Hockey Linea - 7ª Jornada de Liga Elite

Mensajes: 1.689
Registro: 18/12/2003

Publicado el 19 de noviembre a las 11:06
Editado 2 veces - Última vez el 20 de noviembre a las 13:02
Leído: 244
Polideportivo de Zorroza - Sábado 23 de Noviembre - 19:30 - Metropolitano - CPLV

Llega la septima jornada de la Liga Élite de Hockey Linea , y nos visita, nada más y nada menos, que el equipo vallisoletano de CPLV , posiblemente el equipo con más títulos del Hockey Línea español.

El Metropolitano HC se encuentra segundo en la tabla, después de perder el liderato el pasado fin de semana en Rubí, y el CPLV , con los mismos puntos, se encuentra en tercera posición, por lo que será un partido muy disputado en principio.

El rival que nos visita es toda una institución en Valladolid, donde cuenta con muchos anunciantes, y tiene la suerte de que los medios de comunicación le siguen le respetan e informan semanalmente tanto de los partidos de su equipo femenino como del masculino, y por ejemplo, en el Norte de Castilla aparece información , así, como en televisiones y radios locales.

Antes del partido, desde las 15:00 a las 19:00, podremos disfrutar de ejercicios y partidos de las más pequeñas y pequeños, (nacidas y nacidos entre 2008 y 2011), tanto del Metropolitano HC, como de diferentes colegios e incluso niñas y niños que quieran probar y disfrutar de los patines y el stick durante la tarde.

Unicamente tienen que tener patines (en linea) y casco, ya que se les puede proporcionar el resto de material.

Estas jornadas las organiza la federación de Bizkaia de patinaje, y para apuntarse vale con mandar un correo a federacion@irristaketa.org, o un whatsapp a 667540025

Aupa Metro ta Aupa Athletic
Atzo, gaur eta beti... AURRERA ATHLETIC!!!



Respuestas al tema

Mostrando (1 - 1) de 1 respuestas

Respuesta #1
el 25 de noviembre a las 10:41
No pudo ser, y llegó la segunda derrota para el Metropolitano HC frente a CPLV

El 1-4 final es muy engañoso, visto el partido y la igualdad entre ambos conjuntos...

Una jugada polémica, con gol anulado al equipo local, y que en las imagenes se ve que es completamente llegal que hubiera supuesto el 2-3, varios postes y bastante mala suerte hicieron imposuble lograr el empate.

En los últimos segundos, el Metropoltano HC quitó al portero para sacar un jugador de campo, y llego el cuarto gol para los pucelanos.

próxima jornada, viaje a Baleares para jugar frente al Espanya mallorquín.

Aupa Metro ta Aupa Athletic!!!

Atzo, gaur eta beti... AURRERA ATHLETIC!!!



¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso