Hugo Guillamón

Registro: 10/02/2018

Publicado el 22 de septiembre a las 12:31
Leído: 3.596
Visto que no jugamos a absolutamente nada y a que no hay centro del campo, yo me traía a Hugo Guillamon que actualmente está jugando de mediocentro en el Valencia y está teniendo buenas actuaciones.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 51 respuestas

Respuesta #1
el 22 de septiembre a las 12:32
Yo traería a eguaras..

ATHLETIC

Respuesta #2
el 22 de septiembre a las 12:35
Cita de RareGarcia:
Visto que no jugamos a absolutamente nada y a que no hay centro del campo, yo me traía a Hugo Guillamon que actualmente está jugando de mediocentro en el Valencia y está teniendo buenas actuaciones.

+++++++++

Vaya, han cambiado las normas o ahora debe ser muy fácil "traerse" jugadores al Athletic, primero, hace falta saber si Hugo Guillamon quiere venir al Athletic, segundo, ¿cuanto dinero supondría traer a Hugo Guillamon al Athletic, y tercero, no es lo mismo jugar en el Valencia que en el Athletic, en Valencia está rodeado de buenos jugadores donde se apoyan las jugadas, ¿en el Athletic?.
Respuesta #3
el 22 de septiembre a las 12:37
Para lo que nos iba a costar, prefiero pagar la cláusula de Moncayola. Que Guillamón tiene una cláusula de 80 kilos y los equipos saben que por nuestras limitaciones vamos a poner un poco más que otros... Para pagar 12-15 kilos por Hugo, ya digo que prefiero los 22 por Moncayola.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #4
el 22 de septiembre a las 12:37
Guillamon tiene clausula de 80 kilos!! Pero bueno la gente vive en los mundos de iupii y creen que vamos a ir alli a valencia con 5 kilos y lo vamos a traer jajajaja
Respuesta #5
el 22 de septiembre a las 12:39
Cita de RareGarcia:

Ya he hecho el fichaje en el Fifa21 de la play.
Superfácil.
En la vida real todo es muuuucho más complicado.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #6
el 22 de septiembre a las 12:42
Editada el 22 de septiembre a las 12:43
Cita de Gugara1989:
Guillamon tiene clausula de 80 kilos!! Pero bueno la gente vive en los mundos de iupii y creen que vamos a ir alli a valencia con 5 kilos y lo vamos a traer jajajaja

Ojo con su presi que quiere money, desde luego si de aqui a diciembre hace buena temporada jugando ahí, es fichaje a tener en cuenta seguro. Otra cosa es que estando el Valencia como está y él jugando, quiera venir. No dejaría de ser curioso que el presi del Valencia favoreciera un fichaje para Marcelino
Respuesta #7
el 22 de septiembre a las 12:48
El otro día contra el Madrid jugó un partidazo con balón y sin balón no veo a Bordalás sospechoso de alinear a mucho mingafría.

Creo que mejora lo que hay, claramente.

¿El precio? Pues bueno, habrá que preguntar. Al amigo Lim le gustan las estampitas verdes. Quién sabe.

El Athletic el dinero para hacer la operación en términos razonables lo tiene.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
el 22 de septiembre a las 12:49
Parece que el Valencia no está dispuesto a seguir vendiendo jugadores, este verano ha rechazado ofertas por Guedes, Soler y Gayá.
Tampoco creo que quiera deshacerse de un joven talento como Guillamón.
Pagar 22 millones de euros por Moncayola me parece un sacrilegio, le he visto jugar bastantes partidos y no lo veo para nada un futbolista diferencial, pero con sus 2 goles la pasada temporada ante el Granada y el Villarreal y el gol del otro día al Valencia la prensa lo vende como si fuera un jugador de primer nivel.
Pasa lo mismo con David García, que muchos dicen que es un grandísimo defensa porque marca algunos goles de cabeza y después uno observa a Osasuna y encaja goles ridículos de forma habitual.
Vale que el Athletic da pena pero tratar de encontrar en un club como Osasuna, que con todo el respeto es de lo más corriente de 1ª, a los jugadores que supongan un salto de calidad para el Athletic me parece poco realista.
Un cordial saludo
Respuesta #9
el 22 de septiembre a las 12:57
Yo no perdería de vista a Unai Rementeria. Según me cuentan lo está haciendo más que bien en Miranda y es del 99.
Respuesta #10
el 22 de septiembre a las 12:59
¿Jugando en el Valencia va a querer venir al Athletic?

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #11
el 22 de septiembre a las 13:06
pero para que queremos a un central reconvertido? necesitamos gol como el comer... y gente de calidad....

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #12
el 22 de septiembre a las 13:10
el fichaje era Mikel Merino, como lo era Berenguer, no se arriesgó en su momento y ahora a comerse con papas a Vesga y a Dani García, que ayer dejaron muy a las claras el nivel...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #13
el 22 de septiembre a las 13:24
Cita de TXUS07:
el fichaje era Mikel Merino, como lo era Berenguer, no se arriesgó en su momento y ahora a comerse con papas a Vesga y a Dani García, que ayer dejaron muy a las claras el nivel...

El problema lo conocemos. Estamos buscando soluciones.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #14
el 22 de septiembre a las 13:24
Cita de javivi:
pero para que queremos a un central reconvertido? necesitamos gol como el comer... y gente de calidad....

Le has visto jugar de mediocentro?

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #15
el 22 de septiembre a las 13:25
Cita de haskov:
¿Jugando en el Valencia va a querer venir al Athletic?

Si no quiere venir, que no le fichen.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #16
el 22 de septiembre a las 13:36
Pudo venir gratis, sub 21,pero todo estaba bien cubierto y no mejoraba lo que había.

El Athletic y su planificación de chiste.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #17
el 22 de septiembre a las 13:37
Que pongan 10 -15 kilos para el, y pagar la clasula de Moncayola tambien. Hay que arrisgar un poco.

Ahora mismo solo tenemos uno mediocentro (Vencedor) que podria tener nivel del primera el ano que viene.
Respuesta #18
el 22 de septiembre a las 13:46
Cita de forever:
Cita de javivi:

Le has visto jugar de mediocentro?

Lo que yo no sé es que hacia jugando de central.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #19
el 22 de septiembre a las 13:54
Y yo quisiera ser como brad pitt pero que le vamos a hacer
Respuesta #20
el 22 de septiembre a las 13:56
Este chico viene muy bueno y con 80 M de claúsula, no veo dejando el Valencia actual por venir al Athletic a no ser que pongamos bastante pasta para convencer a Peter Lim y el jugador quiera venir, que lo veo complicado.
Respuesta #21
el 22 de septiembre a las 13:57
Cita de forever:
Cita de TXUS07:

Por eso mismo. La solución puede ser Merino, siempre y cuando apoquinemos. Otra cosa es si nuestra oferta le atrajese... Es el perfil de jugador que necesitamos. y no hay mucho mas en el mercado porque Moncayola es algo distinto. Y Guillamon por lo que os leo también.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #22
el 22 de septiembre a las 14:04
Cita de artxapel:
Cita:

Por eso mismo. La solución puede ser Merino, siempre y cuando apoquinemos. Otra cosa es si nuestra oferta le atrajese... Es el perfil de jugador que necesitamos. y no hay mucho mas en el mercado porque Moncayola es algo distinto. Y Guillamon por lo que os leo también.

Olvídate de Merino ese tren ya pasó.

Moncayola 3/4 de lo mismo.

Yo estaría muy atento a Guillamon que lo está hacíendo de cojones en ese puesto.

Y no me olvido de Imanol.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #23
el 22 de septiembre a las 14:04
Cita de artxapel:
Cita:

Ni apoquinando te llevas a Merino. Tu te crees que va a querer dejar la Real por venir al Athletic? Recuerda que las zebras llevan varios años seguidos yendo a Europa, han ganado la copa y nosotros 4 años ya sin pisar Europa...
Respuesta #24
el 22 de septiembre a las 14:33
Con quien ha empatado ese? No nos volvamos locos.

Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?

Respuesta #25
el 22 de septiembre a las 14:39
Cita de Fanucci:
Para lo que nos iba a costar, prefiero pagar la cláusula de Moncayola. Que Guillamón tiene una cláusula de 80 kilos y los equipos saben que por nuestras limitaciones vamos a poner un poco más que otros... Para pagar 12-15 kilos por Hugo, ya digo que prefiero los 22 por Moncayola.

Sobre Moncayola:

-El queria venir si pagabamos la clausula?
-Hubo intento?

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso