Hoy va a ser un gran día

Registro: 01/09/2011

Publicado el 4 de marzo a las 06:37
Leído: 2.821
No todos los días uno se clasifica para una final de Copa. En 45 años, de 16.458 días, me ha pasado 6 veces.

Hoy va a ser la séptima, de modo que es un día muy, muy especial. Y, como tal, cachondo desde primera hora del día, y deseando que pase cuanto antes y que llegue de una vez la hora del partido.

Estoy tan excitado, que me la voy a jugar a pronosticar: 0-3... sé que va a haber un hat trick... venga, Iñaki, hoy rompe el debate con Ezquerro.

A por ellos!!!
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 97 respuestas

Respuesta #1
el 4 de marzo a las 06:42
También lo creo.

Estoy superinquieto.

Hasta tal punto, que no voy a ver el partido.

Lo seguiré, leyendo el foro y mirando por internet.

Pronóstico 1-2

A por ellos !!!

Goazen Leones.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #2
el 4 de marzo a las 06:46
Yo no soy tan optimista aunque ojalá se dé ese resultado. La sensación es que se sufrirá como siempre, veremos si con satisfacción final o no.

El hecho de que el equipo tenga que ir a por su gol puede evitar ciertas dudas iniciales sobre qué hacer aunque veremos qué pasa si ese gol se marca rápido (que, nuevamente, ojalá).

Recordemos que el Granada también era un equipo inexperto al que se podía comer los nervios. Espero que salgan más como el Espanyol.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #3
el 4 de marzo a las 06:52
Vamos ostia!!!

Espero una gran noche hoy, lo veré nervioso por supuesto pero estoy confiado, ojalá marquemos pronto...

A por ellos, goazen Athletic!!!!
Respuesta #4
el 4 de marzo a las 07:07
La primera de 3 grandes noches.

Vamos a por ellos.

ATHLEEEEEEEETIIIC!!!!!!!!
Respuesta #5
el 4 de marzo a las 07:11
Esa es la actitud, catacrack!!!
Yo estoy supernervioso.
Hasta he soñado que metía el gol que nos daba la Copa...
Respuesta #6
el 4 de marzo a las 07:13
Cita de Anderson:
Yo no soy tan optimista aunque ojalá se dé ese resultado. La sensación es que se sufrirá como siempre, veremos si con satisfacción final o no.

El hecho de que el equipo tenga que ir a por su gol puede evitar ciertas dudas iniciales sobre qué hacer aunque veremos qué pasa si ese gol se marca rápido (que, nuevamente, ojalá).

Recordemos que el Granada también era un equipo inexperto al que se podía comer los nervios. Espero que salgan más como el Espanyol.

La diferencia es que el Garnada tenía a toda su gente empujando.
El Levante no va a tener a nadie.
Respuesta #7
el 4 de marzo a las 07:19
Yo estoy tri-tranquilo,nada comparado a otras semis.

Creo que pasamos y jugaremos otra final.

Si perdemos cosa que no creo, pues a salvarse en Liga, a intentar ganar a la Real y tendremos un calendario en abril-mayo más aliviado que da susto verlo.

Súper calmado.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #8
el 4 de marzo a las 07:20
Editada el 4 de marzo a las 07:21
Cita de e_unoto:
Cita de Anderson:

La diferencia es que el Garnada tenía a toda su gente empujando.
El Levante no va a tener a nadie.

Porque si es por empujar, no hace falta que arranquemos el autobús, con los del foro lo llevamos hasta Levante. Jajajajjaja
Respuesta #9
el 4 de marzo a las 07:23
Solo les pido no empezar perdiendo pq sino me va a dar algo a la patata.

Luego marcamos seguro. 0-2

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #10
el 4 de marzo a las 07:35
Yo creo que vamos a ganar bien...el partido pasado nos faltó acierto, pero creo que esta vez vamos a estar más atinados...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #11
el 4 de marzo a las 07:43
Editada el 4 de marzo a las 07:45
Yo debo tener un JuanJesús copero que me impide verlo de manera tan optimista como el resto. Creo que el partido del viernes està distorsionando el asunto pero, insisto, ojalá tengáis razón.

De hecho, creo que inconscientemente pienso que puede ser así porque lo voy a ver y cuando veo el partido es porque creo que o bien va a ir bien o bien ese partido no me importa tanto. Lo segundo desde luego no es.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #12
el 4 de marzo a las 07:44

Yo voy a ser el contrapunto. Estoy tranquilo porque estoy convencido de que el Athletic no se clasifica para la final. Nosotros tenemos que marcar por narices y este equipo ya ha demostrado que cuando se trata de crear y romper defensas es limitado, mucho y ellos se sienten cómodos jugando a la contra ... Yo veo más un 2-0 y a centrarse en Liga y en la final frente a la Real Sociedad, que aún queda mucho por hacer.
Respuesta #13
el 4 de marzo a las 07:48
Un día importante para la historia del club, presente y futuro del Athletic . Y que esto valga para la final contra el san sebastian.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #14
el 4 de marzo a las 07:58
Pues yo, estoy tranquilo, no tengo los nervios que tenía en otras semis, y eso me preocupa, porque creo que es, por considerar inferior al Levante.

Espero que no estén así los jugadores.
Ya se han enfrentado 2 veces recientemente y saben como se las gasta el Levante,si bien, no nos han ganado en ninguna de esas 2 veces.

Espero.seguir tranquilo, a partir de las 22:45 horas.
Respuesta #15
el 4 de marzo a las 08:02
Ni que decir tiene que hoy pasamos, tenia mis dudas pero ya no, al Leon hay que dejarle durmiendo, si le provocas te ataca, no escarmientan, no nos han querido dormidos, que se atengan a las consecuencias, juegue Iñigo o no, hoy pasamos...

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero y al Athletic Club de Bielsa

Respuesta #16
el 4 de marzo a las 08:10
Espero que sea un gran día. Y si ya, con gol de Iñigo, ni te cuento.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
el 4 de marzo a las 08:12
Hay un aspecto fantástico en este equipo y es que somos un poco como Rasputín, cuesta tumbarnos, el equipo se agarra a un clavo ardiendo o a la primera rama que cae al precipicio y al final después de infinitas dificultades mata al malo y besa a la chica.

De hoy no espero otra cosa que pasar, el cómo pues ya veremos.
Respuesta #18
el 4 de marzo a las 08:19
Pues yo estoy cagado!

Espero que tengáis razón y no tener que apurar cómo contra el Betis o no lo cuento!!
Respuesta #19
el 4 de marzo a las 08:21
Cita de Arapahoe:

Yo voy a ser el contrapunto. Estoy tranquilo porque estoy convencido de que el Athletic no se clasifica para la final. Nosotros tenemos que marcar por narices y este equipo ya ha demostrado que cuando se trata de crear y romper defensas es limitado, mucho y ellos se sienten cómodos jugando a la contra ... Yo veo más un 2-0 y a centrarse en Liga y en la final frente a la Real Sociedad, que aún queda mucho por hacer.

Este equipo, con Marcelino, ha demostrado precisamente lo contrario.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #20
el 4 de marzo a las 08:21
Partido placido...,otra final mas...

ATHLETIC

Respuesta #21
el 4 de marzo a las 08:24
Poteo mañanero por Madrid, comida y tarde de birras con un par de satelites...y rematar con el partido
Día largo

Bilbao mi hogar, unos decidieron que no era buen vasco
Para más cojones, muchos de esos cabrones no tenían ningún apellido vasco
Yo todos, mucho hijodeperra ninguno
Mandá huevos, con los vascos de origen español dando lecciones

Respuesta #22
el 4 de marzo a las 08:27
Cómo os envidio a los que decís que estais tranquilos no me fío nada del Levante y me temo que vamos a tener una noche de épica y cuchillo entre los dientes. Aunque, qué menos para llegar a otra final. Nervioso pero me encantan estas noches especiales

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #23
el 4 de marzo a las 08:29
Cita de Anderson:
Yo debo tener un JuanJesús copero que me impide verlo de manera tan optimista como el resto. Creo que el partido del viernes està distorsionando el asunto pero, insisto, ojalá tengáis razón.

De hecho, creo que inconscientemente pienso que puede ser así porque lo voy a ver y cuando veo el partido es porque creo que o bien va a ir bien o bien ese partido no me importa tanto. Lo segundo desde luego no es.

Como el viernes no va a ser. Pero CREO que el Levante CREE que va a dar un gran salto respecto a aquel partido, y no lo veo así. Sufriremos, pero pasaremos.

Aúpa Athletic

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #24
el 4 de marzo a las 08:30
Editada el 4 de marzo a las 08:33
Yo ahora estoy tranquilo, pero ya veré si a las ocho de la tarde cuando vea las alineaciones puedo decir lo mismo.

Firmo un 0-1. No pido más.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #25
el 4 de marzo a las 08:30
Viendo quién se ha clasificado para la final , ilusión cero por el partido de hoy estoy del Barcelona,Messi, Griezmann ,Piqué hasta la coronilla

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso