Hilo seguimiento dia D.

Registro: 11/02/2020

Publicado el 3 de abril a las 09:58
Leído: 2.935
Podemos aglutinar en un solo hilo gran parte de los mensajes porque sino va a ser un sin dios de temas individuales abiertos

Según el correo illaramendi es duda en la real:

https://athletic.elcorreo.com/final-copa-rey-2020-athletic-real-sociedad/illarramendi-previa-final-copa-athletic-real-sociedad-20210402181602-nt.html

me suena mas a intentar despistar con el 11 que a una lesión real.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 3 de abril a las 10:03
Sinceramente, el único jugador que no quiero que juegue es Messi.

Y Messi no juega en la Real.

Lo demás me la suda uno u otro, así que lo mismo se despistan solos.
Respuesta #2
el 3 de abril a las 10:05
Pero no estaba completamente descartado? Porqué jugar con su posible ausencia y no con la de Silva, Merino, Isak u Oyarzabal?

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #3
el 3 de abril a las 10:10
Cita de Eztabaida:
Cita de Philip J Fry:
Podemos aglutinar en un solo hilo gran parte de los mensajes porque sino va a ser un sin dios de temas individuales abiertos

Según el correo illaramendi es duda en la real:

https://athletic.elcorreo.com/final-copa-rey-2020-athletic-real-sociedad/illarramendi-previa-final-copa-athletic-real-sociedad-20210402181602-nt.html

me suena mas a intentar despistar con el 11 que a una lesión real.

Pues finge muy bien la cojera. Ayer salió a la foto que no podía andar.

tratándose de una final me da que tendría que tener la cabeza debajo de brazo para perdérsela.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #4
el 3 de abril a las 10:13
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Pues finge muy bien la cojera. Ayer salió a la foto que no podía andar.

tratándose de una final me da que tendría que tener la cabeza debajo de brazo para perdérsela.

Que se acuerden de Diego Costa en 2014. Forzando para la final de Champions y al final al banquillo en el minuto 9.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #5
el 3 de abril a las 10:17
Aquí lo que interesa es lo que va a beber cada uno durante/después del partido, para ir cogiendo ideas.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el 3 de abril a las 10:21
Cita de garek:
Aquí lo que interesa es lo que va a beber cada uno durante/después del partido, para ir cogiendo ideas.

birras, muchas, preferiblemente estrella Galicia   

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #7
el 3 de abril a las 10:22
Editada el 3 de abril a las 10:25
Y los huevos ya me llegan al esófago. A las 4 en la garganta los tendrr

Hay algún tren que salga a las 12? Lo digo por si hay más interesados en arrojarnos a el si palmamos.

Muchachos ha sido un placer estar estos años con vosotros dejao en herencia mi camiseta del Athletic a Catacrack.

Claro que podemos ganar también y entonces   el extasis de Santa Teresa será una puta mierda al lado del trance.

Por lo demás, a todos los que aún no se han desvirgado, y sólo han tenido poluciones con la Supercopa esta.

Ganar hoy la copa es alcanzar el puto nirvana. Caminar sobre las aguas. Ojalá sea un desvirgamiento colectivo.

37 años Joder. Tengo el presentimiento de que vamos a ganar fácil. 2-0 al descanso y sailing till the end.

O salimos por la. Puerta grande o gatillazo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #8
el 3 de abril a las 10:27
Cita de Josebita2605:

Hay algún tren que salga a las 12? Lo digo por si hay más interesados en arrojarnos a el si palmamos.

Muchachos ha sido un placer estar estos años con vosotros dejao en herencia mi camiseta del Athletic a Catacrack.

Claro que podemos ganar también y entonces   el extasis de Santa Teresa será una puta mierda al lado del trance.

Por lo demás, a todos los que aún no se han desvirgado, y sólo han tenido poluciones con la Supercopa esta.

Ganar hoy la copa es alcanzar el puto nirvana. Caminar sobre las aguas. Ojalá sea un desvirgamiento colectivo.

37 años Joder. Tengo el presentimiento de que vamos a ganar fácil. 2-0 al descanso y sailing till the end.

te voy a recetar una cervecita cada 30 minutos desde las 12:00 para los nervios.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #9
el 3 de abril a las 10:31
Cita de Philip J Fry:
Cita de Josebita2605:

te voy a recetar una cervecita cada 30 minutos desde las 12:00 para los nervios.

"Borracho se arroja al tren de Balmaseda".

Mañana salgo en el correo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #10
el 3 de abril a las 10:36
Por casualidad he mirado cuándos de los nuestros estaban en el club la ultima final de copa en el 14/15 y me ha sorprendido que son bastantes mas de los que creía:

Iago Herrerín (Titular en la final 14/15)
Mikel Balenziaga (Titular en la final 14/15)
Iñaki Williams (Titular en la final 14/15)

Ibai Gómez (Salió desde el banquillo en la final 14/15)

En el club pero no jugaron la final por uno u otro motivo:

Óscar de Marcos
Unai López
Iker Muniain

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #11
el 3 de abril a las 10:39
¿Es pronto para empezar a hablar del mal partido de Berenguer?
Respuesta #12
el 3 de abril a las 10:42
Editada el 3 de abril a las 11:32
Good Morning Bilbao!!

Hoy es el día en el que dejamos atras 37 años de sequía copera y de jubilar la famosa bufanda de 24 a 25 copas, pero no cambieis de bufandas con el 25 porque en dos semanas serán 26, que bien suena.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #13
el 3 de abril a las 10:43
Cita de Usandi:
¿Es pronto para empezar a hablar del mal partido de Berenguer?
eso es en la previa, relax dejarle vivir

A lo que yo le respondí:

Respuesta #14
el 3 de abril a las 10:47
Cita de garek:

Yo ya lo he comentado en otro post,cochinillo en el horno y algo de picar,también he comprado un poco de queso....Idiazabal

I dont talk to fascist

Respuesta #15
el 3 de abril a las 10:53
Según se acerca la hora del partido, estoy más nervioso todavía.
Respuesta #16
el 3 de abril a las 11:00
Por Dios, Por Dios...
No siento las piernas...
Respuesta #17
el 3 de abril a las 11:09
Pues yo estoy acojonado y negativo y pesimista....como siempre vamos
No soy buena referencia hoy.
Igual hasta paso de ver el partido
Tengo hasta mal cuerpo...
Respuesta #18
el 3 de abril a las 11:14
Cita de niza:
Pues yo estoy acojonado y negativo y pesimista....como siempre vamos
No soy buena referencia hoy.
Igual hasta paso de ver el partido
Tengo hasta mal cuerpo...

Yo también tengo mal cuerpo,pero con dieta adecuada y gimnasio,igual arreglaba algo,hoy no va a ser ,ánimo.

I dont talk to fascist

Respuesta #19
el 3 de abril a las 11:19
Cita de Athletic1980:

Good Morning Bilbao!!

Hoy es el día en el que dejamos atras 32 años de sequía copera y de jubilar la famosa bufanda de 24 a 25 copas, pero no cambieis de bufandas con el 25 porque en dos semanas serán 26, que bien suena.

32? Cuál me perdí?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #20
el 3 de abril a las 11:21
Cita de ath67:
Cita de garek:

Yo ya lo he comentado en otro post,cochinillo en el horno y algo de picar,también he comprado un poco de queso....Idiazabal

No va a ser lo único giputxi que te vas a comer hoy, espero...

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #21
el 3 de abril a las 11:21
Cita de Josebita2605:

Yo también creo que o les hacemos un Bucarest o nos vacunan pero bien. No veo un partido cerrado... Claro que veía lo mismo en semis y pasamos en el 112´

▲
▲ ▲

Respuesta #22
el 3 de abril a las 11:24
Yo ya estoy preparando la tarde , cervecita y demás .....ya empiezan los nervios .....ufff .
Respuesta #23
el 3 de abril a las 11:30
Editada el 3 de abril a las 11:31
Cita de Peio_70:
Cita de Athletic1980:

Good Morning Bilbao!!

Hoy es el día en el que dejamos atras 32 años de sequía copera y de jubilar la famosa bufanda de 24 a 25 copas, pero no cambieis de bufandas con el 25 porque en dos semanas serán 26, que bien suena.

32? Cuál me perdí?

Me confundí jajaja 37

A lo que yo le respondí:

Respuesta #24
el 3 de abril a las 11:40
Cita de Josebita2605:
Cita:

"Borracho se arroja al tren de Balmaseda".

Mañana salgo en el correo.

Jajjajjajjajjaja

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #25
el 3 de abril a las 11:49
Cita de ath67:
Cita de garek:

Yo tambien he comentado.Unos potes por el pueblo,y luego jamón ibérico,revuelto de hongos,ensaladilla y guisado de rabo.Regado con un vega sicilia que me regalaron hace tiempo y que estoy hasta los huevos de adorarlo y no beberlo,hoy cae.Luego riada de gin tonics viendo al Leeds y luego que sea lo que Dios quiera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso