "por favor no insultar al chimy avila, fair play", una foto de flanders debajo y unas esposas con el logo de la ertzaintza. Asi captamos todos el mensaje.
Respuesta #162
el 27 de noviembre a las 22:49
Cita de Mabel:
El fútbol ha estado siempre politizado.
En el palco pq siempre en todos los partidos hay políticos.
Pq siempre estaba la bandera de Ucrania en el marcador.
Y lo que està pasando en el fondo últimamente no es normal.
Todos los días de partido está la ertzantza y siempre se llevan a alguien o cuando salen a empujones con los chavales.
Todas las denuncias perdidas, aquí alguien tiene que hacer algo y como el Athletic mira para otro lado pues hacen la huelga.
Pero no os preocupéis tanto algunos que decís que no van animar, que para eso hay otros 45000 que pueden hacerlo y dejen de comer pipas.
Al campo se va a ver el partido y a animar a tu equipo y no esperar que lo hagan los demás

No ver la conexión entre política y fútbol?

Ya he comentado hoy y en más ocasiones que hay varios temas: Ertzaintza en esa grada y las sanciones, pero también está el Club.

Bueno, ya sabes que no estar subvencionados nos pertime ver el partido como si estuviéramos en el teatro.

45000 personas delegando la animación en 4000 o los que sean, siempre con la lupa en la grada.

Miremonos cada uno de nosotros, que yo voy a San Mamés y en cuánto en una jugada verbalizas algo un poquito alto, por una entrada o cualquier cosa te oyes,

A mí no me parece bien que una grada tenga allí a los beltzas ni siquiera que sufran los cacheos que otros no tenemos.
Respuesta #163
el 27 de noviembre a las 22:53
Editada el 27 de noviembre a las 22:55
Cita de josuu:
Cita:

Te parece más grave eso a que el club de la espalda a sus propios socios con expulsiones y multas ilegales. Es una vergüenza como esta JD no defiende a sus propios socios.

Yo que ellos, quitaba el marcador y dejaba la imagen esa de "por favor no insultar al chimy avila, fair play", una foto de flanders debajo y unas esposas con el logo de la ertzaintza. Asi captamos todos el mensaje.

Te pregunto a ti o a quien sepa... el domingo por qué pusieron en el videomarcador?

El día del Chimy sí me enteré y también se le gritó de mi grada, pero el domingo no me enteré.
Respuesta #164
el 27 de noviembre a las 22:55
Cita de athleman:
Yo siempre me pregunto quien esta detras de esa cuenta. Si no me equivoco, en esa tribuna hay sobre 4000 asientos, de los cuales muchos son socios y otros varios se abonan anualmente. Hablan en nombre de todos, estan organizados de alguna manera, hay algun grupo autodenominado lider de la ICHH, son los inteligentes de Roma... ?

Estás perdidísimo, “los inteligentes de Roma” no tienen nada que ver con ICHH

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #165
el 27 de noviembre a las 22:56
Cita de marinabilbo:
Cita:

Te pregunto a ti o a quien sepa... el domingo por qué pusieron en el videomarcador?

El día del Chimy sí me enteré y también se le gritó de mi grada, pero el domingo no me enteré.
Quizá por lo de "Y Remiro qué?" Vamos, un sinsentido

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso