Horario contra Madrid y Villarreal
Registro: 30/08/2023
Contra el Villarreal 8/12 a las 16:15 h.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
el 11 de noviembre a las 16:10
En quién hay que cagarse???
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 11 de noviembre a las 16:14
Cita de _txutxo:
Un miércoles a las 21:00.
A qué hora quieres jugar?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
Anestesia general. Todo va dabuten.
el 11 de noviembre a las 16:21
Cita de mrpentland:Cita de _txutxo:
A las 3 de la mañana
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 11 de noviembre a las 16:35
Cita de Meatzaldea:
Joder como se puede preguntar a que hora quieres jugar? Igual te parece buena hora o eres de los que no vas porque un miércoles de diciembre a las nueve de la noche es todo menos buen horario
Es una buena hora.
Y ya verás como hay una entrada de la leche.
A ver si ahora tampoco se puede jugar a las 9, que es la hora a la que se juegan todos los partidos.
Pero bueno, a las 18:45 también protestaréis el día del Elfsborg.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
Anestesia general. Todo va dabuten.
el 11 de noviembre a las 16:39
Cita de Meatzaldea:El problema es que el muchacho es una persona todo corazón y solidaridad,le parece tambien de puta madre los lunes a la noche porque total,el vivirá a cinco minutos de san mames andando y como ha dicho alguna vez por aquí,total los que venis de fuera y venis a los partidos somos cuatro y el tambor.Yo ese dia llego casi a la una a casa,horario cojonudo para el
Joder como se puede preguntar a que hora quieres jugar? Igual te parece buena hora o eres de los que no vas porque un miércoles de diciembre a las nueve de la noche es todo menos buen horario
el 11 de noviembre a las 16:47
Cita de Meatzaldea:
Vaya tute en el mes de diciembre y menos mal que no han accedido al sinsentido de cambiar el partido de la real que poco descanso vamos a tener para jugar contra el fenerbache
Que es lo que pasa con el partido contra Fenerbahce?
el 11 de noviembre a las 16:57
Cita de mrpentland:Cita de _txutxo:
Pues por lo menos una hora antes, a las 20:00, que hay que currar al día siguiente joder, pero ya sabemos que al aficionado y consumidor de futbol se le maltrata sistemáticamente en este país, y lo mismo digo para los partidos europeos.
el 11 de noviembre a las 16:57
Cita de Meatzaldea:
Vaya tute en el mes de diciembre y menos mal que no han accedido al sinsentido de cambiar el partido de la real que poco descanso vamos a tener para jugar contra el fenerbache
contra los turcos,todo suplentes,1º derrota en europa
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
el 11 de noviembre a las 16:59
Cita de LAS KARRERAS:Cita de Meatzaldea:
contra los turcos,todo suplentes,1º derrota en europa
Yo pensaba que Juanje solo había uno en el foro.
el 11 de noviembre a las 20:35
Se sabía que era el 4 después de poner en Vallecas el 1,semana pletórica haber cómo termino,juassss
4 Contra el Mandril
5 Gamma Ray
Y levantándome a las 04:30h,solo se vive una vez.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 11 de noviembre a las 21:04
el 11 de noviembre a las 21:34
Vivo en Valencia y, pensando que el partido contra el Villareal sería el sábado (miércoles anterior con el Madrid y el miércoles posterior en Turquía), saqué vuelos y reservé hotel de viernes a domingo por la tarde. Me he equivocado con las cábalas y me pierdo el partido.
A tomar pintxos y beber buen vino todo el finde. Otra vez será.
el 12 de noviembre a las 14:18
Cita de dark1971:Estoy parecido a ti,que yo tambien voy a los dos eventos
Kaixo!
Se sabía que era el 4 después de poner en Vallecas el 1,semana pletórica haber cómo termino,juassss
4 Contra el Mandril
5 Gamma Ray
Y levantándome a las 04:30h,solo se vive una vez.
el 12 de noviembre a las 17:39
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 13 de noviembre a las 13:10
Cita de riojanos:
No son buenos horarios pero al final está liga es lo que tiene y poco podemos hacer, bueno si empezar las protestas como hacen en Vitoria con sus tifos.
Hoy en dia nos quejamos de todo siempre se ha jugado a esa hora entre semana a las 8 que decia alguno pocas veces