¡Hoy Jugamos! Gaur Partida dago!

Registro: 22/09/2011

Publicado el 7 de abril a las 10:56
Leído: 780
Pues eso,

Que hoy jugamos un partido muy importante. Levantaros, despejaros y en un par de horitas todos y todas a animar!!!

Vamos que nos metemos en puestos europeos!!

GOAZEN!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 7 de abril a las 11:02

en pie desde las 6:00 de la mañana, con ganas de que llegue el partido. Ganar hoy seria un puñetazo sobre la mesa!!!

A por ellos!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #2
el 7 de abril a las 11:07
Editada el 7 de abril a las 11:08
Cita:
Pues eso,

Que hoy jugamos un partido muy importante. Levantaros, despejaros y en un par de horitas todos y todas a animar!!!

Vamos que nos metemos en puestos europeos!!

GOAZEN!!!!

Lo de animar dices.....tomar unas birras en el bar, No???
Creo no nos van a oir desde el Botxo!!!!!
Aupa Athletic Beti!!!
Ganar sería meternos a luchar por el 4 puesto!
Luego Rayo en casa y Madrid (van andando) en el Bernabéu, pena que toca en plena Semana Santa y estoy fuera con la familia.
A x ellos!

Antuan99

Respuesta #3
el 7 de abril a las 11:17
Getafe rival duro pero vamos a por ellos, tres puntos que vendrían muy bien, a darlo todo!!!!

Copio mensaje que he puesto en otro hilo por si me podéis ayudar, Aupa Athletic!!:

Aupa, alguien me puede decir algún sitio Athleticzale en León para ver el partido de hoy??, Mila esker.

AUPA ATHLETIC ETA AUPA BILBAO BASKET

Respuesta #4
el 7 de abril a las 11:33
Cita:
Getafe rival duro pero vamos a por ellos, tres puntos que vendrían muy bien, a darlo todo!!!!

Copio mensaje que he puesto en otro hilo por si me podéis ayudar, Aupa Athletic!!:

Aupa, alguien me puede decir algún sitio Athleticzale en León para ver el partido de hoy??, Mila esker.

Ni idea, entiendo que es para verlo con gente; pero si es solo por verlo y no lo sabías el partido lo hacen en abierto por GolTV.
Respuesta #5
el 7 de abril a las 11:49
Cita:
Cita:

Ni idea, entiendo que es para verlo con gente; pero si es solo por verlo y no lo sabías el partido lo hacen en abierto por GolTV.

Si claro, para verlo con ambiente, mila esker

AUPA ATHLETIC ETA AUPA BILBAO BASKET

Respuesta #6
el 7 de abril a las 12:07
Venga arriba,arriba cuates.
Hoy jugamos espero que ganemos y si es asi viva la revolución .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #7
el 7 de abril a las 12:35
Nervioso perdido desde el dos cero del rayo al Valencia.
Aúpa Athletic!! Ganar hoy sería fabuloso.
Respuesta #8
el 7 de abril a las 12:59
si salta al campo el equipo feten o también llamado por mi Dr. Jekill casi seguro que ganamos ahora bien como salte el equipo chungo o Mr. Hyde apaga y vámonos.grrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #9
el 7 de abril a las 13:03
Si ganamos hoy a un punto de Champions...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #10
el 7 de abril a las 13:08
Jugamos contra el equipo que ahora mismo tiene la última plaza Champions en su casa. El Getafe está siendo muy serio durante toda la temporada, si les ganamos... el mensaje es claro, podemos entrar en Champions. Quién lo diría hace no tanto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso