Hoy hace un año, celebramos una noche de locura en San Mames

Registro: 27/05/2008

Publicado el 6 de febrero a las 13:04
Editado 1 veces - Última vez el 6 de febrero a las 13:07
Leído: 1.778
Aún recuerdo ese momento. Me tomé un par de cañas con la cuadrilla antes del partido, mientras me dirigía hacia la puerta de entrada me encontré con un par de viejos amigos a los que salude con prisa mientras nos comprometíamos a quedar para tomar algo y hablar con más tiempo, no los he vuelto a ver. Entré en en campo, recuerdo que por aquel entonces hicimos algún chiste del virus chino que ya llenaba los espacios de televisión y que era algo más suave que la gripe estacional. Comenzó el partido, me comí el bocata en el descanso, avanzaba la segunda parte, y pensando ya verás como vamos a la prorroga y mañana hay que madrugar, cuando de repente, Ibai que acababa de entrar metió un buen centro al área del Barcelona y no se quién ni cómo, si el jugador del Barcelona o Williams, desvió lo justo para introducir la pelota en la portería de Ter Stegen. Ese preciso momento ha sido el último momento de éxtasis total en San Mamés, saliendo de San Mamés el subidón de la afición era brutal. Recuerdo la de memes y vídeos que me llegaron por WhatsApp, entre los que más recuerdo estaba el del recientemente destituido Txingurri Valverde con una sonrisa de oreja a oreja.

Hoy es un buen día para recordar esos buenos momentos prepandémicos y esperar a que todo esto pase para poder volver a vivirlo.

Os dejo el vídeo, seguro, más con lo que nos iba a venir semanas después, que todos vosotros recordáis perfectamente ese momento y ese día

https://twitter.com/athletic_eus/status/1357972123386576898

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 6 de febrero a las 13:07
Fue hace 1 año y parece que ha pasado una eternidad.

Cómo han cambiado las cosas desde entonces...

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #2
el 6 de febrero a las 13:09
Pero si fue con Garitano el que no quería ganar los partidos...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #3
el 6 de febrero a las 13:14
Cita de mrpentland:
Pero si fue con Garitano el que no quería ganar los partidos...

Así es el que nos llevó a una final

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #4
el 6 de febrero a las 13:23
Vaya!!! El que da el estratosferico centro es Ibai. Ojalá Marcelino recupere a este futbolista porque tiene mucho fútbol en sus botas.
Respuesta #5
el 6 de febrero a las 13:52
Cuantas cosas han pasado en este año y cómo ha cambiado todo.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #6
el 6 de febrero a las 14:30
Cita de riojanos:
Cuantas cosas han pasado en este año y cómo ha cambiado todo.

Y cuantas no han pasado,por desgracia

I dont talk to fascist

Respuesta #7
el 6 de febrero a las 14:46
Zurdazo de Ibai y peinada perfecta pa dentro, tocarla solo lo suficiente ya que el centro ya iba como un canon

Aurten Bai JTK.

Respuesta #8
el 6 de febrero a las 14:51
Fue Williams el que peino el centro de Ibai, y ya veniamos de partidos que si ganabamos era por jugadas o disparos indibiduales, pero de hay fuimos callendo en picado en jugar a futbol era jugar a empatar y perdimos, yo no llevaba tanto tiempo sin ver en San Mames partidos enteros sin disparar o rematar a puerta.
Respuesta #9
el 6 de febrero a las 15:27
Siempre se me ponen los vellos de punta al oír una celebración en San Mamés... pero desde que no hay gente en las gradas la sensación se multiplica exponencialmente.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #10
el 6 de febrero a las 16:36
Mi último día en San Mamés, si tiene que ser el último para siempre al menos será un recuerdo inmejorable.
Respuesta #11
el 6 de febrero a las 18:14
Cita de Grijix:
Zurdazo de Ibai y peinada perfecta pa dentro, tocarla solo lo suficiente ya que el centro ya iba como un canon

No fue Capa?

Zu zara nagusia !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso