I. Martínez reclama autocrítica y Muniain alaba el crecimiento...

Registro: 14/09/2015

Publicado el 24 de mayo a las 08:25
Leído: 4.236

... Del equipo.

El capitán del Athletic concluye que «se han hecho las cosas bien», mientras que el central reivindica la «mejora individual y colectiva.

Tweet de Íñigo Martinez:

"Finaliza una temporada en la que no hemos conseguido el objetivo. Es hora de hacer autocrítica y focalizarnos en los aspectos que debemos mejorar cada uno a nivel individual y a nivel colectivo para que el año que viene volvamos con más fuerza y las ilusiones renovadas"

Enlace El Correo

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #61
el 24 de mayo a las 13:06
Cita de _txutxo:
Cita de barenda1:

Se borra demasiadas veces en los partidos cruciales. Es un jugador bipolar que ni las huele ni lo intenta o se convierte en el lider que lleva en volandas al equipo, cuando entra en el area, cuando la busca y hasta remata de cabeza si se tercia.

No es normal por ejemplo que lance faltas laterales al portero o a la publicidad del fondo para desesperacion de los defensas que suben a rematar y tienen que hacer 160 mts para nada. Cuando si está puesto la pone donde quiere.

Ya que se trata de atizarle, lo del otro día, sacando falta tras falta, todas o casi todas a las manos de portero fue de auténtica desesperación y más teniendo en cuenta que era la única forma de llegar al área.

No entiendo ahí la labor del entrenador. Sinceramente, no la entiendo. En lugar de decirle que no sacara ni una más.

las saca porque el entrenador al parecer no tiene mas cojones.... a rematar no va a ir.... a quedarse al rechazo tampoco porque no tiene disparo... pues que saque todo, cosa que en los primeros 10 anos de su carrera no habia hecho PORQUE NO LLEGA, y a ver si suena la flauta y acaba entrando algun remate mas como merito del rematador que del sacador con su balon parado... su barrerita... sus tiempos....etc

Adem´as le sirve al Capi para enmascarar sus estadisticas ya que algun remate acaba en gol y se pone una medallita....

Esta temporada entre faltas y corners habra sacado unos 250... estoy seguro de que si las llega haber sacado Unai Simon... al menos habria dado parecidas asistencias...
Respuesta #62
el 24 de mayo a las 16:24
A mí Iñigo Martínez antes de venir me parecía un chico con "pocas luces", pero no por estar en la Real. Desde que está en rl Athletic ha madurado mucho, es una persona que ha evolucionado mucho, más edad, ser aita... Se le nota mucho el cambio, tiene la cabeza mucho mejor amueblada, es muy exigente y competitivo. Eso me gusta mucho de él.

No solo ha crecido como persona, sino como jugador. Me parece mejor jugador que el que llegó.

Entiendo que pueda ser frustrante para él venir al Athletic y no jugar Europa.

Os acordáis de sus palabras?

Me sentí un poco huérfana al dejar el equipo Aduriz, pero es Iñigo Martínez el que ha empezado a ocupar ese hueco por calidad, autoexigencia, autocrítica, gen competitivo, ambición.

Ya lo mencionó Marcelino y se generó revuelo, pero tenía razón.

Cuando jugó el Athletic el partido de ida contra el Valencia? Ya entonces me quedaron grabadas sus palabras de que de esos puntos que nos dejamos en el camino nos acordamos a final de temporada. Meses de eso.

Por distintas circunstancias creo que no va a ser fácil su renovación.

A nivel económico su apuesta le ha resuelto la vida a él y su familia. Pero deportivamente?

Todo no leo ni escucho, por depuesto, pero leerle que no se ha cumplido el objetivo me gusta. Lo comparto.

Uno de los candidatos también lo ha mencionado. Creo que Arechabaleta y con puyita al vestuario y ciertas declaraciones autocomplacientes que ha venido del vestuario.

En ese punto también de acuerto con él. Me gustó oírle eso. Son palabras pero me gustó oírlo.
Respuesta #63
el 25 de mayo a las 09:56
Íñigo Martínez es el único que tiene sensatez Muniain en su mundo de fantasía solo le veo sacar la rabia cuando le atacan por razones personales
Respuesta #64
el 25 de mayo a las 10:00

Muniain no tendría que ser capitán, y menos tras estas y otras declaraciones en las que muestra un conformismo descorazonador.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #65
el 25 de mayo a las 10:24
Cita de Vamoaveee:

Muniain no tendría que ser capitán, y menos tras estas y otras declaraciones en las que muestra un conformismo descorazonador.

partiendo de la base de que Muniain no tiene ningún interés en que nada le cambie en su vida... defiende y exalta lo que hay...

Te imaginas cambios que impliquen...exigencia...competencia..más partidos..banquillo...

Futbol ficción... Cómo habría sido la carrera de Muniain de haber nacido por ejemplo en Valencia? habría llevado tantos años en primera? de titular? con su estatus económico? ... normal que no quiera que nada cambie...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso