hosteleria

Registro: 05/04/2012

Publicado el 19 de enero a las 15:19
Leído: 2.156
Desde el viernes vuelven a cerrar la hosteleria en Bilbao.Urkullu estaba loco por la música,estaba claro que despues de ¨salvar la Navidad¨,bueno,sus negocios,van a saco,esto está empezando a tomar muy mal cariz,conozco mucha gente que vive de la hostelería,La Rioja Alavesa,creo que también.El Corte Inglés no cierra.
I dont talk to fascist

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 81 respuestas

Respuesta #1
el 19 de enero a las 15:27
No se cuál será la solucion ideal pero para mi está es desafortunada....

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Motley Crue!!!!

Respuesta #2
el 19 de enero a las 15:32
Ahora a esperar a salvar la semana santa.

Menuda panda de ineptos.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #3
el 19 de enero a las 17:06
Y esperate en el resto de Euskadi. Como se nota que el SR Purkullu no tiene problemas para llegar a fin de mes.
Respuesta #4
el 19 de enero a las 17:38
en francia la hosteleria cerrada hasta nuevo aviso

en alemania la hosteleria cerrada hasta nuevo aviso

en portugal la hosteleria cerrada hasta nuevo aviso

casi todos los paises del mundo ven a la hosteleria como uno de los focos principales de contagio, en euskadi se cierra la hosteleria por intereses oscuros de Urkullu... esa es la pelicula?

vuestra solución es no cerrarla? poner una alternativa o un ejemplo de un pais o región que hace algo diferente

es una putada para la gente que vive de ello, pero los cierres del sector lo avalan TODOS los epidiemologos y se ha demostrado su eficacia para frenar el virus

Respuesta #5
el 19 de enero a las 17:59
Cita de tictac:

casi todos los paises del mundo ven a la hosteleria como uno de los focos principales de contagio, en euskadi se cierra la hosteleria por intereses oscuros de Urkullu... esa es la pelicula?

vuestra solución es no cerrarla? poner una alternativa o un ejemplo de un pais o región que hace algo diferente

es una putada para la gente que vive de ello, pero los cierres del sector lo avalan TODOS los epidiemologos y se ha demostrado su eficacia para frenar el virus

evidentemente es muy difícil la solución, casi nadie tenemos ni puta idea,médicos incluidos,sólo que me resulta curioso que el foco principal sea la hostelería, no se,yo soy partidarios de un confinamiento duro y estricto de 1 mes,o lo que sea,antes que estar dando palos de ciego,que es lo que parece que están haciendo

I dont talk to fascist

Respuesta #6
el 19 de enero a las 18:25
No me gusta pero me temo que sin mano dura no hay nada que hacer.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #7
el 19 de enero a las 18:50
No se si será la solución,seguro que bajan los contagios´no lo dudo,pero lo de la puta navidad ha sido una verguenza de escándalo y aquí no dimite ni Dios.He llegado a la conclusión que cada uno haga lo que pueda para combatir al virus con sus armas porque con los fenómenos que tenemos de políticos(todos eminencias médicas),lo tenemos muy jodido.Y si no les importa,a los currelas de hostelería,les paguen los ertes al mes,que van con tres meses de retraso y el banco me da que no te hace lo mismo con la hipoteca.Seguro que Jonan,asesores y demás fauna no tienen ningún problema con su sueldo a fin de mes que será bastante suculento para la gestión que se están currando
Respuesta #8
el 19 de enero a las 19:44
Cita de ath67:
Cita de tictac:

evidentemente es muy difícil la solución, casi nadie tenemos ni puta idea,médicos incluidos,sólo que me resulta curioso que el foco principal sea la hostelería, no se,yo soy partidarios de un confinamiento duro y estricto de 1 mes,o lo que sea,antes que estar dando palos de ciego,que es lo que parece que están haciendo

Yo desde luego creo que dos/tres semanas con confinamiento tipo abril bajaban las cifras a base de bien. Prefiero eso a lo que tú acertadamente llamas "dar palos de ciego"

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #9
el 19 de enero a las 20:35
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Yo desde luego creo que dos/tres semanas con confinamiento tipo abril bajaban las cifras a base de bien. Prefiero eso a lo que tú acertadamente llamas "dar palos de ciego"
Y si cierras todo 1 año entero seguro que prácticamente desaparece el bicho. Ruina económica total, eso sí.

Pero si para dar esas "soluciones" pagamos a los políticos apaga y vámonos.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #10
el 19 de enero a las 20:49
Es más efectivo un confinamiento domiciliario de 15 dias con todo cerrado que andar cerrando a dedo sectores en el que se junta gente por X tiempo.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #11
el 19 de enero a las 20:58
Cita de ath67:
Cita de tictac:

+Infinito. Nos ponemos estrictos lo antes posible y durante el menor tiempo posible y punto. Los políticos tienen que echarle un par de narices, siempre va a haber gente criticando cada medida que tomen porque no puede llover a gusto de todos pero andar con medias tintas que solo perjudican a unos pocos no va a terminar con el problema
Respuesta #12
el 19 de enero a las 21:18
Yo culparía a los políticos de aquí si viera que en los demás países estuvieran bien pero más de medio mundo está destrozado.

El cierre es normal y no es la chorrada de "criminalizar" a los hosteleros como ellos mismos dicen, es cerrar porque un porcentaje serio de la población se toma este tema a chufla y así nos va.

Yo insisto, a todos los que se ríen, si hubiérais tenido a algún familiar cercano con problemas serios o fallecido diríais otra cosa.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #13
el 19 de enero a las 21:21
Cita de garinbiño:
Yo culparía a los políticos de aquí si viera que en los demás países estuvieran bien pero más de medio mundo está destrozado.

El cierre es normal y no es la chorrada de "criminalizar" a los hosteleros como ellos mismos dicen, es cerrar porque un porcentaje serio de la población se toma este tema a chufla y así nos va.

Yo insisto, a todos los que se ríen, si hubiérais tenido a algún familiar cercano con problemas serios o fallecido diríais otra cosa.
yo no veo que nadie se ria

I dont talk to fascist

Respuesta #14
el 19 de enero a las 21:58
Cita de antxon:
Es más efectivo un confinamiento domiciliario de 15 dias con todo cerrado que andar cerrando a dedo sectores en el que se junta gente por X tiempo.
Por supuesto, pero con las fronteras cerradas y entrada únicamente a residentes con cuarentena en hotel de 15 días.

Ni entiendo esto de ahora abro, ahora cierro, ahora toque de queda, ahora exámenes de enero, ahora metros petados, cierro, abro...

▲
▲ ▲

Respuesta #15
el 19 de enero a las 22:59
Llevamos meses y meses con mascarilla en la calle, hosteleria, metro, autobuses, centros comerciales, colegios, hospitales, etc...

Los contagios siguen aumentando, lo que demuestra que la mascarilla no protege y es un sinsentido.

Ojalá nos cuenten algún dia la verdad.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #16
el 19 de enero a las 23:31
Cita de garinbiño:

Cierras TODO, dejas solo lo esencial y punto.

Dotas de pasta a la gente y ya pagaremos entre los currelas la crisis.

Eso si, los politicos todos a cobrar su sueldo y que no les falte.

Ya vale !!! de tanta hipocresia.

Confinados 7 meses, vacunaciones, recursos sanitarios y a salir de esta.

Ya vale !!! de hacer el puto mongolo.

Y si de mi dependiera, las mascarillas en la calle, ni de coña.

Y no me pongais los muertos, sobre la mesa, que ya me parece vergonzoso todo esto.

Nos llevan, donde les sale de los cataplines y encima te tienes que callar y tragar.

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #17
el 20 de enero a las 00:06
Editada el 20 de enero a las 00:08
Cita de valentino:
Llevamos meses y meses con mascarilla en la calle, hosteleria, metro, autobuses, centros comerciales, colegios, hospitales, etc...

Los contagios siguen aumentando, lo que demuestra que la mascarilla no protege y es un sinsentido.

Pues imagínate cómo sería sin mascarilla. Razonamiento falaz donde los haya.

Aunque estoy de acuerdo en que probablemente en espacios abiertos apenas es útil. Pero visto cómo es el ser humano, mejor siempre que no de vez en cuando.

Respuesta #18
el 20 de enero a las 01:22
Y propones alguna solución o criticas por criticar?
Respuesta #19
el 20 de enero a las 07:01
Cita de peelce:
Cita de valentino:

Aunque estoy de acuerdo en que probablemente en espacios abiertos apenas es útil. Pero visto cómo es el ser humano, mejor siempre que no de vez en cuando.

Sin mascarilla, seguramente habría los mismos contagios.

De hecho, esto sigue subiendo con mascarillas puestas.

Lo que me hace pensar, que no sirven, para evitar los contagios.

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #20
el 20 de enero a las 07:18

Aunque le parezca mentira, la mascarilla (FFP2) es una barrera primordial para prevenir la expansión del virus.

La mascarilla quirúrgica simplemente vale para tratar de que quien la use no contagie ( por aire exhalado)          pero no es valida para que uno mismo no se contagie con lo que exhalan los demas

Se usa en qfno para que el cirujano y ayudantes no contaminen la operación con sus vahos, simplemente eso

La verdaderamente valida es la FFP2

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #21
el 20 de enero a las 08:32
Cita de valentino:
Cita:

Te repito, ese razonamiento no es válido. Lo hemos visto con la gripe: este año ha habido muchos menos contagios. Y eso ha sido por la mascarilla.

Los contactos siguen subiendo y sin mascarilla subirían mucho más. Y no lo digo yo, lo dicen modelos matemáticos y la experiencia del día a día.
Respuesta #22
el 20 de enero a las 09:08
Puedo entender que solo permitan las terrazas viendo lo que suele ocurrir en espacios cerrados.

Pero que también las cierren, más parece una ocurrencia de un inútil con chalet, txoko y jardín que el de una persona con sentido común.

Que nadie me diga que no hay más riesgo en el Corte Inglés, zara, etc... o en el metro en horas punta, autobuses,... que en una terraza al aire libre.

Y que nadie me diga que en esos comercios la gente está con mascarilla, que esa es otra. Hay gente que desde marzo del año pasado sigue con la misma. Y no son pocos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #23
el 20 de enero a las 09:24
Cita de peelce:
Cita:

Te repito, ese razonamiento no es válido. Lo hemos visto con la gripe: este año ha habido muchos menos contagios. Y eso ha sido por la mascarilla.

Los contactos siguen subiendo y sin mascarilla subirían mucho más. Y no lo digo yo, lo dicen modelos matemáticos y la experiencia del día a día.
Leía no hace mucho que no había ni rastro de la gripe, al parecer por el uso de la mascarilla, la distancia social, etc.

El mismo día podía leer que los casos de Covid-19 aumentaban por el mal uso de la mascarilla, de la distancia social, etc.

Yo vi jugar a Iribar

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #24
el 20 de enero a las 10:20
Cita de valentino:

Tú ves a la gente con mascarilla, pero no sabes si esa mascarilla se la han puesto hace 2 horas o 7 días. Tú ves a la gente con mascarilla, pero no ves a esa gente en casa recibiendo visitas sin mascarilla. Tú ves a la gente con mascarilla, pero luego see la bajan para fumar por la calle.

Sin mascarilla habría 3 ó 4 veces más muertos. Igual me quedo corto.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #25
el 20 de enero a las 10:45
Cita de Zulubragas:
Cita:

Leía no hace mucho que no había ni rastro de la gripe, al parecer por el uso de la mascarilla, la distancia social, etc.

El mismo día podía leer que los casos de Covid-19 aumentaban por el mal uso de la mascarilla, de la distancia social, etc.

Aparentemente parece una paradoja, pero no lo es si se analiza detenidamente. Para la gripe nunca hemos llevado mascarilla y ya existe cierta inmunidad de rebaño, por lo que esa ayuda "extra" de la mascarilla está influyendo de forma muy positiva. En el caso del Covid, no es suficiente para frenar por completo una infección quizás con mayor transmisibilidad y para la que apenas existe inmunidad. Y como dices en otro mensaje, solo vemos la punta del iceberg del uso individual de cada uno. Protege, pero no blinda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso