Homenaje a Jose Iragorri por parte del Club

Registro: 02/05/2014

Publicado el 13 de febrero a las 13:32
Editado 2 veces - Última vez el 13 de febrero a las 13:33
Leído: 1.266
El Athletic ha subido a twitter este pequeño homenaje a Jose Iragorri por el día mundial de la radio, donde se simula una narración del gol de williams al barça en cuartos de copa hecha por el. precioso:

https://twitter.com/AthleticClub/status/1227925842837299201
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 13:34
Precioso. felicidades a quien haya tenido la idea.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #2
el 13 de febrero a las 13:36
Detallazo.

Enorme Hoss.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #3
el 13 de febrero a las 13:38
Detallazo, como se echan de menos sus narraciones

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #4
el 13 de febrero a las 13:39
Los pelos como escarpias. Hoss era un generador de sentimientos. Cuantos niños habremos crecido escuchando sus bakalaos e inyectandonos en Athletic en vena...

▲
▲ ▲

Respuesta #5
el 13 de febrero a las 13:47
El mejor periodista deportivo del Athletic y con diferencia.
De hecho, cuando el estaba apenas conocia a otros. Para mi, el era Athletic en estado puro, no me perdia ni una retransmision suya y el tandem con Koldo Campo era ya apoteosico.

De hecho, mas de una vez pensaba... y si este hombre no esta que pasara? Pues tuve que dejar de escuchar la radio en los partidos del athletic.
Y hasta hoy.

Grande Hoss.
Respuesta #6
el 13 de febrero a las 14:02
Cita de athleman:
Los pelos como escarpias. Hoss era un generador de sentimientos. Cuantos niños habremos crecido escuchando sus bakalaos e inyectandonos en Athletic en vena...

+1

Muchas tardes pegado a la radio escuchando y viviendo los partidos a traves de el. El cierto que con la retransmision de los partidos en las TV deje de oirle, pero aun asi fue una gran perdida.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #7
el 13 de febrero a las 14:06
Te echo mucho de menos, Hoss.
Respuesta #8
el 13 de febrero a las 14:13
Con la mudanza al nuevo campo, me fui a vivir fuera y vi que la vida seguía sin ir a San Mamés, sin seguir mucho al Athletic. Desde entonces, el fútbol profesional nunca me ha interesado tanto como lo hacía antes.

Muchas veces he concluido que tiene que ver con la pérdida de costumbres. Volví a Bilbao y el campo era otro; la grada también. Algo había muerto con el viejo San Mamés, esa especie de frankenstein de los estadios, construido a cachos, por fases, sin una escalera igual que otra. Único en su especie.

Pero cada vez soy más consciente que la de Jose fue otra gran ausencia en el Athletic del nuevo estadio. ¿Dónde quedó la emoción del bakalao?

P.S. El audio bien puede ser una edición del tercer gol al Sporting de Portugal.
Respuesta #9
el 13 de febrero a las 14:18
Qué chulo, gran iniciativa.

Qué grande era Jose Iragorri y cuanto se le echa de menos.

Ya me gustaría saber como se le ocurriría cantar ahora los goles con esto del var..
Respuesta #10
el 13 de febrero a las 15:50
Bonito detalle, si señor!
Respuesta #11
el 13 de febrero a las 15:58
Cuantos niños disfrutamos armados con una radio los domingos por el barrio de nuestro athletic escuchándote amigo jose. Sin él no puede entenderse la historia del athletic.
Gora jose eta gora athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso