Herrerin al galatasaray

Registro: 19/06/2012

Publicado el 31 de julio a las 21:27
Leído: 7.162
Parece según el diario haberturk . El Athletic ha llegado a un acuerdo con el club turco para la cesión hasta enero del bueno de Iago herrerin.
De ser cierto. Desearle lo mejor y merecido a un león como Iago que siempre ha tenido ojos para el Athletic .
Gracias Iago por ser como eres..Beti bihotzean
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 59 respuestas

Respuesta #1
el 31 de julio a las 21:30
Cedido? Otro por el que no sacamos un €
Respuesta #2
el 31 de julio a las 21:32
¿Cesión de media temporada acabando en 2021?

No lo creo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #3
el 31 de julio a las 21:35
Cita de peitx:
Parece según el diario haberturk . El Athletic ha llegado a un acuerdo con el club turco para la cesión hasta enero del bueno de Iago herrerin.
De ser cierto. Desearle lo mejor y merecido a un león como Iago que siempre ha tenido ojos para el Athletic .
Gracias Iago por ser como eres..Beti bihotzean

Otro que seguira cobrando su supercontrato y el a jugar, pero los turcos no le quieren fichar y poner dos millones encima de la mesa y hacerse cargo de la ficha. Segun el tenia un monton de pciones vaya negocios,vaya chasco.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #4
el 31 de julio a las 21:38
Segun nuestro director deportivo solo salia si venia con una oferta.

O esta informacion es falsa o la de alkorta es falsa.

Y aunque no trago a alkorta yo me creo siempre la version del athletic
Respuesta #5
el 31 de julio a las 21:39
Supongo que se le cedera hasta 2021 y al menos nos ahorramos su ficha porque ya sabemos que nadie va a pagar traspaso por el.

Gora Athletic

Respuesta #6
el 31 de julio a las 21:42
Se critica que no paguen traspaso pero ojalá todos los suplentes del Athletic encontrasen un equipo que se hiciera cargo de su ficha.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #7
el 31 de julio a las 21:45
No caería esa breva.

Iago, al que siempre le desearé lo mejor, es muy cargante en ocasiones.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #8
el 31 de julio a las 21:49
Al parecer va para sustituir a Muslera, baja hasta enero por rotura de tibia y peroné.

Si se confirma me alegro mucho por él. Sería un gran destino. Eso sí, la palabra de Alkorta habría durado tres días. En cualquier caso, zorionak eta zorte on Iago!
Respuesta #9
el 31 de julio a las 22:01
Editada el 31 de julio a las 22:53
¿Cesión de medio año? Que sea para todo el año. Y que paguen la ficha.

Sorprendente destino de ser verdad, no me esperaba un club de ese caché. Me alegraría.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #10
el 31 de julio a las 22:12
ni 100 horas han pasado desde que nuestro DD dijo claramente que si no venia con una oferta no salia.

inepto, inepta - adjetivo · nombre masculino y femenino
1.
[persona] Que carece de aptitud para cierto trabajo o función.
2.
Motivo de Baneo en aupaathletic por usarla hacia quien demuestra no tener aptitud para cierto puesto.

Respuesta #11
el 31 de julio a las 22:12
Cesión para medio año? y después? Con esta opción descartamos que cualquier otro club pague traspaso o al menos se haga cargo de la ficha entera. Huele a chapuza desde lejos.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #12
el 31 de julio a las 22:14
Ya se habia comentado lo del Galatasaray. Una cesion de media temporada no hay ni por dnde cogerla. Que se lo lleven toda la temporada o que se acuerde una rescision del contrato.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #13
el 31 de julio a las 22:15
Editada el 31 de julio a las 22:16
Cita de LezamaFuturo:
Ya se habia comentado lo del Galatasaray. Una cesion de media temporada no hay ni por dnde cogerla. Que se lo lleven toda la temporada o que se acuerde una rescision del contrato.

Exacto, para eso mejor rescindir el contrato, como pedía Herrerin.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #14
el 31 de julio a las 22:16
Cita de Betiko61:
Y esperabas sacar algo por un portero suplente problemático que acaba contrato en 11 meses?

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #15
el 31 de julio a las 22:16
¿Y que hacemos con él en enero?
Respuesta #16
el 31 de julio a las 22:18
Cita de SABANDO:
Cita de Betiko61:
Y esperabas sacar algo por un portero suplente problemático que acaba contrato en 11 meses?

Yo lo mínimo que espero de un jugador que dice que no es feliz aquí y que pide rescindir el contrato, es que no nos cueste ni un duro.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #17
el 31 de julio a las 22:20
Cita de Misericordia:
Cita:

Yo lo mínimo que espero de un jugador que dice que no es feliz aquí y que pide rescindir el contrato, es que no nos cueste ni un duro.

Eso es.

Si se quiere ir al Galatasaray media temporada, se le deja bajo la condicion de romper lazos.

Y si no, que traiga una oferta mejor.

Y si no, que cumpla su contrato hasta junio y se cede a Ezkieta.

El que se quiere marchar es el, no olvidemos.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #18
el 31 de julio a las 22:28
Si un club puntero como el Galatasaray no es capaz de llevarse a Iago por un par de millones, no va a pagar nadie por él. Para medio año de cesión, que rescinda el contrato y se vaya a donde quiera gratis.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #19
el 31 de julio a las 22:33
Good job Rafa.
Do your job.
Respuesta #20
el 31 de julio a las 22:35
Si nos ahorramos la ficha sea donde sea ya podemos dar palmas con las orejas.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #21
el 31 de julio a las 22:39

Voy a coger la información con pinzas, hasta que no se confirme y nos aclaren , me guardo la opinión.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #22
el 31 de julio a las 22:45
Las informaciones que sitúan a Iago Herrerín en el Galatasaray van tomando forma. Si hace unos días la rumorología nacida desde Estambul hablaba de un supuesto interés del club otomano en hacerse con los servicios del portero del Athletic, ahora han dado un paso más allá. Las últimas noticias señalan que el Galatasaray ya habría alcanzado un acuerdo con el conjunto rojiblanco para la cesión de Herrerín durante los próximos seis meses. Es la información de haberturk.com.

Una salida a préstamo durante la primera mitad del curso con el objetivo de que el bilbaíno cubra el hueco dejado por Fernando Muslera. El meta uruguayo sufrió una rotura de tibia y peroné a mediados de junio que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante un largo periodo de tiempo. La escuadra turca se ha lanzado al mercado para buscar un sustituto de garantías y se habría decantado por Herrerín.

“El Galatasaray ha estado negociando con el Athletic durante algún tiempo y ha terminado de manera positiva”, asegura el citado medio de comunicación. El aplazamiento por un año que ha realizado la Federación de Turquía con respecto a las normas que limitan el número de extranjeros en sus equipos también facilita la posible llegada de Iago a Estambul.

Pues genial para el bueno de Iago. Y no se donde tanta polemica con su persona.
Respuesta #23
el 31 de julio a las 22:54
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Eso es.

Si se quiere ir al Galatasaray media temporada, se le deja bajo la condicion de romper lazos.

Y si no, que traiga una oferta mejor.

Y si no, que cumpla su contrato hasta junio y se cede a Ezkieta.

El que se quiere marchar es el, no olvidemos.

No hay más...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #24
el 31 de julio a las 22:59
Entiendo que ellos se hacen cargo de la totalidad dde su ficha.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #25
el 31 de julio a las 22:59
Pagaría por ver la negociación de Alkorta con los turcos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso