Hugo Guillamon

Registro: 09/07/2008

Publicado el 13 de septiembre a las 09:34
Leído: 3.953
Hace unos meses se comentó la posibilidad de incorporar a este jugador del Valencia ya que quedaba libre y entraba en la filosofía. En ese momento acababa de subir del filial ante la falta de opciones en el primer equipo del Valencia en la posición de central.

Yo ya comenté que como central, aunque no era mal jugador, no me terminaba de convencer porque le veía un poco lento y qué no iba excesivamente bien de cabeza, sin embargo, se le veía un toque de balón y una colocación bastante interesante.

Ayer estuve viendo un poco el partido frente a Osasuna y me sorprendió ver que efectivamente está jugando como mediocentro. No pude ver mucho el partido pero lo poco que vi tanto en lo físico como en lo futbolístico, me recordó a Vencedor.

Los que seguís más el futbol y sobre todo al Valencia, ¿qué podéis comentar de Hugo en el principio de la temporada? ¿Creéis que fue un error no ficharle?

Gracias de antemano.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 13 de septiembre a las 09:46
Editada el 13 de septiembre a las 09:49

Yo hace año y medio escribí aquí, que le hubiese fichado y traspasado a Unai Núñez, para financiar un refuerzo ofensivo, y que aparte de Guillamón, con Vivian, y Paredes la parcela central estaba cubierta para años.

Esta temporada no le he visto.

PD. Eso no quiere decir que Núñez sea un paquete, que no lo es, sino que era más "vendible".

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
el 13 de septiembre a las 09:53
Para centrocampista igual podría valer. Incluso para central, que es donde ha estado jugando últimamente...
No obstante para central si que le veo bastante flojo, pero para centrocampista puede ser muy interesante. Aunque obviamente preferiría a Moncayola o a Mikel Merino en vez de a él.

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #3
el 13 de septiembre a las 10:56
No hay fichajes

No hay fichajes

No hay fichajes

ATHLETIC

Respuesta #4
el 13 de septiembre a las 12:27
Como central un desastre y como centrocampista defensivo bastante peor que Moncayola, para mi no es necasario en absoluto, esas posiciones estan cubiertas necesitamos un jugon para el mediocampo y gente de ataque y de eso poco filosofable hay.

Gora Athletic

Respuesta #5
el 13 de septiembre a las 13:00
Cita de tauro:
No hay fichajes

No hay fichajes

No hay fichajes

Petxarroman

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 13 de septiembre a las 13:20
Pues en mi opinión, creo que Bordalás ha dado en la tecla con respecto a Guillamón.

Me parece que va a ser un jugador muy bueno en esa posición.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #7
el 13 de septiembre a las 14:42
Cita de Txapelbask:
Como central un desastre y como centrocampista defensivo bastante peor que Moncayola, para mi no es necasario en absoluto, esas posiciones estan cubiertas necesitamos un jugon para el mediocampo y gente de ataque y de eso poco filosofable hay.

1) Guillamón tiene una buena salida de balón.

2) La del doble pivote es nuestra posición peor cubierta pero de largo además.

3) Prefiero darle 10 millones a Peter Lim que a cualquier equipo vasco,aunque creo que ya es tarde.
Respuesta #8
el 13 de septiembre a las 16:47
Cita de Petrus:
Cita de tauro:
No hay fichajes

No hay fichajes

No hay fichajes

Petxarroman

NICO SERRANO, NICO WILILIANS, VIVIAN, parecen pocos?
Respuesta #9
el 13 de septiembre a las 18:41
Cita de Petrus:
Cita de tauro:
No hay fichajes

No hay fichajes

No hay fichajes

Petxarroman

Fichajazo, lleva camino de ser un Kodro o un Ibai 2.0

Respuesta #10
el 13 de septiembre a las 22:16
Que se nos escape un central, lo entiendo, tenemos cuatro muy buenos y alguno con buena pinta en el Bilbao Athletic.

Lo que no alcanzo a entender es que se nos escape un delantero, con nuestro mercado reducido y sin tener nada que venga fuerte en el BA o el Basconia.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #11
el 13 de septiembre a las 22:55
Cita de Gepetxo:
Cita:

Petxarroman

Fichaje a coste cero y con ficha baja. Con De Marcos yendo a menos, Capa y Alvaro Nuñez que veremos si renuevan y Lekue que esta como una cabra.

Si sale bien, miel sobre hojuelas. Si no cuaja, no se acaba el mundo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #12
el 13 de septiembre a las 23:36
Me está gustando más de pivote que de central, que me parecía algo desastre ahí atrás.

Con balón tiene buenas intenciones. Y cambios de juego con ambas piernas. Pero suele llegar tarde muchas veces en las entradas y no es muy rápido.
Respuesta #13
el 14 de septiembre a las 08:27
Cita de Gepetxo:
Cita:

Petxarroman

Que culpa tiene el hombre, de haberse lesionado, estar de baja las dos primeras jornadas y que el que juega en su posición gata cuajado buenos partidos?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso