¿Ibai al Cádiz?, y ¿Lekue Atenas?

Registro: 03/10/2005

Publicado el 10 de enero a las 00:42
Editado 1 veces - Última vez el 10 de enero a las 00:49
Leído: 6.605
Pues aquí dejo dos noticias una de Cádiz, y la otra de AS en Bilbao.
La de Cádiz habla de que la idea es traer a Javi Martínez, y hay que aligerar fichas.

https://www.lavozdigital.es/canal-amarillo/fichajes-cadiz-cf/lvdi-ibai-gomez-mas-cerca-cadiz-202101091710_noticia_amp.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 60 respuestas

Respuesta #1
el 10 de enero a las 00:47
Antes de que llegara Marcelino ya oí lo de Ibai y el Cádiz.

No sé si esa idea ha podido cambiar con la llegada del entrenador.
Respuesta #2
el 10 de enero a las 00:47

Aquí Beltrán sobre Lekue, una de las peores gestiones deportivas, tanto de los actuales dirigentes, como de sus antecesores, y si el nunca quiso salir me decepciona más todavía.
Un proyecto de un jugador de la hostia , que desde la primera temporada de Kuko, y tras salir de aquella grave lesión tuvo que salir cedido, 3 años perdidos.

https://as.com/futbol/2021/01/09/primera/1610183318_530496.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 10 de enero a las 00:50
Ojalá sean ciertas las 2 cesiones aligerar la plantilla más que necesario.
Respuesta #4
el 10 de enero a las 00:56
Todas las fichas que se puedan ahorrar bienvenido sea,sobre todo si son gente que lleva años,serán de las más altas,y que jueguen los chavales.

No sólo por Ibai e Íñigo,lo digo en general, más sino juegan.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #5
el 10 de enero a las 00:56
Si aquí no van a jugar nada,es mejor buscar una salida ,y por lo menos quitarnos fichas,y si por alguno se puede sacar algo de dinero mejor.
Lekue, Ibai, herrerin,cordoba,kodro, balenziaga....estos entre este mercado y el de verano tienen que salir si o si,y quedan Raúl García y De marcos que acaban contrato,lo normal es que uno o los dos renueven,pero puede pasar cualquier cosa.
Respuesta #6
el 10 de enero a las 00:58
Editada el 10 de enero a las 01:02
Increíble que Lekue siga aquí (5 años de contrato se le dio), el caso se está estudiando en universidades de todo el mundo. Y que por lo menos, no haya salido hace un par de años cedido, increible no, acojonante. Qué gestión del club...

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #7
el 10 de enero a las 00:59
Yo de Lekue desde que empezó a jugar en el primer equipo esperaba más.

No sé si porque no se le ha puesto en su posición, porque no ha dado un golpe encima en la mesa, falta de carácter, las lesiones, pocos minutos desde hace tiempo... el caso es que necesita resetear creo yo.
Respuesta #8
el 10 de enero a las 01:00
Son el tipo de jugador que deberíamos vender más que ceder. Lekue es cesión con opción de compra. Yo no lo haría. O lomcompran o nada..según el.mercado.su valor es de 2.1. millones..lazito y a disfrutar del fútbol griego. Que a su edad allí seguro que se va a rewncontrar con su mejor futbol y a ser feliz. Se lo merece solo por haber llegado al Athletic.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #9
el 10 de enero a las 01:35
Con la crisis que hay no te van a pagar nada,mejor quitarnos fichas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #10
el 10 de enero a las 01:55
Cita de dark1971:
Con la crisis que hay no te van a pagar nada,mejor quitarnos fichas.

Y crees que el Cádiz puede pagar la mitad,   aunque sea la mitad de la ficha de Ibai? El chiste se cuenta solo.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #11
el 10 de enero a las 03:14
Jugadores ya con una edad y que no cuentan mucho.
Si se les puede dar salida mejor. Y si es con algo de dinero pues tambien.
De Lekue, la verdad que esperaba más, pero bueno, por una cosa u otra, yo creo que no ha dado lo que se esperaba de el.
Rindió bien el primer año, luego le penalizó mucho, algunos errores, como por ejemplo un partido contra el Malaga y algún otro donde le pillaron la espalda,y poco mas. Este año, también hemos encajado algún gol, por culpa del lateral derecho.
Respuesta #12
el 10 de enero a las 04:21
Dónde sea pero rápido. También Herrerín se iba y aquí sigue...

GUREA DA GARAIPENA! JO TA KE INDEPENDENTZIA TA AMNISTIA LORTU ARTE!

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #13
el 10 de enero a las 05:01
Error reforzar un rival como el Cadiz. Que igual no es rival en cuanto a objetivos o igual si, no veo sentido dar una cesion de un tio de 31 años
Respuesta #14
el 10 de enero a las 08:13
yo por el dineral de javi martinez me traigo a Moncayola. traer a Javi es un pastizal y pan duro para hoy y hambre para mañana
Respuesta #15
el 10 de enero a las 08:35
Cita de williams85:
Si aquí no van a jugar nada,es mejor buscar una salida ,y por lo menos quitarnos fichas,y si por alguno se puede sacar algo de dinero mejor.
Lekue, Ibai, herrerin,cordoba,kodro, balenziaga....estos entre este mercado y el de verano tienen que salir si o si,y quedan Raúl García y De marcos que acaban contrato,lo normal es que uno o los dos renueven,pero puede pasar cualquier cosa.

Balenziaga iba a ser titular ayer.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #16
el 10 de enero a las 08:36
Cita de peitx:
Son el tipo de jugador que deberíamos vender más que ceder. Lekue es cesión con opción de compra. Yo no lo haría. O lomcompran o nada..según el.mercado.su valor es de 2.1. millones..lazito y a disfrutar del fútbol griego. Que a su edad allí seguro que se va a rewncontrar con su mejor futbol y a ser feliz. Se lo merece solo por haber llegado al Athletic.

Nadie te lo va a pagar. Creo que es evidente.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 10 de enero a las 08:36
Cita de GureATH:
Dónde sea pero rápido. También Herrerín se iba y aquí sigue...

Precisamente porque hemos querido cobrar por él.

Respuesta #18
el 10 de enero a las 09:48
Cita de marinabilbo:
Yo de Lekue desde que empezó a jugar en el primer equipo esperaba más.

No sé si porque no se le ha puesto en su posición, porque no ha dado un golpe encima en la mesa, falta de carácter, las lesiones, pocos minutos desde hace tiempo... el caso es que necesita resetear creo yo.

Pues yo a Iñigo Lekue nunca le vi nada, siempre dije que acabaría en un equipo amigo de segunda tipo el Mirandés...

Las veces que ha jugado solo ha demostrado tener físico, no ataca, no defiende, comete errores destacados como el que tuvo en Tenerife en Copa, no tiene gol....un jugador insulso, pero polivalente eso sí.

Un error de la anterior JD renovarle por tanto tiempo, y él tampoco es que haya tenido mucha ambición por jugar, ha preferido quedarse en el calorcito de Bilbao en el banquillo, que en el frio que hace fuera habiendo tenido de más minutos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #19
el 10 de enero a las 09:51
En relación a la cesión de Ibai al Cádiz, esperemos que no se cometa el error de cederlo a un rival directo por la permanencia como es el club Gaditano.

Con GG no jugaba probablemente por un asunto personal (no tiene otra explicación y el tweet de Ibai es significativo) pero ahora con Marcelino debería quedarse y ver si dispone de minutos.

En cambio si la cesión es al extranjero no me importaría, pero reforzar a rivales directos no.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #20
el 10 de enero a las 09:59
Cita de dark1971:
Todas las fichas que se puedan ahorrar bienvenido sea,sobre todo si son gente que lleva años,serán de las más altas,y que jueguen los chavales.

No sólo por Ibai e Íñigo,lo digo en general, más sino juegan.

El problema es que no te ahorras las Fichas. Como mucho una pequeña parte de ellas.
Respuesta #21
el 10 de enero a las 10:02
Cita de Espetero:
Increíble que Lekue siga aquí (5 años de contrato se le dio), el caso se está estudiando en universidades de todo el mundo. Y que por lo menos, no haya salido hace un par de años cedido, increible no, acojonante. Qué gestión del club...

Nefasta.
En éstos contratos de la clase media-baja es donde tenemos el grave problema.
No pueden ser proporcinales a las Fichas top, sino al precio de mercado.
Respuesta #22
el 10 de enero a las 10:02
Lamentablemente la posibilidad de ahorro es casi nula. Cualquiera que dalga cedido, el Atheltic va a tener que asumir un alto % de su ficha ( sobre el 50-70%).
Xq pensáis que no ha salido Herrerin u otros?? , xq les pagan la tercera parte que en Bilbao.
Xq que Javi no salió del Bayer, xq el Athletic le pagaba la tercera parte y prefería cobrar 8 kilos de su año de contrato.
Cualquier jugador cedido o vendido sin traspaso (descartes) le cuesta mucho dinero al Athletic por las altas fichas de todos sus jugadores.
Los jugadores juegan por dinero y más en estos tiempos de tanta incertidumbre. No conozco a nadie que salga de un equipo perdiendo dinero...

Antuan99

Respuesta #23
el 10 de enero a las 10:09
El artículo de Ibai hace referencia a El Gol Digital, que es una web son nula credibilidad, hasta tal punto de que en junio de 2018 publicaron que estábamos interesados en fichar a Suso. Sólo por eso ya me cuesta creer que Ibai vaya a Cádiz.

Espero que Lekue sí salga. Y Iago también.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #24
el 10 de enero a las 10:12
Cita de juanjesus:
En relación a la cesión de Ibai al Cádiz, esperemos que no se cometa el error de cederlo a un rival directo por la permanencia como es el club Gaditano.

Con GG no jugaba probablemente por un asunto personal (no tiene otra explicación y el tweet de Ibai es significativo) pero ahora con Marcelino debería quedarse y ver si dispone de minutos.

En cambio si la cesión es al extranjero no me importaría, pero reforzar a rivales directos no.

Que tú vivas con miedo a algo que al final nunca pasa no quiere decir que vayamos a luchar por la permanencia. Y tampoco que el Cádiz vaya a hacerlo, claro está.

Respuesta #25
el 10 de enero a las 10:15
Cita de e_unoto:
Cita de Espetero:

Nefasta.
En éstos contratos de la clase media-baja es donde tenemos el grave problema.
No pueden ser proporcinales a las Fichas top, sino al precio de mercado.

Exactamente. Siempre se dice que X ha renovado porque por debajo no viene nadie que pueda cubrir su puesto, pero al final X resulta que acaba acumulando 600 minutos en una temporada sin destacar en ninguno de los partidos y que SÍ podría haberlo hecho cualquier otro. Yo prefiero pagar 6 millones a Williams que mantener a Lekues y Iagos, que para tener un papel menos que secundario no van a hacer más que Iru o Álvaro Núñez.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso