Horario San Sebastián de los Reyes-Bilbao Ath

Registro: 22/06/2007

Publicado el 24 de mayo a las 11:38
Editado 1 veces - Última vez el 24 de mayo a las 11:39
Leído: 1.130
Hola, me gustaría saber si está confirmado el horario de este partido.
En la web del equipo madrileño pone que es el viernes a las 20:00 pero en otros sitios pone que el sábado a las 18:30.
Se sabe fijo?

Gracias

Edito: Veo q en la web del Athletic también pone viernes a las 20:00 así q entiendo q esa es la hora.
Grande Athletic!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 24 de mayo a las 11:46
Cita de kastrou:
Hola, me gustaría saber si está confirmado el horario de este partido.
En la web del equipo madrileño pone que es el viernes a las 20:00 pero en otros sitios pone que el sábado a las 18:30.
Se sabe fijo?

Gracias

Edito: Veo q en la web del Athletic también pone viernes a las 20:00 así q entiendo q esa es la hora.

No tengo ni idea, pero es ver partido del Bilbao Ath y salirme una sonrisa, después de tanta angustia a lo largo de la temporada. Saber que no te juegas nada, después de tanto sufrimiento clasificatorio, es un alivio importante.

Respuesta #2
el 24 de mayo a las 11:50
Pues quizá me anime y vaya a ver a los cachorros.
Ya estuve allí hace unos veinte años, en un partido de copa que ganamos 1-2.
Creo recordar que empezamos perdiendo y marcó Isma. De lo que sí me acuerdo perfectamente era del frío que pasamos.
Respuesta #3
el 24 de mayo a las 11:51
Editada el 24 de mayo a las 11:52
Viernes a las 20:00. Han cambiado. Menos mal que estas cosas solo las hacía la LFP...

Y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #4
el 24 de mayo a las 11:54
Cita de mrpentland:
Viernes a las 20:00. Han cambiado. Menos mal que estas cosas solo las hacía la LFP...

Sí. Viernes a las ocho de la tarde. 20€ la entrada.
Respuesta #5
el 24 de mayo a las 11:55
Cita de egin:
Creo recordar que empezamos perdiendo y marcó Isma. De lo que sí me acuerdo perfectamente era del frío que pasamos.
yo estuve allí fue un miércoles con una noche muy fría se gano la clasificación y de Madrid se fueron a Málaga a jugar en liga recuerdo que era Arrate el presidente por entonces
Respuesta #6
el 24 de mayo a las 12:18
Cita de portu64:
Cita de egin:
yo estuve allí fue un miércoles con una noche muy fría se gano la clasificación y de Madrid se fueron a Málaga a jugar en liga recuerdo que era Arrate el presidente por entonces

Es que creo que fue cerca del día de Reyes. Te acuerdas de quién marcó el otro gol?
Respuesta #7
el 24 de mayo a las 16:11
No es por enredar, pero en otras aplicaciones lo ponen el sábado a las 20:00 horas...

El Athletic es lo primero.

Respuesta #8
el 24 de mayo a las 16:32
Cita de egin:
Cita:

Es que creo que fue cerca del día de Reyes. Te acuerdas de quién marcó el otro gol?

Yo también estuve esa noche,creo recordar que fue Yeste.

¡Aúpa Athletic!

Respuesta #9
el 24 de mayo a las 16:34
https://www.athletic-club.eus/equipos/athletic-club/2000-01/partidos/1_2846

Y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #10
el 24 de mayo a las 20:07
Cita de mrpentland:
https://www.athletic-club.eus/equipos/athletic-club/2000-01/partidos/1_2846

Ok. Gracias.
Acabo de ver el resumen. El que centra el primer gol del Sanse era conocido como "Caballo Loco´.
Respuesta #11
el 24 de mayo a las 22:16
Cita de egin:
Cita de mrpentland:

Sí. Viernes a las ocho de la tarde. 20€ la entrada.

Ya no pico más. 20€ no pago por un 2ªB. Según me dijo un amigo, también es ese precio para niños y me sube la broma a 60.
Lo veré por la tv aunque me quedo con las ganar de ir.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso