Huesca. Inicio y final de garitano?

Registro: 28/02/2010

Publicado el 18 de diciembre a las 11:59
Leído: 2.994
Se puede dar la circunstancia y seria bastante curioso que garitano iniciará su andadura en el banquillo en partido ropero contra el huesca y fuese contra el mismo rival cuando se sentarse por última vez.

Personalmente creo que hoy ganaremos y garitano continuará. Ya lo comenté desde el partido de Valencia que su puesto verdaderamente se lo jugaria hoy. Y así estaremos creo yo hasta final de año.

Pero viendo esta echo casual que se puede dar........Hay veces que el destino es caprichoso.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #26
el 18 de diciembre a las 15:01
No me gusta la dirección de Garitano esta temporada. Por mi, después del ridículo con el Cádiz no debería haber seguido. Dicho esto, hoy a ganar, y el siguiente, y el siguiente. No contemplo su cese hoy porque no contemplo perder. De hecho ojala me la envainara y el equipo remontara y lleguemos a la final de Copa hechos unos titanes. No tengo obsesión con echar a Garitano, quiero que el equipo juegue, a algo, si lo consigue Garitano, si le da vuelta, pues adelante.
Respuesta #27
el 18 de diciembre a las 15:01
Cita:

Al Sevilla no le valía el empate.

El presidente felicitó a Garitano por su labor del año (impresionante por otro lado), no por ese partido. Creo que es evidente.

Venga catacrack...que si le valía el empate al Sevilla mira la tabla, hasta Iñaki cuando fue a La Resistencia (eso si se le da bien ir a programas televisivos, meter goles ya...) lo dijo.

Incluso los del Sevilla no quería meter el segundo gol cuando no había portero y empezaron a pasarse el balón unos a otros

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #28
el 18 de diciembre a las 15:05
Pero   ¿otra vez??, qué fatiga

El León se come a la cebra

Respuesta #29
el 18 de diciembre a las 15:19
Garitano terminará la temporada, nos guste o nos disguste. La JD ha tomado esa decisión y es inamovible. Garitano es un entrenador para NO bajar y nos mantendremos en esa línea 12-8 hasta final de temporada, con luces y sombras.
Quiero recordar que Valverde una temporada acabo la 1 vuelta con 19 puntos y acabamos en EL.

Mi opinión personal es otra desde el final de la temporada pasada ( este proyecto no da para más) pero la JD ha tomado otra decisión y las mantendrá contra viento y marea, en eso estoy de acuerdo y la respeto para eso lideran el barco.
Lo de bajarse del barco y solo la critica apocalíptica y destructiva, no la comparto en ninguna aspecto de la vida.
Aupa Athletic!!!
Ahora más que nunca unidos hasta el final.
Urrutia era el problema y ahora vemos que igual era la solución....
Cambiamos de opinión más que de camisa y eso en la gestión de un Club no es bueno...

Antuan99

Respuesta #30
el 18 de diciembre a las 15:44
Cita de antuan99:
Garitano terminará la temporada, nos guste o nos disguste. La JD ha tomado esa decisión y es inamovible. Garitano es un entrenador para NO bajar y nos mantendremos en esa línea 12-8 hasta final de temporada, con luces y sombras.
Quiero recordar que Valverde una temporada acabo la 1 vuelta con 19 puntos y acabamos en EL.

Mi opinión personal es otra desde el final de la temporada pasada ( este proyecto no da para más) pero la JD ha tomado otra decisión y las mantendrá contra viento y marea, en eso estoy de acuerdo y la respeto para eso lideran el barco.
Lo de bajarse del barco y solo la critica apocalíptica y destructiva, no la comparto en ninguna aspecto de la vida.
Aupa Athletic!!!
Ahora más que nunca unidos hasta el final.
Urrutia era el problema y ahora vemos que igual era la solución....
Cambiamos de opinión más que de camisa y eso en la gestión de un Club no es bueno...

Elizegi y Alkorta (parte de la JD se quiere cargar a Garitano, pueden decir misa en arameo, que como se pierda hoy, Garitano va a la calle.
Respuesta #31
el 18 de diciembre a las 15:50
Cita de Anderson:
Cita de egin:
Fácil, no. Por favor, no pensemos que es fácil. Siempre que viene un rival "asequible" pensamos que está hecho.
Y casi siempre nos la pegamos.

Correcto.

+1000

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #32
el 18 de diciembre a las 16:01
Cita de quepasa:
Cita:

Que te quejes de garitano este año tiene un pase,porque hay muchas cosas criticables

Que te quejes de la primera temporada de gaizka,que cogió el equipo en diciembre muerto y llegamos a la última jornada con posibilidades de Europa,es tener una jeta como una pared de grande

Se trata de analizar a un entrenador por toda la temporada y no por 1 partido.

No creo que sea muy complicado de entender.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #33
el 18 de diciembre a las 16:08
soy de los que más desean la destitución de este señor, pero nunca hasta ahora he deseado que pierda el Athletic, el único escenario sería para quitar un título o que bajara a segunda el Madrid o el Barça con la derrota...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #34
el 18 de diciembre a las 16:17
Cita de catacrack:
Cita:

el conformismo viene desde la junta directiva

cuando después de hacer el mayor de los ridiculos en Sevilla, (donde un empate valía a los dos equipos y el Sevilla jugo para atrás y solo falto el que se besen), baja tu presidente y felicita públicamente a Garitano y a la plantilla

¿que esperamos?

El presidente felicitó a Garitano por su labor del año (impresionante por otro lado), no por ese partido. Creo que es evidente.

AL SEVILLA SI LE VALIA EL EMPATE. ¿Quieres demostración?

Desde ese infame e ignominioso partido, fobia eterna a GaritaNO.
Respuesta #35
el 18 de diciembre a las 16:18
Cita de nexus:
Cita de Pedro 75:
Olvidate no lo van a echar.Incluso como le de por ganar la Copa lo renuevan fijo

OJO.

Si gana la copa lo mereceria pero a estas alturas esto me suena a fantasia erotico-festiva donde tengo cena y noche de pasion con Jennifer Lopez.

Opciones similares.

Donde esté una cena con ignatius, Ana Obregón y Juan Echanove, que se quite todo lo demás.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #36
el 18 de diciembre a las 16:25
Ni perdiendo lo echan.
Respuesta #37
el 18 de diciembre a las 17:03
Cita de marcernes:
Pues yo creo que hoy no echan a Garitano ni con 0-5.
Es mas, que no le echan y ni se va a ir.
Va a cumplir su contrato hasta el final.

Tiene pinta que le renuevan..
Respuesta #38
el 18 de diciembre a las 17:10
Cita de marcernes:

Pues creo que tiene razón. En los partidos contra Betis y Valencia toda la prensa, la gente en general, toda Bizkaia hablaba de partido ultimátum. Si palmaba, se iba a la calle. Hoy llegamos al partido del Huesca y no flota en el ambiente esa sensación de que el partido de hoy pueda ser un ultimátum para Garitano. Mi sensación es que si perdemos volverá a haber movida, eso por supuesto, pero no le echarán. De perder hoy, ya si eso el ultimátum será para el próximo partido. Pero creo que hoy Garitano seguirá en el puesto haga lo que haga.
Respuesta #39
el 18 de diciembre a las 17:21
Aunque pasamos tiene muxa flor hasta junio Nos toca aguantarle todavia
Respuesta #40
el 18 de diciembre a las 17:38
Cita de dadica98:
Cita de marcernes:

Pues creo que tiene razón. En los partidos contra Betis y Valencia toda la prensa, la gente en general, toda Bizkaia hablaba de partido ultimátum. Si palmaba, se iba a la calle. Hoy llegamos al partido del Huesca y no flota en el ambiente esa sensación de que el partido de hoy pueda ser un ultimátum para Garitano. Mi sensación es que si perdemos volverá a haber movida, eso por supuesto, pero no le echarán. De perder hoy, ya si eso el ultimátum será para el próximo partido. Pero creo que hoy Garitano seguirá en el puesto haga lo que haga.

Tiene toda la pinta

Respuesta #41
el 18 de diciembre a las 17:54
Esque ya si despues de perder contra celta empatar contra valencia perder contra el madrid y perder o empatar contra el huesca y aun siga teniendo algun minimo credito garitano ya alucinaria. Hoy es un partido que si no se gana nos podemos ir mentalizando de que podemos ir a segunda muyyy seriamente. Pd: pienso que ganaremos y bien ganado
Respuesta #42
el 18 de diciembre a las 18:21
Yo también creo que nos lo comemos todo el año, y no me extrañaría seguir viéndole el año que viene. Conformismo y mediocridad al cubo.
Respuesta #43
el 18 de diciembre a las 20:07
Cita de juanjesus:
Cita:

Venga catacrack...que si le valía el empate al Sevilla mira la tabla, hasta Iñaki cuando fue a La Resistencia (eso si se le da bien ir a programas televisivos, meter goles ya...) lo dijo.

Incluso los del Sevilla no quería meter el segundo gol cuando no había portero y empezaron a pasarse el balón unos a otros

Yo no sé si es falta de rigor o intención de manipular la verdad:

1) El Sevilla, si bien no dependía de sí mismo, necesitaba ganar para lograr la cuarta plaza que daba acceso a jugar la champions. Es cierto que el Valencia ya ganaba su partido al descanso, pero el Sevilla es un club profesional, y trata de vencer el partido con la intención de lograr ese objetivo a falta de que le sonrían el resto de marcadores. Es evidente.

2) El Sevilla, -sexto clasificado- juega contra el Athletic, consciente de que una derrota le haría perder la séptima plaza en beneficio del propio Athletic. Aun a riesgo de repetirme diré que el Sevilla es un club profesional y es conocedor de la realidad de que lo mejor para no perder un partido no es llegar al último tramo de partido con un 0-0. Trata de hacer los deberes cuanto antes y eso pasa por no llegar en igualdad a los minutos decisivos.

El Sevilla y Valencia finalmente ganan, y es a posteriori cuando obviando las opciones de alcanzar la cuarta plaza, dices que les valía el empate para cumplir el menor de los dos objetivos que tenían antes de empezar la jornada.

No conozco vuestra trayectoria de mensajes en el foro, pero tendría tela marinera que tú y el forero "Quépasa" criticarais a Garitano su falta de ambición al mismo tiempo que dices que al Sevilla le valía el empate, no defendiendo la idea de que el Sevilla quería ganar el partido para cumplir con su parte con el objetivo de aspirar a clasificarse a la champions y no dejarse llevar. Imagínate que el valencia hubiese perdido en un descalabro final.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso