Horarios taquillas Rayo
Hola
Alguien conoce los horarios de las taquillas? gracias
Alguien conoce los horarios de las taquillas? gracias
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
el 24 de febrero a las 18:02
el 24 de febrero a las 18:02
Los suelen poner en su web el día de antes o el mismo día. Hay años que empiezan el martes y otros el viernes. Por ejemplo, contra el Oviedo empezaban en martes, miércoles, jueves y viernes de 11:00 a 20:00. Y Sábado desde 10 hasta inicio de partido
Respuesta #2
el 24 de febrero a las 18:03
el 24 de febrero a las 18:03
Contra nosotros es un partido que gusta y suelen agotar la entradas a precios razonables pronto
Respuesta #3
el 24 de febrero a las 18:22
el 24 de febrero a las 18:22
A mí me han dicho que hay gente que ya las ha comprado por 40 euros, pero no sé qué veracidad tiene.
Respuesta #4
el 24 de febrero a las 19:07
el 24 de febrero a las 19:07
Cita de kulu:
A mí me han dicho que hay gente que ya las ha comprado por 40 euros, pero no sé qué veracidad tiene.
Será para socios
Respuesta #5
el 25 de febrero a las 08:51
el 25 de febrero a las 08:51
Siendo el rayo vete tú a saber cuándo quiere decirlo el mermao del presidente...
Imagino que hoy dirán algo porque ayer ya recibieron el ok de la liga para jugar en Vallekas.
Imagino que hoy dirán algo porque ayer ya recibieron el ok de la liga para jugar en Vallekas.
Respuesta #6
el 25 de febrero a las 10:06
el 25 de febrero a las 10:06
egun on,el jueves anunciaran horario y precios,desde el viernes hasta la hora de comienzo del partido.
Respuesta #7
el 25 de febrero a las 13:10
el 25 de febrero a las 13:10
...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #8
el 25 de febrero a las 13:49
el 25 de febrero a las 13:49
Igual hay alguien de puente vallecas..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #9
el 25 de febrero a las 20:33
Editada el 25 de febrero a las 20:34
el 25 de febrero a las 20:33
Editada el 25 de febrero a las 20:34
https://www.rayovallecano.es/noticias/informacion-de-las-entradas-para-el-rayo-vallecano-athletic-club
Seguimos siendo reyes sin pasta, no pasa un dia sin saber de ti...
NI BARÇA NI MADRID... ATH-LE-TIC!!!!!!
Respuesta #10
el 26 de febrero a las 22:12
el 26 de febrero a las 22:12
Alguien sabe cuál es el plan de viaje para el partido contra el Rayo? Me gustaría ir al hotel con mis txikis a ver si podíamos ver a los jugadores
Respuesta #11
el 27 de febrero a las 20:19
el 27 de febrero a las 20:19
Aprovecho este hilo para informar al que interese que el domingo a las 13,30 en el mercado Numancia(junto al estadio del rayo) hay un concierto del grupo Euskal Rockmeria.Son unos colegas de Bilbo que hacen versiones del RRV.Los domingos la taberna Kanalla suele organizar conciertos vermouth en el mercado y este domingo además de Euskal rockmeria tambien actuarán los grupos locales ,algún día seremos punkis y Malavenidos.Por si le interesa a algun/a superviviente del día anterior que todavía ande por allí,el buen ambiente está garantizado.La verdad que se lo curran bien con versiones de la polla,Barricada,Eskorbuto,Hertzainak,Cicatriz,Zarama,etc,muy recomendables.