Hoy hay que ganar

Registro: 18/02/2018

Publicado el 10 de abril a las 11:18
Leído: 893
Hoy tenemos que ganar por muchos motivos el primero es tener ya 39 puntos y estar casi matematicamente salvados, otro motivo es que los iugadores que no cuentan tanto para marcelino hoy sean competitivos y vayan cogiendo confianza y empiece a dudar marcelino de quien es titular o no y el motivo mas importante de todos tenemos que llegar a esa final con la moral mas arriba, ahora mismo noto a la aficion y al equipo demasiado apagados y esto no es nada bueno para el 17, hay que empezar a olvidar la copa del derbi(es pasado) ahora tenemos la oportunidad de ganar la copa actual e ir a uefa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 10 de abril a las 11:30
Hoy le haremos nuestro típico favor al vecino
Respuesta #2
el 10 de abril a las 11:32
Repetimos más que el ajo

El León se come a la cebra

Respuesta #3
el 10 de abril a las 11:34
Hoy y siempre hay que salir a ganar,luego ya veremos pues el equipo contrario esta para evitarlo, pero a ganar y si no es con buen fulbol con cojo.....
Respuesta #4
el 10 de abril a las 11:46
Igualito que al Eibar
Respuesta #5
el 10 de abril a las 11:46
Editada el 10 de abril a las 11:47
El 1-1 se paga a 1.01.

Desde hace semanas ya nos cuesta un mundo ganar los partidos, de hecho apenas ganamos.
Respuesta #6
el 10 de abril a las 12:37
Cita de ApaAthletic:
El 1-1 se paga a 1.01.

Desde hace semanas ya nos cuesta un mundo ganar los partidos, de hecho apenas ganamos.

Somos los levantamuertos de la liga, así que preparaos para lo peor.
T
Los equipos vascos no juegan nada esta temporada hasta que juegan con nosotros....
Respuesta #7
el 10 de abril a las 12:57
Quieres decir que en otros partidos conviene perder?

Empate a 1 y gracias.
Respuesta #8
el 10 de abril a las 12:57
Ganando el otro día en donosti y ganando hoy, te aseguro que a más de uno se le hubiese puesto el culo prieto a 4 puntos... Pero ya... Que aproveche para poner a los jóvenes y planificar el año que viene. Yo lo del 17 lo veo prácticamente imposible.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #9
el 10 de abril a las 12:59
Cita de mgonzar:

Al enemigo, pisálo, PISÁLO!

Hay que hundirlo.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #10
el 10 de abril a las 13:00
Hoy a ganar desde luego. Una minima esperanza para subir la moral de cara a la final. Vamos!!!
Respuesta #11
el 10 de abril a las 13:13
Claro que hay que ganar, porque se nos está quedando una cara de pardillos con tanto empate por cagadones de los nuestros...
El problema es que si haces una rotación masiva las posibilidades de ganar se reducen mucho.
Respuesta #12
el 10 de abril a las 13:27
Es muy importante ganar hoy. importantisimo, diria yo. Yo he decidido que hoy le levanto el castigo al Athletic y lo vere, aunque con mucha tranquilidad, eso si.

Me gustaria ver a un gran Capa, a Balenziaga al mismo nivel que en enero, a Muniain recuperando sensaciones, y a Williams marcando de una puñetera vez, a Simon haciendo un gran partido con varios paradones que le den confianza... Tambien me gustaria ver a Vicente de titular, pero me da que va a optar por Ibai... Mi once seria este:

Simon

Capa                Nuñez          Martinez          Balenziaga

Unai Lopez             Vesga

Williams                                                 Vicente

Sancet

Villalibre
Respuesta #13
el 10 de abril a las 13:30
Cita de Netan45:
Es muy importante ganar hoy. importantisimo, diria yo. Yo he decidido que hoy le levanto el castigo al Athletic y lo vere, aunque con mucha tranquilidad, eso si.

Me gustaria ver a un gran Capa, a Balenziaga al mismo nivel que en enero, a Muniain recuperando sensaciones, y a Williams marcando de una puñetera vez, a Simon haciendo un gran partido con varios paradones que le den confianza... Tambien me gustaria ver a Vicente de titular, pero me da que va a optar por Ibai... Mi once seria este:

Simon

Capa                Nuñez          Martinez          Balenziaga

Unai Lopez             Vesga

Williams                                                 Vicente

Sancet

Villalibre

Me gustaría ver ésta alineación alguna vez. Cambiaría a López por Vencedor.
Respuesta #14
el 10 de abril a las 13:33
Editada el 10 de abril a las 13:34
Cita de mrpentland:
Cita de mgonzar:

Al enemigo, pisálo, PISÁLO!

Hay que hundirlo.

"Con el pito nos los follamos"
Por lo menos, 1-0 auguro, de penalty Raúl García. Y en el 89
Luego ellos, los majisimos Laguardia, Ximo t cia hablaran de robo
Respuesta #15
el 10 de abril a las 14:01
¡Vamos Athletic!
Respuesta #16
el 10 de abril a las 14:29
Me conformo con no regalar el partido en otra cagada. No podemos ir de cagada en cagada a otra final.

Y estaría bien un partido que deje detalles en jugadores de los que se espera "algo" tipo Sancet, Villalibre, Morci,....no meto a Vicente porque antes mete a Herrerin por banda.

Beti Zurekin!!

Respuesta #17
el 10 de abril a las 14:32
Editada el 10 de abril a las 14:33
Cita de Zabala76:
Me conformo con no regalar el partido en otra cagada. No podemos ir de cagada en cagada a otra final.

Y estaría bien un partido que deje detalles en jugadores de los que se espera "algo" tipo Sancet, Villalibre, Morci,....no meto a Vicente porque antes mete a Herrerin por banda.

Para ver detalles de éstos jugadores de los que se espera "algo", tienen que entrar con el bloque A.
Si entran todos de golpe, más los Ibai, Lekue, Balenziaga, Núñez, etc no ganas ni al Ibiza.
Respuesta #18
el 10 de abril a las 14:59
Si no ganamos hoy vamos a ir a Sevilla con la moral por los suelos así es que........

Respuesta #19
el 10 de abril a las 15:07
Por cierto, según acabo de saber Simón será el único titular que salte de inicio al verde hoy en La Catedral

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso