Horario Atlético - Athletic
Sábado 1 de marzo, 21:00

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas
Respuesta #1
el 14 de febrero a las 15:34
el 14 de febrero a las 15:34
¿Cuándo juega la copa el Atlético?
Respuesta #2
el 14 de febrero a las 15:39
el 14 de febrero a las 15:39
Cita de Mutante:
El martes anterior
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #3
el 14 de febrero a las 15:59
el 14 de febrero a las 15:59
Horario perfecto porque jugamos el jueves siguiente en Europa League
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #4
el 14 de febrero a las 16:00
Editada el 14 de febrero a las 16:01
el 14 de febrero a las 16:00
Editada el 14 de febrero a las 16:01
Cita de forever:Cita de Mutante:
El martes anterior
Y despues les toca octavos de la Champions no?
Y si no me equivoco les puede tocar el Madrid, el City o el Bayern no?
Respuesta #5
el 14 de febrero a las 16:19
el 14 de febrero a las 16:19
Si sacamos los puntos ante Espanyol y Valladolid, rotaria en el wanda. Seguir cerca de la cabeza hace ilusión, pero siendo realistas no es posible la liga, por lo que jugando el jueves Europa League, haria rotaciones masivas en el wanda (lo que no implica tirar el partido necesariamente)
Respuesta #6
el 14 de febrero a las 16:27
el 14 de febrero a las 16:27
Cita de Piru84:
Si sacamos los puntos ante Espanyol y Valladolid, rotaria en el wanda. Seguir cerca de la cabeza hace ilusión, pero siendo realistas no es posible la liga, por lo que jugando el jueves Europa League, haria rotaciones masivas en el wanda (lo que no implica tirar el partido necesariamente)
El que va a rotar es el Atlético, aunque tienen plantillón. Hay que ganar ese partido!!

Respuesta #7
el 14 de febrero a las 16:31
el 14 de febrero a las 16:31
Siendo sábado creo que van a jugar la gran mayoría de titulares, al Atlético le pilla entre partidos y son ellos los que tendrán que rotar más.
Tal vez Gorosabel, Adama, Paredes y Prados para dar descanso a los De Marcos, Yuri, Galaxy y Yeray o Vivían, el resto con todo me imagino
Tal vez Gorosabel, Adama, Paredes y Prados para dar descanso a los De Marcos, Yuri, Galaxy y Yeray o Vivían, el resto con todo me imagino
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #8
el 14 de febrero a las 16:48
Cita de Piru84:
Primero a por los 3 puntos del RCDE Stadium,
Un saludo y Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #9
Cita de leonbizkaino:igual es yuri para dar descanso a adama en vez de adama para dar descanso a yuri
Siendo sábado creo que van a jugar la gran mayoría de titulares, al Atlético le pilla entre partidos y son ellos los que tendrán que rotar más.
Respuesta #10
el 14 de febrero a las 17:03
el 14 de febrero a las 17:03
Cita de Mamariga:Cita de leonbizkaino:igual es yuri para dar descanso a adama en vez de adama para dar descanso a yuri
Yuri sigue siendo el amo y señor de la banda izquierda.
Respuesta #11
el 14 de febrero a las 17:14
Cita de Piru84:
La liga nos da de comer el cuarto puesto es muy importante,el torneo de la galleta es de un nivel muy inferior
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #12
El sábado es perfecto,ganamos un día de descanso para Europa
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #13
el 14 de febrero a las 17:15
el 14 de febrero a las 17:15
Cita de Piru84:
Venimos de jugar un partido por semana y hay 5 días hasta el siguiente partido. No hay necesidad de dar descanso ni dejar a algunos jugadores 12 días sin competir antes de un partido tan importante. Los cambios, contra el Mallorca en casa.
Respuesta #14
el 14 de febrero a las 17:31
el 14 de febrero a las 17:31
Ya veréis que rápido piden el cambio de horario

Respuesta #15
el 14 de febrero a las 17:36
el 14 de febrero a las 17:36
Cita de Tatín:
Ya veréis que rápido piden el cambio de horario![]()
Si juegan Ch la semana siguiente será martes o miércoles o sea que no