Herrerín

Registro: 31/08/2015

Publicado el 7 de febrero a las 21:53
Leído: 10.015
No sé si hay algún tema ya. Hay un vídeo rulando por las redes de Iago encarándose con unos aficionados. No se que sabréis a lo acontecido.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 156 respuestas

Respuesta #1
el 7 de febrero a las 21:57
Según su relato de los acontecimientos, estaba pidiendo un taxi y se ha encarado con un grupo de personas que le estaban insultando.
Respuesta #2
el 7 de febrero a las 21:58
Ni idea. Algún enlace?
Respuesta #3
el 7 de febrero a las 22:00
Este hombre se expone demasiado a las redes y a la gente. Por su bien y el del Athletic, haría bien en buscarse la vida en otro lado.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el 7 de febrero a las 22:02
Cita de AKRATATH:
Según su relato de los acontecimientos, estaba pidiendo un taxi y se ha encarado con un grupo de personas que le estaban insultando.

Hay que ser muy desgraciado para acosar así a un profesional de "tu propio" equipo.

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #5
el 7 de febrero a las 22:03
Esto? Pero si son putos crios.

https://twitter.com/GarridoOsacar/status/1225854374196498437

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #6
el 7 de febrero a las 22:06
Pues tiene que estar hasta los huevos.
A esos aficionados que solo insultan, deberían quitarles el carnet.

Eso no son aficionados

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Simón
Capa       Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Córdoba
                   Aduriz

Respuesta #7
Me da la sensacion de que es un crio de 15 años en el cuerpo de un tipo de 30.
Una pena.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #8
Cita de Isma-el:
Esto? Pero si son putos crios.

https://twitter.com/GarridoOsacar/status/1225854374196498437

Increible. A la gente se le va de las manos. Soy de los que no quiere a Herrerin en la portería, pero esto ya me parece vergonzoso.
Respuesta #9
el 7 de febrero a las 22:08
Joder Iago que el adulto ers tú.
Si son una panda de crios, pasa de ellos y au, hombre.
Respuesta #10
el 7 de febrero a las 22:10
Otra más de este señor.
Respuesta #11
el 7 de febrero a las 22:12
Espero que en verano deje el Athletic. Iago será más feliz y creo que al Athletic le vendrá bien también.

Semanas atrás ya dije que debía dejar las RRSS o poner candado.

Sobre lo de ayer parece (yo no estaba) le dijeron "Herrerín eres un matao" y en vez de hacerse el sordo (entiendo que alguien pueda perder los nervios y no tener autocontrol) se fue hacia ellos.

Sí, estaba esperando taxi.

Tenemos un partido muy importante. Hablar del tema, mal, poner el video mucho peor (se hace viral, se habla más y de nuevo el tema a prensa) y de nuevo Iago hablando. Sí, ya ha hablado.

Por eso creo que lo mejor para todos, para él también es que en verano no siga y haga su camino.
Respuesta #12
el 7 de febrero a las 22:12
Cita de aton:
Me da la sensacion de que es un crio de 15 años en el cuerpo de un tipo de 30.
Una pena.

Los treinta son los nuevos veinte.

Iago hace mal en encararse, pero los insultos me parecen fatal.
Respuesta #13
el 7 de febrero a las 22:13
Cita de cuckoo:

En las redes sociales vale, pero por la calle callarte cuando te increpan?
Respuesta #14
el 7 de febrero a las 22:16
Editada el 7 de febrero a las 22:18
A mí lo que me parece penoso es que haya gente que se dedique a grabar movidas ajenas y difundirlo por las redes.
¿Se podría llegar a denunciar?
La difusión de las imágenes,digo.
Respuesta #15
el 7 de febrero a las 22:18
Cita de Ath-Dublin:
Cita de cuckoo:

Que los insultos me parecen fatal, y yo ya lo he defendido aquí cuando se quejó en público del acoso en redes sociales, pero coño, tú has visto el vídeo? Que son un grupo de mocosos, a ti un grupo de. niños te dicen algo por la calle y tú reacción es irte a por ellos? Que tienes todas las de perder, porfavor, pasa de ellos.
Respuesta #16
No comprendo que tengan que molestarle en la calle.

Una cosa es juzgarle por su labor en el campo y otra atosigarle e insultarle en su vida privada.

Iago ha dado siempre lo mejor por el Athletic y ha rendido bien.
Respuesta #17
Episodio muy lamentable por todas las partes implicadas.

Habría que buscarle una salida este verano, vía traspaso bajo o cesión con opción de compra, porque parece claro que el acoso que sufre le está afectando mucho fuera del campo y probablemente también dentro.

Es una mierda, porque ganan los trolls y haters, pero creo que es lo mejor para el jugador y para el club.
Respuesta #18
Cita de gerathletic:
A mí lo que me parece penoso es que haya gente que se dedique a grabar movidas ajenas y difundirlo por las redes.

Pues una gran parte de los protagonistas son menores.
Respuesta #19
el 7 de febrero a las 22:19
Herrerin ya tiene su minuto de gloria. Hace falta ser muy cortito para encararse asi con unoa crios borrachos, en fin una mas de alguien limitado tanto en el campo como en su vida privada.
Respuesta #20
el 7 de febrero a las 22:20
Cita de gerathletic:

Supongo que sí por no haber autorizado la grabación.
Respuesta #21
el 7 de febrero a las 22:22
Cita de Jah Shaka:
Cita de AKRATATH:

Hay que ser muy desgraciado para acosar así a un profesional de "tu propio" equipo.
mal hecho por la afición. Pero llamar a este señor profesional.....La culpa no es de el,sino de los servicios médicos y de todo el entorno de lezama que se lo consiente
Respuesta #22
el 7 de febrero a las 22:22
Yo no puedo ver el video,pero molestar a una persona por la calle es de imbeciles, y no se que edad tendrán,pero es injustificable.

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #23
el 7 de febrero a las 22:24
Cita de atxuri75:
Herrerin ya tiene su minuto de gloria. Hace falta ser muy cortito para encararse asi con unoa crios borrachos, en fin una mas de alguien limitado tanto en el campo como en su vida privada.

Manda narices que llames limitado a alguien escribiendo tan rematadamente mal, campeón.
Respuesta #24
el 7 de febrero a las 22:25
Aupa Iago
Respuesta #25
el 7 de febrero a las 22:26
Cita de cuckoo:
Cita:

Que los insultos me parecen fatal, y yo ya lo he defendido aquí cuando se quejó en público del acoso en redes sociales, pero coño, tú has visto el vídeo? Que son un grupo de mocosos, a ti un grupo de. niños te dicen algo por la calle y tú reacción es irte a por ellos? Que tienes todas las de perder, porfavor, pasa de ellos.

Depende de lo que te digan.

Los "mocosos" ya tienen pelos en los huevos. A ver si ahora por jugar en el Athletic te tienes que dejar que un grupo de niñatos te ponga como un trapo por la calle.

ENTIÉNDEME TÚ A MÍ

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso