Hugo Rincón

Registro: 09/12/2010

Publicado el 9 de mayo a las 11:49
Leído: 3.435
Ayer en la tertulia post partido de hincha Bilbaíno hablaron maravillas de este defensa,para los que le habéis visto tan bueno es?Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 9 de mayo a las 12:27
Jugó en el último partido del Bilbao Athletic, creo que por primera vez. A mí me gustó mucho, tuvo internadas interesantes, defendiendo bien también y además saltando del juvenil a 2ªB directamente. Dicho esto, no sé suficiente de fútbol para hacer un análisis que merezca la pena.
Respuesta #2
el 9 de mayo a las 12:33
Yo solo le he visto el partido que jugo con el Bilbao Athletic, y la primera impresion fue de un jugador con caracter, con personalidad, fuerte en defensa y que se incorpora con facilidad al ataque. Me parecio que tenia bastante velocidad, implrtante en su puesto. Desde luego, en ese partido se hizo dueño de su banda. Muy buena impresion.
Respuesta #3
el 9 de mayo a las 12:54
Igual. Solo vi lo del otro día, pero si viene bueno falta haría un 2 en condiciones
Respuesta #4
el 9 de mayo a las 12:57
Es un lateral muy rápido y con buena conducción de balón.

En defensa tiene que mejorar ciertas cosas. Tiende a dispersarse. En ese sentido me recuerda a Lekue en sus inicios. Veremos si es capaz de corregirlo... Porque Lekue no fue (ha sido) capaz.

Si lo hace, buenísima pinta.
Respuesta #5
el 9 de mayo a las 13:00
Solo le vi el otro día pero me gustó mucho en todos los aspectos. Rápido, con clase y con garra además.
Claro que con un solo partido pocas conclusiones se pueden sacar, puede ser todo pura casualidad como bien dijo Marcelino en rdp hace bien poco.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #6
el 9 de mayo a las 13:59
Mucho desparpajo, rápido, muy buena pinta. En la tertulia tambien decian que quizás tiene un fisico que le puede beneficiar en categorias superiores.....pero no olvidemos , 17 o 18 primaveras. Mucho que recorrer aún.

Beti Zurekin!!

Respuesta #7
el 9 de mayo a las 20:25
de tajonar
Respuesta #8
el 9 de mayo a las 20:36
Cita de aupamutillak:
de tajonar

Al lado de Lezama

ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso