Hoy no es el mejor dia para dar palos a Garitano

Registro: 19/02/2018

Publicado el 16 de febrero a las 21:06
Leído: 1.467
Creo que no soy muy conocido en el foro pero los pocos que me conocen saben de mi antigaritanismo total...

Hoy he visto el partido como siempre que puedo y el Athletic en lineas generales, me ha gustado. Buena presion, buenas triangulaciones, ocasiones y bien plantados en el campo.

Defensa de 3, con 2 carrileros, esa es la mejor opcion para el Athletic a dia de hoy con los jugadores que hay. Y esa disposicion es la que ha puesto.

Debut de un cachorro, Vencedor. Hoy mismo he dicho que dudaba mucho que jugaria un minuto... pues titular. Me ha tapado la boca. Ha estado bien en lineas generales y con la ocasion al palo, se le puede pedir mas? Yo desde luego no. Ah y villalibre tambien titular... impresionante.

Luego vuelve Sancet, que si bien no me ha gustado tanto como Vencedor, ha vuelto a jugar minutos. Justo eso es lo que hace falta para curtirse en primera division.
Y por cierto, Aduriz siempre en mi equipo, hoy con 20 minutos un tiro al palo... y eso que no esta ni para ir convocado segun dicen algunos... Yo creo que esta para ir convocado y para algo mas.

Osasuna no se cree ni el partido que han hecho, un tiro, un gol. Punto, no ha habido mas. Equipo muy mediocre que solo sabe defender.

Punto aparte el arbitro, otro arbitraje mas desquiciante en contra del Athletic. No voy a entrar en los posibles penaltis que para mi el de mano era indiscutible... pero en las tarjetas, las faltas, los parones,... fatal fatal fatal. Y ya van varios arbitrajes de la misma forma. Aduriz por segundo partido consecutivo, primera falta que hace, tarjeta amarilla.... a ver, estamos locos o que?

En definitiva, le he zurrado, le zurro y le zurraré a Garitano pero hoy para mi ha estado impecable en todos los aspectos del partido, incluso con los cambios que ultimamente me cabreaban mucho.
Creo que es la primera vez que defiendo la labor de este entrenador y creo que merecia un post aparte.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 58 respuestas

Respuesta #26
el 16 de febrero a las 21:44
Cita de TXUS07:
Cita:

No se puede ganar la copa después de más de 30 años y decir que es el peor entrenador. Es una absurdez (otra más)

Ver 3-1 en los penalties de Elche, la aparición de virgen en Tenerife, la del BarÇa es de récord...otra absurdez más...no me hago 400 kms para irlo a ver a Granada y volver a las 3 de la mañana, como no me los hice para ir a Sevilla el año pasado...con Bielsa me los haría...

La virgen no tuvo nada que ver, el Athletic estuvo muchos minutos con uno menos y remontó el partido, incluso en la prórroga. Contra el Granada nos robaron un gol legal, el 2-0 casi definitivo en la eliminatoria. Lo de Bielsa me gustó mucho pero es pasado.

De ahí a darle el título de peor entrenador aunque gane la copa, vamos...Y me dejo al Barcelona en cuartos.

Desde la 83/84 no ganamos la copa, si fuésemos capaces de ganarla este año, Garitano entraría en el Olimpo de los entrenadores de este club, nos guste o no.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #27
el 16 de febrero a las 21:48
Cita:
Si la gana, habrá triunfado. Si no, no seguirá.

Ganar la Copa no creo,ni de coña.Por otro lado,tampoco tengo claro q no siga el año q viene,incluso aunque fracasemos en la copa.Otro año con Garitano ¡ Puf! para echarse a temblar.
Respuesta #28
el 16 de febrero a las 21:49
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Ver 3-1 en los penalties de Elche, la aparición de virgen en Tenerife, la del BarÇa es de récord...otra absurdez más...no me hago 400 kms para irlo a ver a Granada y volver a las 3 de la mañana, como no me los hice para ir a Sevilla el año pasado...con Bielsa me los haría...

La virgen no tuvo nada que ver, el Athletic estuvo muchos minutos con uno menos y remontó el partido, incluso en la prórroga. Contra el Granada nos robaron un gol legal, el 2-0 casi definitivo en la eliminatoria. Lo de Bielsa me gustó mucho pero es pasado.

De ahí a darle el título de peor entrenador aunque gane la copa, vamos...Y me dejo al Barcelona en cuartos.

Desde la 83/84 no ganamos la copa, si fuésemos capaces de ganarla este año, Garitano entraría en el Olimpo de los entrenadores de este club, nos guste o no.

En el olimpo del esperpemto ya lo está...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #29
el 16 de febrero a las 21:51
Cita de TXUS07:
Cita:

En el olimpo del esperpemto ya lo está...

Me ciño a tus comentarios, ganando la copa no puede ser el peor, pero ni de lejos. De hecho el fútbol estratosférico del equipo de Bielsa no nos consiguió títulos, así que también fue un resultadista pero con resultado negativo en las finales. En Bucarest ni compitió, y ahí empezó a perderse la final de copa, justo ahí. Así que no mentemos la bicha por si acaso.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #30
el 16 de febrero a las 21:51
Cita de marcernes:
Creo que no soy muy conocido en el foro pero los pocos que me conocen saben de mi antigaritanismo total...

Hoy he visto el partido como siempre que puedo y el Athletic en lineas generales, me ha gustado. Buena presion, buenas triangulaciones, ocasiones y bien plantados en el campo.

Defensa de 3, con 2 carrileros, esa es la mejor opcion para el Athletic a dia de hoy con los jugadores que hay. Y esa disposicion es la que ha puesto.

Debut de un cachorro, Vencedor. Hoy mismo he dicho que dudaba mucho que jugaria un minuto... pues titular. Me ha tapado la boca. Ha estado bien en lineas generales y con la ocasion al palo, se le puede pedir mas? Yo desde luego no. Ah y villalibre tambien titular... impresionante.

Luego vuelve Sancet, que si bien no me ha gustado tanto como Vencedor, ha vuelto a jugar minutos. Justo eso es lo que hace falta para curtirse en primera division.
Y por cierto, Aduriz siempre en mi equipo, hoy con 20 minutos un tiro al palo... y eso que no esta ni para ir convocado segun dicen algunos... Yo creo que esta para ir convocado y para algo mas.

Osasuna no se cree ni el partido que han hecho, un tiro, un gol. Punto, no ha habido mas. Equipo muy mediocre que solo sabe defender.

Punto aparte el arbitro, otro arbitraje mas desquiciante en contra del Athletic. No voy a entrar en los posibles penaltis que para mi el de mano era indiscutible... pero en las tarjetas, las faltas, los parones,... fatal fatal fatal. Y ya van varios arbitrajes de la misma forma. Aduriz por segundo partido consecutivo, primera falta que hace, tarjeta amarilla.... a ver, estamos locos o que?

En definitiva, le he zurrado, le zurro y le zurraré a Garitano pero hoy para mi ha estado impecable en todos los aspectos del partido, incluso con los cambios que ultimamente me cabreaban mucho.
Creo que es la primera vez que defiendo la labor de este entrenador y creo que merecia un post aparte.
Pues yo que siempre te replico por tu reconocido AntiGaritanismo,hoy no estoy de acuerdo en todo.
En el descanso,o por lo menos la última media hora,debería haber prescindido de uno de los centrales.
Ellos no atacaban ni una vez,y para tener a Yeray centrando balones,podría haber puesto a Larrazabal y mantener a Raul García con Aduriz para un posible remate.
Respuesta #31
el 16 de febrero a las 21:58
Pues yo precisamente veo que es uno de los días en los que más culpa tiene Garitano. El planteamiento de la primera parte ha sido lamentable, con los dos delanteros muy aislados y jugando al pelotazo sin hacer nada de fútbol.

Luego en la segunda parte con el cambio (que ha sido por lesión, así que hay que quitarle algo de mérito al entrenador) la cosa ha mejorado un poco con Sancet haciendo ese enlace entre líneas. Pero ya estaban muy cerrados ellos y era dificil.

Dios solo creo un equipo perfecto, a los demás los lleno de extranjeros.

Infravaloramos la influencia de la suerte, para bien o para mal, en un deporte como el fútbol.

Respuesta #32
el 16 de febrero a las 21:59
Cita de rosskaeff:
Pues yo que siempre te replico por tu reconocido AntiGaritanismo,hoy no estoy de acuerdo en todo.
En el descanso,o por lo menos la última media hora,debería haber prescindido de uno de los centrales.
Ellos no atacaban ni una vez,y para tener a Yeray centrando balones,podría haber puesto a Larrazabal y mantener a Raul García con Aduriz para un posible remate.

Ya ves, el mundo al reves.

No habria abierto este post porque me ha dejado bastante descentrado el cambio de Villalibre. Luego me he enterado que ha sido obligado por lesion. Nada que objetar.

Raul Garcia lleva unos partidos que esta mal, muy mal. En cierta manera lastra al equipo, no se si es cuestion de fondo o que necesita descansar un par de partidos pero me ha gustado el cambio.
Eso si, cuando ha entrado Aduriz he pensado, joe y por que no saca tambien a Ibai? Pues a los 5 minutos ha entrado Ibai.

A diferencia de otros muchos partidos, para mi Garitano ha estado muy bien en muchos aspectos del partido pero, repito, que bolita no quiere entrar.
Respuesta #33
Cita de marcernes:

Buena presión?

Al Osasuna es complicado presionarle pues si lo intentas pega un gorrazo.

Sobre los 3 centrales.....al final los numeritos son literatura, pero claro como a ti te gusta eso...pues...

Como querias que jugase Vencedor y tu dudabas....al jugar....esta todo ok.

Luego tambien al jugar Villalibre y sancet....que es lo que parece que quieres....todo ok nuevamente.

Pues me vas a permitir que YO si critique hoy al entrenador, ya que leyendo tu post parece que no no se puede, porque ha hecho lo que a ti te gusta.

Igual la reflexión es ha hecho lo que me gusta y hemos perdido

Evidentemente todos tenemos nuestra opinión en el futbol, por eso, genera tantos millones porque muchas personas estamos pendientes ...pero no se si hace lo que me gusta bien y si no....mal....no lo entiendo.

Quizás en ocasiones para disfrutar mas del futbol es mejor no ir con una idea preconcebida de lo que nosotros realizariamos y valorar porque hace eso ese entrenador...que busca...y a su vez analizar un poco la fuerza a la que se enfrenta (equipo rival), yo creo que asi se disfrutaría mas el futbol.
Respuesta #34
Si a mi alguien me explica que pintaban hoy los 3 centrales , al menos la segiñunda parte estoy atento.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #35
el 16 de febrero a las 22:02

El esquema de Garitano requiere de un nueve que juegue bien de espaldas, no lo tenemos. Villalibre es un jugador que va muy bien al espacio, necesita un buen pasador que hoy no estaba, y además es un vacío existencial de este Athletic. Y no es la primera vez que antes de salir Aduriz se bombean mil balones y cuando este aparece, se baja el balón. Del centro de Ibai a la altura de las rodillas ni comento

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #36
el 16 de febrero a las 22:07
Mis palos, creo que hoy Gaizka no ha estado afortunado.

De inicio el rival le planta una defensa con 3 centrales cosa que no suelen realizar, pues bien...en lugar de abrir el campo y sacarles de zona....cuando tenemos el balón...los 3 de arriba se metian como locos contra su defensa (una defensa que adelanta mucho, nada tiene que ver el jugar con 3 centrales para adelantar la linea), TODO EL PRIMER TIEMPO SIN REALIZAR NADA PARA REMEDIARLO.

Segundo tiempo, LO MISMO....si es cierto que al menos Sancet ha intentado ofrecerse algo mas que Garcia en ese primer tiempo.

Ha tenido que salir Aduriz....para que alguien intente sacar rivales de zona y buscar ese espacio que dejan ellos detras de su defensa, pero claro Osasuna ya estaba en ese tiempo muy atras.

Los laterales metidos contra su defensa tambien.

El colmo es cuando mete ya a Ibai deja solo por fin UN ANCLA (hoy hemos jugado con dos anclas, y otras veces con defensa de 3 se juega solo con uno y un punta....hoy dos anclas y dos puntas.... ) hace una linea por detras con Ibai y Sancet mas Willy y Aduriz por dentro....donde todos se molestaban...todos tenian que recibir de espaldas y Osasuna comodamente.

Avanzaban los minutos y no ha sido capaz de meter un tio alto arriba.....y abrir el campo para sacarles de su "comodidad"....INCREIBLE HOY PARA MI MUY DESACERTADO EL MISTER.

Dicho esto....jugando todos apelotonados y lanzando melonazos desde los centrales casi hemos conseguido darle la vuelta al resultado....por lo tanto, todo analisis en esto del futbol salta por los aires

A seguir trabajando Gaizka!!!
Respuesta #37
el 16 de febrero a las 22:08
Cita de Vamoaveee:

El esquema de Garitano requiere de un nueve que juegue bien de espaldas, no lo tenemos. Villalibre es un jugador que va muy bien al espacio, necesita un buen pasador que hoy no estaba, y además es un vacío existencial de este Athletic. Y no es la primera vez que antes de salir Aduriz se bombean mil balones y cuando este aparece, se baja el balón. Del centro de Ibai a la altura de las rodillas ni comento

Entonces es sencillo, traer a un entrenador que incluso se adapte a los jugadores (hay decenas), y no estos a un esquema que no funciona, es más que ni siquiera existe...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #38
el 16 de febrero a las 22:10
Cita de TXUS07:
Cita de Vamoaveee:

Entonces es sencillo, traer a un entrenador que incluso se adapte a los jugadores (hay decenas), y no estos a un esquema que no funciona, es más que ni siquiera existe...

Sencillísimo, dame nombres que quieran crear desde la nada

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #39
el 16 de febrero a las 22:28
Cita de lyon-25:
Mis palos, creo que hoy Gaizka no ha estado afortunado.

De inicio el rival le planta una defensa con 3 centrales cosa que no suelen realizar, pues bien...en lugar de abrir el campo y sacarles de zona....cuando tenemos el balón...los 3 de arriba se metian como locos contra su defensa (una defensa que adelanta mucho, nada tiene que ver el jugar con 3 centrales para adelantar la linea), TODO EL PRIMER TIEMPO SIN REALIZAR NADA PARA REMEDIARLO.

Segundo tiempo, LO MISMO....si es cierto que al menos Sancet ha intentado ofrecerse algo mas que Garcia en ese primer tiempo.

Ha tenido que salir Aduriz....para que alguien intente sacar rivales de zona y buscar ese espacio que dejan ellos detras de su defensa, pero claro Osasuna ya estaba en ese tiempo muy atras.

Los laterales metidos contra su defensa tambien.

El colmo es cuando mete ya a Ibai deja solo por fin UN ANCLA (hoy hemos jugado con dos anclas, y otras veces con defensa de 3 se juega solo con uno y un punta....hoy dos anclas y dos puntas.... ) hace una linea por detras con Ibai y Sancet mas Willy y Aduriz por dentro....donde todos se molestaban...todos tenian que recibir de espaldas y Osasuna comodamente.

Avanzaban los minutos y no ha sido capaz de meter un tio alto arriba.....y abrir el campo para sacarles de su "comodidad"....INCREIBLE HOY PARA MI MUY DESACERTADO EL MISTER.

Dicho esto....jugando todos apelotonados y lanzando melonazos desde los centrales casi hemos conseguido darle la vuelta al resultado....por lo tanto, todo analisis en esto del futbol salta por los aires

A seguir trabajando Gaizka!!!

Eskerrik asko por compartir tu análisis.

Se echaba de menos leerte.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #40
el 16 de febrero a las 22:28
Cita de TXUS07:
Es el peor entrenador que he visto en el Athletic, si ganaran la Copa, que lo sigo viendo un milagro, seguiré diciendo lo mismo. No se entrena la circulación de balón, ni los desmarques de ruptura, no se levanta la cabeza cuando se llega al área, no se entrenan las jugadas a balón parado, un esperpento detrás de otro. Vive de las apariciones de virgen en Elche, Tenerife y contra el Barça. Una farsa, en toda regla...

+10000000

Lamentable propuesta ante un lamentable Osasuna, es el peor equipo que ha pasado por San Mamés y sales con 3 centrales?, ¿para cubrir a Quien?

Tiene al equipo fundido y ojo, hay que ganar 4 partidos más, es un chiste de entrenador que arrastra la reputación del club por el suelo

¿Hasta cuando le van mantener en el cargo?

No nos engañemos es imposible ganar la Copa con Gaizka, cese fulminante antes que sea demasiado tarde

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #41
el 16 de febrero a las 22:31
Cita de kulu:
No puedes jugar con 3 centrales en casa y con 2 mediocentros que juegan en paralelo y que ninguno de los 2 (Vesga en este caso) pise el área contraria o se descuelgue un poquito a veces en ataque.

No puede ser que no metamos ningún pase entre líneas que desarme la defensa rival.

No puede ser que ninguno de los 3 centrales alguna vez en todo el partido salga con el balón desde atrás sorteando alguna línea defensiva del rival.

No puede ser que perdiendo en casa 0-1 contra Osasuna y jugando con 3 centrales pongas a uno de ellos (Núñez x ejemplo) los últimos minutos de delantero y colgar balones.

Jugamos un fútbol totalmente plano y que para el rival es muy predecible de defender.

No me vale escuchar en rueda de prensa al entrenador decir que poco más podemos hacer para ganar el partido. Contra Osasuna hemos tenido 4 ocasiones de gol (una de ellas de falta directa y la otra en el 93).
Esto para mí es un bagaje muy pobre.
Joder que hemos salido al campo después de llevar 8 partidos de liga sin ganar comonsinse tratará de un partido de liga en el mes de mayo totalmente intrascendente.

Nada de ritmo.

No hemos ganado ni al Eibar (haciendo 65 minutos lamentables), ni al celta, ni al Getafe y ni al Osasuna.
Un solo gol y de penalty.

Está hablando de falta de frescura cuando el mismo ha estado haciendo tan solo 2 cambios en muchos partidos.

La copa está tapando mucho una temporada lamentable.

9 partidos en liga sin ganar.

Aún me acuerdo de su gesto celebrando la "proeza" de empatar en el Bernabéu.

Para mí hoy si es el día para darle muchos palos

Hoy e# el día para cesarle, su propuesra está finiquitada y aún estamos a tiempo de hacer algo

Gaizka KAMPORA

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #42
el 16 de febrero a las 22:33
Cita de Vamoaveee:

Hoy hemos jugado sin un 9, ni de espaldas , ni de frente.

Yo no entiendo la posicion de raul , williams y villalibre.
Alguien saben de que juegan?

Lo agradeceria , que alguien me lo explique?

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #43
el 16 de febrero a las 22:33
Cita de quepasa:
Cita de TXUS07:
Es el peor entrenador que he visto en el Athletic, si ganaran la Copa, que lo sigo viendo un milagro, seguiré diciendo lo mismo. No se entrena la circulación de balón, ni los desmarques de ruptura, no se levanta la cabeza cuando se llega al área, no se entrenan las jugadas a balón parado, un esperpento detrás de otro. Vive de las apariciones de virgen en Elche, Tenerife y contra el Barça. Una farsa, en toda regla...

No nos engañemos es imposible ganar la Copa con Gaizka, cese fulminante antes que sea demasiado tarde

Era imposible remontar en Elche, tras la expulsión en Tenerife también era imposible pasar, cuando tocó el Barcelona, era muchísimo más difícil porque no íbamos a repetir aquel churro de Aduriz...El Granada era muy rocoso y en San Mamés tras llevar tantos empates....M-N +1

Espero que sigamos viendo todo imposible hasta la gabarra

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #44
el 16 de febrero a las 22:34
El partido ha estado bien planteado pero otra vez la ha vuelto a cargar con los cambios. El cambio de Sancet por Villalibre, inexplicable. Villalibre era el único delantero puro que teníamos y estaba haciendo algo, y va y se lo carga. Para mí el cambio era Sancet, sí, pero por Vesga. Muy apagado estaba Vesga y asegurando pases en horizontal y hacia atrás. Y Raúl García también muy apagado. Bien dándole entrada a Aduriz. Y luego el cambio de Ibai por Vencedor, pues como que no. Vuelvo a incidir que el cambio era por Vesga.
Respuesta #45
el 16 de febrero a las 22:35
Cita de dadica98:
El partido ha estado bien planteado pero otra vez la ha vuelto a cargar con los cambios. El cambio de Sancet por Villalibre, inexplicable. Villalibre era el único delantero puro que teníamos y estaba haciendo algo, y va y se lo carga. Para mí el cambio era Sancet, sí, pero por Vesga. Muy apagado estaba Vesga y asegurando pases en horizontal y hacia atrás. Y Raúl García también muy apagado. Bien dándole entrada a Aduriz. Y luego el cambio de Ibai por Vencedor, pues como que no. Vuelvo a incidir que el cambio era por Vesga.

Por ENÉSIMA vez...Villalibre ha pedido el cambio

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #46
el 16 de febrero a las 22:35
Editada el 16 de febrero a las 22:37
Cita de marcernes:
Cita de kulu:
No puedes jugar con 3 centrales en casa y con 2 mediocentros que juegan en paralelo y que ninguno de los 2 (Vesga en este caso) pise el área contraria o se descuelgue un poquito a veces en ataque.

No puede ser que no metamos ningún pase entre líneas que desarme la defensa rival.

No puede ser que ninguno de los 3 centrales alguna vez en todo el partido salga con el balón desde atrás sorteando alguna línea defensiva del rival.

No puede ser que perdiendo en casa 0-1 contra Osasuna y jugando con 3 centrales pongas a uno de ellos (Núñez x ejemplo) los últimos minutos de delantero y colgar balones.

Jugamos un fútbol totalmente plano y que para el rival es muy predecible de defender.

No me vale escuchar en rueda de prensa al entrenador decir que poco más podemos hacer para ganar el partido. Contra Osasuna hemos tenido 4 ocasiones de gol (una de ellas de falta directa y la otra en el 93).
Esto para mí es un bagaje muy pobre.
Joder que hemos salido al campo después de llevar 8 partidos de liga sin ganar comonsinse tratará de un partido de liga en el mes de mayo totalmente intrascendente.

Nada de ritmo.

No hemos ganado ni al Eibar (haciendo 65 minutos lamentables), ni al celta, ni al Getafe y ni al Osasuna.
Un solo gol y de penalty.

Está hablando de falta de frescura cuando el mismo ha estado haciendo tan solo 2 cambios en muchos partidos.

La copa está tapando mucho una temporada lamentable.

9 partidos en liga sin ganar.

Aún me acuerdo de su gesto celebrando la "proeza" de empatar en el Bernabéu.

Para mí hoy si es el día para darle muchos palos

Vuelvo a repetir que creo que poco mas antigaritanistas que yo habra en el foro, si quieres puedes revisar mi historial de comentarios.

Y teniendo razon en lo que dices, me ciño al partido de hoy. Hoy ha hecho los 3 cambios, uno obligado por lesion y los otros 2, acertados para mi gusto.
Y tienes razon en lo que dices de otros partidos, el del Eibar fue lamentable... pero insisto, solo hablo del partido de hoy.

Lo de poner a un central como delantero en los ultimos minutos se llevaba en los 80. Hoy dia suben si hay corners o faltas, poco mas.
No se, sera que normalmente suelo pensar que si hace tal o cual cosa, puede mejorar el juego o las ocasiones.
Hoy me ha parecido que ha hecho todo lo que habia que hacer para poder ganar el partido y no ha sido asi.
Repito, es mi opinion que no sera compartida pero creo que es justo que lo diga.

Ha puesto a Nuñez arriba al final por que ha metido la pájara por poner 3 centrales contra un solo delantero de ellos Y no le quedaba Mas remedio, igual que el miércoles para cubrir a Soldado

Nos trata como un equipo pequeño al jugar con defensa de 5 contra equipos pequeños

Gaizka KAMPORA

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #47
el 16 de febrero a las 22:45
Yo solo le pido que de aquí a final de temporada Adu sea titular aún nos puede dar tardes de gloria y si lo hace bien que se plantee el seguir una o dos temporadas con nosotros como Joaquín en el Betis .Aúpa Adu!!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #48
el 16 de febrero a las 22:48
Cita de Vamoaveee:
Cita de dadica98:

Pues disculpa... desconocía ese dato.
Respuesta #49
el 16 de febrero a las 22:53
Garitano como entrenador no me gusta, es cobarde y amarrategui en los planteamientos, pero dicho esto, el nivel de esta plantilla es lamentable, tenemos buena defensa buen portero y ya.
No jugamos al fútbol y no tenemos ni juego ni gol. Da igual que entrenador pongas que milagros en Lourdes...
O hacemos limpieza en el banquillo, echando a los 5 o 6 nombres que siempre salen por aqui, hacemos algún fichaje y subimos a chavales que salgan buenos o esto seguirá así, y da igual quien pongamos en el banquillo

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #50
el 16 de febrero a las 22:54
Cita de dadica98:
Cita:

Pues disculpa... desconocía ese dato.

No era por tí, si no para que lo viera mas gente que insiste en lo del cambio

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso