Hoy se han estrenado dos cachorros

Registro: 18/02/2018

Publicado el 28 de febrero a las 21:26
Leído: 4.824
Pues eso que hoy he visto que han subido a nico williams y artola a entrenar con el primer equipo, dos jugadores que nos pueden dar muchisimo en los proximos años. Ami son dos jugadores que me parecen que marcan la diferencia uno con su velocidad y desborde y el otro con su instinto cara al gol y su inteligencia en el campo. Mucha suerte a los dos!!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 52 respuestas

Respuesta #26
el 1 de marzo a las 08:57
Cita de YESTELMAN:

Nico es velocidad , desborde, descaro gol
Y Artola es un veterano en el cuerpo de un joven , ve el futbol de maravilla , tiene llegada,disparo, va bien de cabeza.Ambos me gustan muchísimo.
Alguien del foro comparo a Artola con Thomas Müller, y me pareció muy acertada , salvando las distancias , claro.

Artola ,me recuerda a raul García por que une técnica, lucha y “mala leche “que es lo que marca la diferencia.
No es tan killer como muller pero tiene mucho gol , puede jugar en cualquier parte , salvo de central le he visto por todos los lados y siempre con llegada.
Es un jugador que ya debía haber olido primera a estas alturas y es uno de los mejores de una camada colosal como la que tenemos.

Respuesta #27
el 1 de marzo a las 09:56
Dos niños que todavía no han hecho mas que entrenar esporadicamente con el Primer Equipo.

Mejor no hacer cábalas sobre a donde pueden llegar.

Yo veo mas cerca de debutar a Nico pero a ambos les deseo una larga carrera en el Athletic plagada de éxitos y títulos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #28
el 1 de marzo a las 09:56
Cita de M.Sarabia9:
Cita de YESTELMAN:

Nico es velocidad , desborde, descaro gol
Y Artola es un veterano en el cuerpo de un joven , ve el futbol de maravilla , tiene llegada,disparo, va bien de cabeza.Ambos me gustan muchísimo.
Alguien del foro comparo a Artola con Thomas Müller, y me pareció muy acertada , salvando las distancias , claro.

Artola ,me recuerda a raul García por que une técnica, lucha y “mala leche “que es lo que marca la diferencia.
No es tan killer como muller pero tiene mucho gol , puede jugar en cualquier parte , salvo de central le he visto por todos los lados y siempre con llegada.
Es un jugador que ya debía haber olido primera a estas alturas y es uno de los mejores de una camada colosal como la que tenemos.

Joder, debemos haber visto jugadores distintos...
Respuesta #29
el 1 de marzo a las 10:06
Cita de Reydekopas:
Dos niños que todavía no han hecho mas que entrenar esporadicamente con el Primer Equipo.

Yo veo mas cerca de debutar a Nico pero a ambos les deseo una larga carrera en el Athletic plagada de éxitos y títulos.

No veo nada malo en hacer cábalas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #30
el 1 de marzo a las 10:31
Cita de catacrack:
Cita de Reydekopas:

Cada uno que haga lo que le salga de los huevos logicamente.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #31
el 1 de marzo a las 10:47
Cita de Reydekopas:
Cita:

Hombre, eso por descontado.

Pero has dicho que mejor no hacerlas. No sé qué puede mejorar al no hacerlas, o qué puede empeorar al hacerlas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #32
el 1 de marzo a las 10:50
Yo creo que Nico Williams tarde o temprano se va a quedar arriba. Si no es durante esta temporada, en pretemporada ya le tenemos arriba.

Al final para entrar en la plantilla del primer equipo, ahora mismo sólo tendría que adelantar a Morcillo. Algo que no parece difícil visto el desempeño de este último. Además tiene la opción de jugar en ambas bandas.

Con Artola lo veo más complicado salvo que se decida ceder a Oihan Sancet.
Respuesta #33
el 1 de marzo a las 11:11
A mí Nico me encanta y llegará, tiene muchos recursos para desbordar y crear juego y puede jugar en ambas bandas.

En cuanto a Artola siempre he sentido debilidad por los jugadores listos y con instinto.
Habrá que ver donde puede llegar pero yo no lo descartaría en absoluto ,además puede adaptarse a puestos diferentes.

Respuesta #34
el 1 de marzo a las 11:25
Creo que pueden llegar los 2 a Primera y sin demasiadas complicaciones. Tienen calidad de sobra para ello.
Respuesta #35
el 1 de marzo a las 11:54
Cita de marcernes:
Creo que pueden llegar los 2 a Primera y sin demasiadas complicaciones. Tienen calidad de sobra para ello.

++++++++++++++

marcernes, ¡que fácil ven algunos lo de jugar en Primera!, luego la realidad les dice que no es lo mismo tener nivel de Primera que jugar en el Athletic, donde ya estamos viendo a jugadores sin nivel de primera, lo digo por sus carencias técnicas, pero que son titulares porque no hay otros, no por su calidad.
Respuesta #36
el 1 de marzo a las 11:57
Cita de ger:
A mí Nico me encanta y llegará, tiene muchos recursos para desbordar y crear juego y puede jugar en ambas bandas.

En cuanto a Artola siempre he sentido debilidad por los jugadores listos y con instinto.
Habrá que ver donde puede llegar pero yo no lo descartaría en absoluto ,además puede adaptarse a puestos diferentes.

++++++++++++

Ojito, que estamos hablando de jugadores de 2ª B, que todavía no han debutado en Primera, primero vamos a ver como lo hacen, y luego sacar las consecuencias, pues ya hemos visto subir a muchos cracks de 2ª B que se han quedado en nada, paciencia y no nos hagamos demasiadas ilusiones, hay que verlos en el ruedo.

Respuesta #37
el 1 de marzo a las 11:58
Cita de forever:
Artola no hace bicicletas, no lleva tatuajes, no le corta el pelo un peluquero de pasarela, no se depila y trabaja un huevo, así que los lezamistas no lo han tenido en sus agendas.

No sé a dónde llegará, pero estoy seguro que sus entrenadores van a estar contentos con él.

Que razón llevas!
+1

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #38
el 1 de marzo a las 12:03
Cita de e_unoto:
Cita de Bilbo75:
Artola un jugado muy interesante con mucho más gol que villalibre

Más gol que el Pitxitxi de 2B?
Mira los datos de ambos, anda.

++++++++++

Esos datos dicen algo de los compañeros de equipo, porque si no recuerdo mal, Villalibre jugó al lado de Iñigo Vicente, que al final, todo cuenta.
Respuesta #39
el 1 de marzo a las 12:21
Cita de forever:
Artola no hace bicicletas, no lleva tatuajes, no le corta el pelo un peluquero de pasarela, no se depila y trabaja un huevo, así que los lezamistas no lo han tenido en sus agendas.

Yo lo veo muy en las agendas.

Y no creo que los Lezamistas se fijen en eso para decir quién va a triunfar. Así a ojo se me ocurre que Villalibre encaja en esas descripciones y siempre ha sido uno de los "elegidos".

Respuesta #40
el 1 de marzo a las 12:22
Cita de goiena:
Cita:

Más gol que el Pitxitxi de 2B?
Mira los datos de ambos, anda.

++++++++++

Esos datos dicen algo de los compañeros de equipo, porque si no recuerdo mal, Villalibre jugó al lado de Iñigo Vicente, que al final, todo cuenta.

Villalibre ha hecho goles toda su vida. Con y sin Vicente.

Respuesta #41
el 1 de marzo a las 12:26
Nico Williams parece que viene como un tiro. Aunque para jugar en banda, en este equipo hay que currar mucho. No sé si piensa en él para empezar arriba, con menos responsabilidad defensiva.

Artola, como han mencionado, es el típico jugador que siempre va a responder. No tiene nada súper llamativo pero casi todo lo hace bien. Vamos, que no te va a hacer 30 goles en el juvenil, pero puede llegar arriba y hacer el mismo papel que en el BA com rendimiento similar.

Lo que está claro es que en el primer equipo falta un delantero y el casting ha empezado.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #42
el 1 de marzo a las 12:29
Cita de catacrack:
Cita:

++++++++++

++++++++++++++

catacrack, ya, pero que casualidad que con Vicente al lado, algunos delanteros meten más goles, caso de Larrazabal. Y lo de que Villalibre ha hecho goles toda su vida, no lo dirás por los goles que metió en los equipos donde estuvo cedido.
Respuesta #43
el 1 de marzo a las 12:38
Cita de catacrack:
Cita de forever:

Yo lo veo muy en las agendas.

Y no creo que los Lezamistas se fijen en eso para decir quién va a triunfar. Así a ojo se me ocurre que Villalibre encaja en esas descripciones y siempre ha sido uno de los "elegidos".

¿Has visto las cejas de Villalibre?

Por otra parte, yo "lezamistas" no les llamo a los profesionales de Lezama, sino a la "clientela habitual".

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #44
el 1 de marzo a las 12:48
Cita de LezamaFuturo:
Nico Williams parece que viene como un tiro. Aunque para jugar en banda, en este equipo hay que currar mucho. No sé si piensa en él para empezar arriba, con menos responsabilidad defensiva.

Artola, como han mencionado, es el típico jugador que siempre va a responder. No tiene nada súper llamativo pero casi todo lo hace bien. Vamos, que no te va a hacer 30 goles en el juvenil, pero puede llegar arriba y hacer el mismo papel que en el BA com rendimiento similar.

Lo que está claro es que en el primer equipo falta un delantero y el casting ha empezado.

Las bandas tenían que currar mucho más con Garitano que ahora. Les tocaba bajar hasta línea de fondo siguiendo al lateral rival.

Ahora la mayoría de veces solo tienen que tapar pasillos interiores cuando se dan las subidas de los laterales rivales.
Respuesta #45
el 1 de marzo a las 13:35
He leído comparativas de Artola con Thomas Muller. Muller es lo más anti estético que hay, pero su visión de juego es brutal. Y su calidad en dar asistencias, por supuesto que también.

Artola es bueno sin balón, veremos si con él llega al nivel para quedarse en primera y ocupa el puesto de Raul Garcia (yo le veo en esa posición y función)

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #46
el 1 de marzo a las 14:16
Editada el 1 de marzo a las 15:04
Cita de catacrack:
Cita:

Pero has dicho que mejor no hacerlas. No sé qué puede mejorar al no hacerlas, o qué puede empeorar al hacerlas.

Logicamente digo lo que pienso YO.

Si algún día digo lo que piensas tu, estaré pidiendo la eutanasia a gritos.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #47
el 1 de marzo a las 14:56
Artola ha jugado en todas las posiciones y tener esos comodines en tu equipo es un punto muy importante para los misters. Además es listo y parece q con los pies en el suelo. Me suena que estaba compaginando estudios en la uni con el fútbol y eso no es nada fácil.

Y lo de Nico no tiene duda, siempre y cuando su hermano siga en el Athletic, me da la sensación que serán un “pack” en el futuro...
Respuesta #48
el 1 de marzo a las 19:01
Cita de Reydekopas:
Cita:

Logicamente digo lo que pienso YO.

Si algún día digo lo que piensas tu, estaré pidiendo la eutanasia a gritos.

Claro. Pero decir lo que es mejor que digan otros ya es para pedirla.

Respuesta #49
el 1 de marzo a las 19:40
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++++++

catacrack, ya, pero que casualidad que con Vicente al lado, algunos delanteros meten más goles, caso de Larrazabal. Y lo de que Villalibre ha hecho goles toda su vida, no lo dirás por los goles que metió en los equipos donde estuvo cedido.

Villalibre no metió goles en Segunda porque no jugaba con Vicente o porque fuè cedido con 19 años?
Te doy la vuelta a tu argumento, con Vicente el DC del Mirandés no se hinchó a meter goles.
Decir que Villalibre mete goles porque jugaba con Vicente es un argumento partidista.
Respuesta #50
el 2 de marzo a las 14:47
He visto diez o doce veces a Artola y siempre muy bien. Es difícil definirlo. Abarca campo, trabaja, usa bien el cuerpo, va bien de cabeza sin ser alto, aparece en segunda línea... A mi me gusta mucho. En segunda b. Lo de 1ª hasta que no les das oportunidades, no puedes saberlo. Aún recuerdo el debut de Guerrero y sus primeros partidos. Dios santo que manera de irrumpir en primera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso