Ibai

Registro: 18/05/2004

Publicado el 11 de febrero a las 23:21
Leído: 2.536
Tal y como están los partidos hoy en día para el equipo, de verdad Ibai no puede aportar algo ahora mismo?. Centros, disparos de fuera de area... no se.
Despues de ver el festival de pases defectuosos al area cada partido, digo yo, que puede venir bien, sobre todo ante este tipo de rivales.
Desde luego Raul e Villalibre lo agradecerían.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 11 de febrero a las 23:24
ya van dos entrenadores que no le ponen, igual es por algo
Respuesta #2
el 11 de febrero a las 23:25
El Athletic de Marcelino va de presión arriba, lo siento x ibai pero no tiene sitio y menos sin Kodro.

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Motley Crue!!!!

Respuesta #3
el 11 de febrero a las 23:30
Cita de Philip J Fry:
tiene que haber sufrido un embolia o algo similar para nos ser mejor jugador que Berenguer.

Sueñas con el, tomate una tila que con Marcelino va a jugar mucho.
Respuesta #4
el 11 de febrero a las 23:31
Cita de athpal:
Cita de Philip J Fry:
tiene que haber sufrido un embolia o algo similar para nos ser mejor jugador que Berenguer.

lo primero, LO PRIMERO, que hizo marcelino nada mas llegar fue convertirlo en suplente.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #5
Ibai es jugador para que le pasen la pelota al pie y centrar al 9. Sin balón ofrece muy poco, y asociándose con un lateral que sube tampoco es el mejor (O haciendo las coberturas cuando hace falta).

Ademas, tenemos a Iker en estado de gracia a balón parado, con lo que si ni los corners ni las faltas va a sacar, no tiene ningún sentido sacarle.
Respuesta #6
Y vicente?
Respuesta #7
el 11 de febrero a las 23:32
Creo que se merece una oportunidad.
Con sus centros al área, les vendría bien a Villalibre y a Raúl García.
Respuesta #8
Un exfutbolista, esta mas al mundo de las redes sociales
Me ilusiona mas Nico Williams que esta a un nivel brutal
El dia que suba no vuelve a jugar en segunda B
Respuesta #9
Cita de Philip J Fry:
Cita:

lo primero, LO PRIMERO, que hizo marcelino nada mas llegar fue convertirlo en suplente.

Y a tu amigo Morcillo que era titular con Garitano en que lo ha convertido..
Eso es lo que te duele
Respuesta #10
el 11 de febrero a las 23:38
Si no vuelve a jugar, sé le tendría que haber vendido en su día al Espanyol.
Pero Garitano no le dejó salir, porque contaba con él.
4 millones hubiera sacado el Athletic. Pero como en este club sobran los millones...
Respuesta #11
el 11 de febrero a las 23:38
Ibai no cuenta. A ver si nos hacemos ya la idea.
Respuesta #12
el 11 de febrero a las 23:39
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Un post de Ibai y solo sabes atacar a Berenguer. Menos mal que se te ve el plumero

ocupan la misma demarcación en el campo, Berenguer no ha demostrado ser mejor jugador que el, con quien coño quieres que le compare? con herrerin?

Sabes que la posición buena de Berenguer es en la izquierda, lógicamente Muniain es mejor pero aun así lo hace bien también, es un jugador muy completo. Pon a Muniain en la derecha a ver que tal juega. Como os gusta criticar sin sentido
Respuesta #13
el 11 de febrero a las 23:40
Cita de athpal:
Cita de Philip J Fry:
tiene que haber sufrido un embolia o algo similar para no ser mejor jugador que Berenguer.

era titular en un alavés que le habría metido 5 al Torino sin despeinarse, que si que todo muy exótico, el Torino, cuanto nombre, italiano, que cool, pero la realidad es que son como un valladolid de la vida donde Berenguer era suplente.

Un post de Ibai y solo sabes atacar a Berenguer. Menos mal que se te ve el plumero

Es gracioso que digas eso, cuando tú has hecho exactamente lo mismo con Morcillo en tu respuesta anterior. ??
Respuesta #14
Cita de atxuri75:
Y vicente?

Va donde va la gente.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #15
Cita de Athgaz:
Cita:

Es gracioso que digas eso, cuando tú has hecho exactamente lo mismo con Morcillo en tu respuesta anterior. ??

Porque se por donde va
Respuesta #16
el 11 de febrero a las 23:44
Editada el 11 de febrero a las 23:46
Cita de athpal:
Cita:

Porque se por donde va

a donde cada dia va mas gente, Berenguer no vale 12 millones ni de coña, un gran trabajo de la DD.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #17
el 12 de febrero a las 00:06
Cita de nexus:
Los que no juegan con nadie por algo sera.

Los que juegan con todos tambien.

+1
Ademas creo que tanto a Ibai como a Cordoba y Vicente ya les comento que no iban a tener minutos y que no ponia pegas a su marcha en el mercado de invierno.

Gora Athletic

Respuesta #18
el 12 de febrero a las 00:09
Cita de Txapelbask:
Cita de nexus:

+1
Ademas creo que tanto a Ibai como a Cordoba y Vicente ya les comento que no iban a tener minutos y que no ponia pegas a su marcha en el mercado de invierno.

nos quedaremos con la duda si Berenguer habría estado en ese grupo también si no habría costado 12 kilos pocos meses antes.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #19
el 12 de febrero a las 00:15
Cita de Philip J Fry:
Cita:

+1

nos quedaremos con la duda si Berenguer habría estado en ese grupo también si no habría costado 12 kilos pocos meses antes.

Que haya costado 10 o 12 kilos es un error de la junta pero Berenguer a demostrado que tiene sitio en la plantilla pese a sus ultimos partidos, Ibai e Iñigo por lo que sea no le demuestran en los entrenos esa posibilidad a Marcelino al menos hasta ahora.

Gora Athletic

Respuesta #20
el 12 de febrero a las 00:17
Cita de Txapelbask:
Cita de nexus:

+1

Pues no sé qué decir, porque después de haber pagado 12 kilos por Berenguer y es dinero para marcar diferencias no veo justificación para este fichaje, igual yo le habría mandado al Alavés a Berenguer y me habría quedado con Córdoba, pero como es fichaje.

O espabila o le pone Marcelino a pierna cambiada, pero por ahora poca cosa.

Ibai y Vicente son casos diferentes. Ibai ha dado lo mejor y por Vicente se debería apostar o darle oportunidades y no dejarle en el limbo. Ya luego está en él aprovecharlas o no.
Respuesta #21
el 12 de febrero a las 00:44
Cita de marinabilbo:
Cita:

+1

Pues no sé qué decir, porque después de haber pagado 12 kilos por Berenguer y es dinero para marcar diferencias no veo justificación para este fichaje, igual yo le habría mandado al Alavés a Berenguer y me habría quedado con Córdoba, pero como es fichaje.

O espabila o le pone Marcelino a pierna cambiada, pero por ahora poca cosa.

Ibai y Vicente son casos diferentes. Ibai ha dado lo mejor y por Vicente se debería apostar o darle oportunidades y no dejarle en el limbo. Ya luego está en él aprovecharlas o no.

Si hoy Berenguer llega a meter las que a tenido seria el number one y menos mal que lo fichamos.Como no a tenido fortuna pues se le pone a caer de un burro.Yo solo dejo aqui la clasificacion del Torino para que veais como nos han engañado vendiendonos a Berenguer y fichando ellos Maradonas y Maldinis con el dinero que les hemos pagado (ironic on). https://www.google.com/search?q=liga+italiana&oq=liga+italiana&sourceid=chrome&ie=UTF-8#sie=lg;/g/11j8x9ky5d;2;/m/03zv9;st;fp;1;;

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #22
el 12 de febrero a las 00:47
Cita de Txapelbask:
Cita:

Que haya costado 10 o 12 kilos es un error de la junta pero Berenguer a demostrado que tiene sitio en la plantilla pese a sus ultimos partidos, Ibai e Iñigo por lo que sea no le demuestran en los entrenos esa posibilidad a Marcelino al menos hasta ahora.

https://www.google.com/search?q=liga+italiana&oq=liga+italiana&sourceid=chrome&ie=UTF-8#sie=lg;/g/11j8x9ky5d;2;/m/03zv9;st;fp;1;;

De nada.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #23
el 12 de febrero a las 00:48
No creo que sea peor que berenger. Habria que ver como esta físicamente
Respuesta #24
el 12 de febrero a las 00:48
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Porque se por donde va

a donde cada dia va mas gente, Berenguer no vale 12 millones ni de coña, un gran trabajo de la DD.

https://www.google.com/search?q=liga+italiana&oq=liga+italiana&sourceid=chrome&ie=UTF-8#sie=lg;/g/11j8x9ky5d;2;/m/03zv9;st;fp;1;;

De nada.

Respuesta #25
el 12 de febrero a las 01:43
Cita de Tatín:
Tal y como están los partidos hoy en día para el equipo, de verdad Ibai no puede aportar algo ahora mismo?. Centros, disparos de fuera de area... no se.
Despues de ver el festival de pases defectuosos al area cada partido, digo yo, que puede venir bien, sobre todo ante este tipo de rivales.
Desde luego Raul e Villalibre lo agradecerían.

Yo creo que es en estos partidos de liga ahora cuando le deberia de dar minutos a Ibai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso