Ibai Gómez , como entrenador .
Registro: 21/03/2007
Registro: 21/03/2007
Publicado el 9 de noviembre a las 18:23
Editado 1 veces - Última vez el 9 de noviembre a las 19:06
Editado 1 veces - Última vez el 9 de noviembre a las 19:06
Leído: 5.606
Ya se que es una persona que se le ha criticado por otros temas .
Pero si nos ceñimos estrictamente en su faceta de entrenador los que le conocéis más en esa labor que opinais de él ?.
No se lleva todavía en esta categoría más que 10 partidos creo ,pero sorprende ver al Arenas en todo lo alto de la tabla.
Siempre le ha gustado entrenar desde muy joven , parece un motivador de su plantilla, presionando muy alto en su sistema para someter al rival .
Pensais que puede tener madera para esto ? .
Pero si nos ceñimos estrictamente en su faceta de entrenador los que le conocéis más en esa labor que opinais de él ?.
No se lleva todavía en esta categoría más que 10 partidos creo ,pero sorprende ver al Arenas en todo lo alto de la tabla.
Siempre le ha gustado entrenar desde muy joven , parece un motivador de su plantilla, presionando muy alto en su sistema para someter al rival .
Pensais que puede tener madera para esto ? .
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas
Respuesta #16
el 9 de noviembre a las 22:24
el 9 de noviembre a las 22:24
Cita de lego3103:Cita:
Ya se que es una caja de cerillas , pero segun declaraciones de ellos estan mas habituados a jugar en su campo que en campos mas amplios ,no me invento nada
,que son campos horribles por sus medidas ? ,de acuerdo .
Pero hay en todo el estado cantidad de equipos que tienen en su campo una arma a su favor , por sus medidas , cesped artificial etc ,que a los favoritos de la categoria se les atragantan por ser autenticas ratoneras y pierden varios puntos alli.
Si por mi fuera ojala que todos los campos serian parejos en dimensiones normales y de cesped natural.
Si me has leido bien en ningun momento digo que sea apropiado para ver un buen futbol, pero es obvio que el que juega habitualmene ahi puede sacarle mas provecho que los visitantes.
Aparte de eso en campos mas normales, tambien estan sacando buenos resultados ,eso es lo que resalto .
pero es que te vuelvo a decir de verdad, con todo el respeto, que te equivocas.......hablas de sacar provecho en este campo de ello por parte de este Arenas, cuando creo que la propuesta de Ibai Gomez con el Arenas no es precisamente, el antifutbol o llámalo desplazamientos en largo rápidos sin circular el balón para no jugar.
Es que eso que dices, estoy seguro que lo has oido, pero no de esta temporada,.....ni de la anterior, que no bajaron por el canto de un duro, precisamente, por no sacar resultados en su casa.
Sin más......ojalá volviese algo parecido a lo que hubo hace no muchos años, que era un campo de fútbol.......de esos en los que huele a fútbol.
como lo que dice el forero que habla de cuando jugó en el Getxo en Gobela......y se lo compro desde el segundo 1
Ojlá ellos puedan conservar su campo de Hierba natural que tiene mucha, pero mucha historia, aunque tenga el lastre del rio al lado con sus subidas.
Hace poco fui entre semana a fadura, y me quedé como media hora viendo un entrenamiento de juveniles oliendo a aquello que huele a futbol.
Me puse muy moñas de verdad, rememorando recuerdos de haber jugado en esos campos.......y yo en el Arenas, durante muchos años de esos.
grande histórico.....cuanta buena gente ha pasado por allí.
No me equivoco en absoluto .
Declaraciones de esta temporada.
Que quieres que te diga, se están adaptando a la ratonera como a campos amplios por eso lo resaltó ,al menos de momento.
Los que conocen más al Arenas en esta temporada que opinen y desarrollen este tema.
Respuesta #17
el 9 de noviembre a las 22:27
Editada el 9 de noviembre a las 22:31
el 9 de noviembre a las 22:27
Editada el 9 de noviembre a las 22:31
Cita de ger:Cita de mayocrak:
Esta cumpliendo objetivos .
De momento mucho mas arriba de lo que se presuponia en las previsiones .
Son conocidos algunos de ellos Zabaleta ,Sillero ,Arenal ,Peña, Amorrortu ,Uzkudun ,
de los demas no conozco su posible potencial.
Su campo juega a su favor es cierto , pero aparte hace falta bastante mas para estar de lider , y de momento lo estan demostrando con solvencia.
Ese campo no debería estar homologado.
Una caja de cerillas y encima artificial del malo.
Si es que hay alguno bueno.
Es una basura
Mejor aquéllos de arena de los pinos o la chopera.
Respuesta #18
el 9 de noviembre a las 22:28
Editada el 9 de noviembre a las 22:29
el 9 de noviembre a las 22:28
Editada el 9 de noviembre a las 22:29
Cita de The sweeper:Cita:
¿su campo juega a favor? ¿en qué?......para jugar a futbol??, tirar balones al espacio y correr por la banda dices no?
Cualquier cosa que se compare con lo que olía a fútbol en el antiguo Gobela, va a salir lastrado.
Esta mierda de caja de cerillas que hicieron en su día, es muy del ayuntamiento de Getxo.....reventar un campo histórico para hacer el tercer cambio en esa zona en 15 o 20 años, para convertirlo en ........no sé ni cómo catalogarlo, porque no tiene personalidad de fubol para nada, ni absolutamente nada de lo que se respiraba a fútbol en lo que fue Gobela con el campo anterior, que eso SI, que fue un campo de futbol (yo tuve mucha suerte de jugar muchas veces allí......muchas, y ahí SÍ que olia a fútbol)
No se de qué ventaja hablas.........de verdad.
En este campo no saca ventaja nadie......porque menos un campo de fútbol es cualquier cosa (más comparándolo con lo que hubo).
que respete las medidas mínimas, no implica nada........pasen y lo vean por favor.......y si puede ser durante un partido más y mejor.
una mierda pinchada en un palo para jugar a futbol.....te escucho......o te leo.
El antiguo Gobela, palabras mayores. Una suerte haberlo podido disfrutar en unos cuantos partidos como jugador … del Getxo.
ya te digo,......piques guapos había con el Getxo o con el Leioa. Con los de Algorta especialmente....
y que conste que es el Arenas de Getxo, pero de las Arenas no tiene nada.....de nada.
Es el Arenas de Getxo, que juega desde siempre en Romo (no en las Arenas), . Todo esto para esa gente que ha lanzado besitos a este santo equipo, haciendo comentarios peyorativos de pijos y marquesitos y no sé qué más historias, de este santo equipo de barrio que ha sido de toda la vida. Con gente de Romo y alrededores, pero jugando en Romo.........ROMO, que es otro barrio de la vida, pero que nos ha diferenciado de las Arenas en muchas cosas toda la vida, sobre todo por las barreras que había antaño.......y en otras muchas cosas de las que no voy a hacer aquí polémica de nada.
En Gobela ha habido gente trabajando dia y noche para que gente como yo, que ha (hemos) tenido el privilegio de jugar en este santo equipo lo hagan con la mejor de las condiciones posibles que se podía en cada momento.
Mucha gente a la que agradecer durante tantos años trabajando sin parar 24/7.
los que hay ahora, no puedo juzgar, pero en este equipo ha habido gente para hacerles estatuas de las horas que han metido sin cobrar.......(como en el 99 % de campos de Bizkaia)
Respuesta #19
el 9 de noviembre a las 22:37
Editada el 9 de noviembre a las 22:38
el 9 de noviembre a las 22:37
Editada el 9 de noviembre a las 22:38
Cita de aliena:Cita:
Son conocidos algunos de ellos Zabaleta ,Sillero ,Arenal ,Peña, Amorrortu ,Uzkudun ,
Su campo juega a su favor es cierto , pero aparte hace falta bastante mas para estar de lider , y de momento lo estan demostrando con solvencia.
Es una basura
no te vayas tan lejos, que donde estaba esta castaña de la que hablas actual, en su día hubo un templo de hierba natural, que en muchos casos se embarraba, pero que olia a futbol y a aquel famoso reflex que se utilizaba por todos los lados.
Y los maravillosos trabajadores del ayuntamiento de Getxo se esmeraron como en otros muchos casos en hacer un truño que peor no se hubiese podido hacer ni a proposito.
Lo del ayuntamiento de Getxo....para otro día, que es para 20 capítulos de terror.
Aqui a hablar de fútbol que no merecen la pena ni 20 segundos.
Respuesta #20
el 9 de noviembre a las 23:04
el 9 de noviembre a las 23:04
Es una basura
no te vayas tan lejos, que donde estaba esta castaña de la que hablas actual, en su día hubo un templo de hierba natural, que en muchos casos se embarraba, pero que olia a futbol y a aquel famoso reflex que se utilizaba por todos los lados.
Y los maravillosos trabajadores del ayuntamiento de Getxo se esmeraron como en otros muchos casos en hacer un truño que peor no se hubiese podido hacer ni a proposito.
Lo del ayuntamiento de Getxo....para otro día, que es para 20 capítulos de terror.
Maravilloso campo aquel
Te doy la razón.
Pero césped césped, malo.
Para bueno...el césped de Fadura. Vaya gozada era jugar ahí.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #21
el 10 de noviembre a las 00:09
Editada el 10 de noviembre a las 00:21
el 10 de noviembre a las 00:09
Editada el 10 de noviembre a las 00:21
En los 60 y 70, que la mayoría de equipos sólo tenían un equipo mayor, y uno juvenil, era medio sostenible un campo de hierba natural medio decente, incluso aunque algún día entrenasen allí, desde que los equipos tienen 2 o 3 equipos senior, 2 juveniles, cadetes, infantiles, femeninos etc... Es insostenible un campo de hierba natural medio decente, a no ser de que tengas espacio para otro artificial para entrenar y que jueguen categorias inferiores,yo personalmente en la època que jugaba en los 90, prefería uno de arena que estuviese bien, que uno de hierba destrozado, en césped artificial apenas he jugado, y no puedo juzgarlo, pero también creo que si es de los buenos modernos, lo preferiría a uno natural malo.
Respuesta #22
el 10 de noviembre a las 00:10
el 10 de noviembre a las 00:10
para loteria perdida peña kalimotxo:
ha sido encontrada lotería en un bar de valladolid: zvmo. pasaos por el bar a recogerla. preguntad por jaime, (el propietario): 639 69 10 31
ha sido encontrada lotería en un bar de valladolid: zvmo. pasaos por el bar a recogerla. preguntad por jaime, (el propietario): 639 69 10 31
Respuesta #23
el 10 de noviembre a las 00:15
el 10 de noviembre a las 00:15
Cita de atarri:Cita:
Maravilloso campo aquel
Te doy la razón.
Fadura era un campazo, no sé cómo estará ahora. Y luego tenías al lado el que llamaban Maracaná, donde ahora están los campos de Bolue.
¡Qué tiempos!
Respuesta #24
el 10 de noviembre a las 00:32
el 10 de noviembre a las 00:32
Cita de The sweeper:Cita:
Maravilloso campo aquel
Te doy la razón.
Fadura era un campazo, no sé cómo estará ahora. Y luego tenías al lado el que llamaban Maracaná, donde ahora están los campos de Bolue.
¡Qué tiempos!
Gobelas estaba peor, pero tenía la mística de que allí jugó el Arenas en su día en primera división.
Respuesta #25
el 10 de noviembre a las 01:12
Editada el 10 de noviembre a las 01:17
el 10 de noviembre a las 01:12
Editada el 10 de noviembre a las 01:17
Cita de gorkitt222:
En los 60 y 70, que la mayoría de equipos sólo tenían un equipo mayor, y uno juvenil, era medio sostenible un campo de hierba natural medio decente, incluso aunque algún día entrenasen allí, desde que los equipos tienen 2 o 3 equipos senior, 2 juveniles, cadetes, infantiles, femeninos etc... Es insostenible un campo de hierba natural medio decente, a no ser de que tengas espacio para otro artificial para entrenar y que jueguen categorias inferiores,yo personalmente en la època que jugaba en los 90, prefería uno de arena que estuviese bien, que uno de hierba destrozado, en césped artificial apenas he jugado, y no puedo juzgarlo, pero también creo que si es de los buenos modernos, lo preferiría a uno natural malo.
igual no se ha explicado bien el tema......
seguramente se haya quedado el personal con lo de que el campo de Gobela era un campazo enorme para jugar a futbol de hierba natural y demas.
Lo que se critica es la mierda de campo que han hecho sustituyendo a aquel.....No es el tema de hierbas naturales o artificiales.....
Tengo clarísimo, que aquello (la hierba natural) suponía tener a un montón de gente currando durante muchísimo tiempo al dia para que estaría medio potable.
En Gobela entonces, eso que se comenta arriba de que lo normal en los campos de futbol era que jugasen un equipo mayor y uno juvenil......ni por el forro. El Arenas tenía junto al Danok Bat quizás una de las mejores canteras de toda Bizkaia.
En Gobela hace 30 años, jugaba el equipo de tercera división, dos juveniles, y 2 cadetes mínimo......y no estiro más porque igual me equivoco (estoy convencido que los 2 alevines tambien).......y creo que hasta jugaba el juvenil del Romo de División de honor de aquel entonces (que el juvenil de más categoría del Romo ha jugado en Gobela es seguro, cuando este equipo (el Romo-Itzubaltzeta), nunca ha jugado en romo ni en Gobela, si no en Neguri o en Bolue.
dicho esto....lo reseñable no es un campo de hierba natural, es la puñetera castaña que hoy dia es el campo de Gobela.....
Hay campos de hierba artificial que están super bien (de hecho es que hoy dia no hay alternativa para otra cosa).......y no tengo nada que decir.
Gobela hoy es una broma de campo de lo que fue en su día.......sea de hierba artificial.....o de hierba natural
En su dia, hubo un proyecto conjunto para que el Arenas y el Getxo tuviesen un campo conjunto guapo en el que se pudiese meter hasta 5000 personas, y hasta donde yo llego, creo que el ayuntamiento de Getxo, ha priorizado como siempre, mirar por el pueblo y hacer pisos,........o no hacer nada......igual hubo un comunicado en su día para todo el pueblo Getxotarra, pero creo que se ha quedado en lo de siempre.......ruidos de grillo a tope.....y nada de nada......lo de siempre con este ayuntamiento.
El ejemplo, el palacio que se ha tirado para abajo hace unos meses que tenía más años que doña Mauricia para hacer pisos, y despues de tirarlo han dicho.......
Uiiii......que ha pasado aquí......como si no supiesen lo que iba a pasar.
Espero que a toda esta gente que trata al personal por tolais........ tengan un dia su cesta de navidad correspondiente.
Estos de Getxo........los de Valencia.......y etc......etc...
me callo, que estoy mas guapo.
Respuesta #26
el 10 de noviembre a las 01:29
Editada el 10 de noviembre a las 02:51
el 10 de noviembre a las 01:29
Editada el 10 de noviembre a las 02:51
Cita de gorkitt222:
y respetando tu opinión (yo también jugué en los 90..y hasta el 2004 estiré la cuerda, je, je), pues no estoy de acuerdo contigo.......de la que veias un campo de arena decente, había 350 que había piedras, y bombas de la guerra civil si te pones.
Te enumeraría 1000 campos de arena que era como jugar en el infierno.
En aquel entonces, que lo normal, era jugar en campos de arena (edito para decir de barro, no de arena de lo que el 99 % de las veces llovia), un campo de hierba como el del Neguri, que era hierba de "prado", era como comer una mariscada para los que jugábamos a fútbol.....
No te digo ya jugar en campos de hierba guapos, que los había, pero entre los balones Mikasa....jugar un sábado a las 5 y media en Noviembre lloviendo con una humedad que se ni se te veía el pitilín por donde meamos de la rasca que hacía,......y un campo de arena que parecía Auswitzch, pues que quieres que te diga....
Te tenía que gustar mucho el fútbol, como desde luego era mi caso, porque era felíz, y aun con todo eso te encantaba jugar.......te encantaba no....lo siguiente, porque era todo, el entorno de lo que tenías, que te daban un caldo después,.....no sé, era todo muy, pero que muy guapo.
Dame uno de hierba por mucho barro que tenga...que digo yo, que hace 30 años, cuando no llovía aquí en Bilbao......que nos olvidamos de todo.
jugar en uno de hierba aunque estaría mal y con barro, era como jugar en Maracaná, porque no era ese barro asqueroso de los campos de arena que no se podia ni dar medio paso.
digo.......mi humilde opinión
Respuesta #27
el 10 de noviembre a las 01:39
el 10 de noviembre a las 01:39
¿su campo juega a favor? ¿en qué?......para jugar a futbol??, tirar balones al espacio y correr por la banda dices no?
Cualquier cosa que se compare con lo que olía a fútbol en el antiguo Gobela, va a salir lastrado.
Esta mierda de caja de cerillas que hicieron en su día, es muy del ayuntamiento de Getxo.....reventar un campo histórico para hacer el tercer cambio en esa zona en 15 o 20 años, para convertirlo en ........no sé ni cómo catalogarlo, porque no tiene personalidad de fubol para nada, ni absolutamente nada de lo que se respiraba a fútbol en lo que fue Gobela con el campo anterior, que eso SI, que fue un campo de futbol (yo tuve mucha suerte de jugar muchas veces allí......muchas, y ahí SÍ que olia a fútbol)
No se de qué ventaja hablas.........de verdad.
En este campo no saca ventaja nadie......porque menos un campo de fútbol es cualquier cosa (más comparándolo con lo que hubo).
que respete las medidas mínimas, no implica nada........pasen y lo vean por favor.......y si puede ser durante un partido más y mejor.
una mierda pinchada en un palo para jugar a futbol.....te escucho......o te leo.
Yo jugaba en el arenas, en aquel campo..... me acaban de llegar muchísimos recuerdos.
Respuesta #28
el 10 de noviembre a las 01:54
Editada el 10 de noviembre a las 01:56
el 10 de noviembre a las 01:54
Editada el 10 de noviembre a las 01:56
Cita de gorkitt222:Cita:
¡Qué tiempos!
Gobelas estaba peor, pero tenía la mística de que allí jugó el Arenas en su día en primera división.
Sin Animo de polémicas.....faltaría más, que tengo por suerte muchos amigos de Algorta acojonantes de jugar a fútbol sobre todo (por cuadrar en diferentes equipos), y solo como comparativa, como tu propones, me gustaría que alguno opinase de cuando llovía y subía el cauce del rio Gobelas, a ver qué pasaba en el campo del Getxo....porque tener aquellos campos era lo que tenía....
No recuerdo yo el campo del Getxo con mejor cesped que Gobela......sinceramente (pero no soy objetivo).
solo sé que cuando llegaba el invierno y las lluvias y el rio Gobelas subia su cauce, en el campo del Getxo, les daba la risa creo recordar.
Respuesta #29
el 10 de noviembre a las 06:30
el 10 de noviembre a las 06:30
Cita de lego3103:Cita de gorkitt222:
y respetando tu opinión (yo también jugué en los 90..y hasta el 2004 estiré la cuerda, je, je), pues no estoy de acuerdo contigo.......de la que veias un campo de arena decente, había 350 que había piedras, y bombas de la guerra civil si te pones.
Te enumeraría 1000 campos de arena que era como jugar en el infierno.
En aquel entonces, que lo normal, era jugar en campos de arena (edito para decir de barro, no de arena de lo que el 99 % de las veces llovia), un campo de hierba como el del Neguri, que era hierba de "prado", era como comer una mariscada para los que jugábamos a fútbol.....
No te digo ya jugar en campos de hierba guapos, que los había, pero entre los balones Mikasa....jugar un sábado a las 5 y media en Noviembre lloviendo con una humedad que se ni se te veía el pitilín por donde meamos de la rasca que hacía,......y un campo de arena que parecía Auswitzch, pues que quieres que te diga....
Te tenía que gustar mucho el fútbol, como desde luego era mi caso, porque era felíz, y aun con todo eso te encantaba jugar.......te encantaba no....lo siguiente, porque era todo, el entorno de lo que tenías, que te daban un caldo después,.....no sé, era todo muy, pero que muy guapo.
Dame uno de hierba por mucho barro que tenga...que digo yo, que hace 30 años, cuando no llovía aquí en Bilbao......que nos olvidamos de todo.
jugar en uno de hierba aunque estaría mal y con barro, era como jugar en Maracaná, porque no era ese barro asqueroso de los campos de arena que no se podia ni dar medio paso.
digo.......mi humilde opinión
Jugué también en esa época y en ciertos campos de "arena" era más importante llevar mercromina que espinilleras, había hasta pequeños cantos unos pocos centímetros por debajo que eran trampas mortales.
Uno de hierba era una gozada, aunque lloviera, salvo alguno en que necesitabas tirar a puerta para avanzar el balón un maldito metro (y sabían que pasaba).
Pero mi peor recuerdo son los primeros de hierba artificial cuando llovía, verdaderas pistas de patinaje impracticables que, al caerte, creaban extrañas quemaduras, para algunos llevábamos tres pares de botas porque no sabías si valdría la multitaco o ibas a necesitar taco largo.
Sobre Ibai Gómez? Progresa adecuadamente.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #30
el 10 de noviembre a las 06:53
el 10 de noviembre a las 06:53
Un buen entrenador y sobretodo un gran motivador
733