Herrerín abre la puerta a una salida del Athletic

Registro: 16/09/2011

Publicado el 22 de marzo a las 12:50
Editado 1 veces - Última vez el 22 de marzo a las 12:51
Leído: 4.540
Entrevista en Marca

Por una parte, entiendo que tenga ambición y quiera jugar y no sería raro que el Athletic le dejara salir.

El problema lo veo en como cubrimos el banquillo, dado que nos quedaríamos con Simón-Ezkieta y el actual portero del Bilbao Athletic, en mi opinión, debería en todo caso, salir cedido a jugar muchos minutos y confirmar las buenas sensaciones que está dejando. No le conviene estar parado tanto tiempo...

Suele gustarme la opción de portero veterano en el banquillo pero no acabo de ver una posibilidad en el mercado de arquero con escamas y que pudiera venir a cubrir las espaldas de Simón. ¿Será, al fin, el momento de Ruffier ?
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 79 respuestas

Respuesta #1
el 22 de marzo a las 12:56
Pues yo no veria mal Ezkieta y Simon. Un portero suplente con hambre que quiera levantarle el puesto.

Si traes un Raul Fernandez o similar. Saben a lo que vienen, cobrar bien y comer pipas. No se si es lo ideal.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------GORKA------------------

DE MARCOS--ETXEITA---LAPORTE---BALENZIAGA

-----------SANJO-----BEÑAT--------------

SUSAETA--------ERASO-----------SABIN

---------------ADURIZ-----------------

Respuesta #2
el 22 de marzo a las 13:00

Este chico tiene un sentido de la oportunidad único. La hostia que momento para ponerse a buscar club

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #3
el 22 de marzo a las 13:11
Si Herrerin se va sin cobrar nada de ficha de la temporada que viene,se le hace el favor de carta de libertad.
Ezkieta y Oleaga (titular tb en segunda b),que se jueguen en pretemporada su puesto.
En caso de que el Bilbao Athletic no ascienda,ceder a uno de los dos a un segunda a.
Respuesta #4
el 22 de marzo a las 13:14
Lo mejor para todos. Acojonantes algunas cosas que dice, el que jugaba por "jerarquia".

Por supuesto le deseo lo mejor.
Respuesta #5
el 22 de marzo a las 13:15
En EDB dice que, "hay cosas que no te gustan, ves feos y eso te va minando la moral y cuando antes eras capaz de darle vuelta a una situación y poner en aprietos al entrenador y al compañero, ahora no lo consigues".

También dice que "Creo que el coronavirus esta siendo lo más tranquilo de esta temporada que está siendo dura".

Dejo el enlace.

Alguien debería darle un toque serio. Ni debe permitirse a los jugadores del club lanzar txinas en público al entrenador, ni mucho menos frivolizar de esa manera con lo que está ocurriendo en el mundo en estos momentos.

Siempre le he defendido ya que creo que la gente se ha cebado de manera exagerada con él. Pero se ha pasado de frenada. Que cierre la boca de una vez.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #6
el 22 de marzo a las 13:22
Si Herrerin sale no veo sentido a ceder a Ezkieta para que no esté parado, con la edad de Simón se le supone que ese es su destino mientras lo aguante. Otra cosa es que se dude de su nivel y se le quiera ver en una categoría superior antes de subirle al primer equipo.
Respuesta #7
el 22 de marzo a las 13:24
Editada el 22 de marzo a las 13:25
Espero que si. Es lo mejor para las dos partes, tiene la cabeza fuerísima de la porteria.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #8
el 22 de marzo a las 13:27
Cita de Copernico:
En EDB dice que, "hay cosas que no te gustan, ves feos y eso te va minando la moral y cuando antes eras capaz de darle vuelta a una situación y poner en aprietos al entrenador y al compañero, ahora no lo consigues".

También dice que "Creo que el coronavirus esta siendo lo más tranquilo de esta temporada que está siendo dura".

Dejo el enlace.

Alguien debería darle un toque serio. Ni debe permitirse a los jugadores del club lanzar txinas en público al entrenador, ni mucho menos frivolizar de esa manera con lo que está ocurriendo en el mundo en estos momentos.

Siempre le he defendido ya que creo que la gente se ha cebado de manera exagerada con él. Pero se ha pasado de frenada. Que cierre la boca de una vez.

No vo en ningún momento que lance ´txinas´ al entrenador, veo que se las lanza a la afición, o a una parte de la afición, pero no al entrenador
Respuesta #9
el 22 de marzo a las 13:30
Editada el 22 de marzo a las 13:51
Iago no ha salido en Diciembre porque el club no le ha dejado.
El otro día en un post de Goiena puse anternativas:

-Ezkieta, recuperar a Oleaga(Melillla), y que este compita con Atangana(Somorrostro)o Iru, en el Bilbao Ath. Arrizabala(buen portero también) imagino que seguirá otra temporada más en el Basconia.

-Porteros veterano:
- Asier Riesgo(Girona).
- Raúl Fdez(Las Palmas).
- Oier Olazabal(Espanyol).
- Stephan Ruffiers(St Ettiene).

Pueden venir bien a Unai para terminarse de formar con gente que le ayudará en los momentos chungos.

Otras opciones:
- Ander Cantero(Lugo), 24 años,exOsasuna, Villarreal. Internacional sub-.

- Álvaro Fdez de Arnedo(La Rioja) 22 años (Huesca), formado en Osasuna también jugó en el Mónaco B, Extremadura.

Aitor Fdez lo descarto por precio, hay que gastar en otros jugadores de campo. Se irá cobrando el Levante un pasta.

PD. También estaría Remiro

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
el 22 de marzo a las 13:30
Lo mejor para todos.

Le deseo lo mejor, me parece un buen tipo.
Respuesta #11
el 22 de marzo a las 13:31
Cita de gilman:
Cita de Copernico:

Dejo el enlace.

No vo en ningún momento que lance ´txinas´ al entrenador, veo que se las lanza a la afición, o a una parte de la afición, pero no al entrenador

Cuando dice que "hay cosas que no te gustan, ves feos y eso te va minando la moral y cuando antes eras capaz de darle vuelta a una situación y poner en aprietos al entrenador y al compañero, ahora no lo consigues" interpreto que se refiere al entrenador. De la actitud de ciertos borregos hacia su persona habla en otro momento de la entrevista. Esta cita que rescato entiendo que hace referencia al día a día y al aspecto deportivo.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #12
el 22 de marzo a las 13:33
Cita de Isma-el:
Espero que si. Es lo mejor para las dos partes, tiene la cabeza fuerísima de la porteria.

Fuera de la portería y de lo que no es la portería, por lo visto.
No es el más listo de la clase precisamente. Debe salir.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #13
el 22 de marzo a las 13:36
Cita de Copernico:

Dejo el enlace.

Si Iago no ha salido es por Gaizka precisamente, y el lo sabe.
Gaizka le quiere en el equipo.
Es muy buen compañero con "su rival" del puesto, y eso en muchos clubes no sucede sino todo lo contrario.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
el 22 de marzo a las 13:36
Cita de Copernico:

No se en que momento de la temporada ha podido pensar que estaba a la altura de disputarle nada a Simón.

Madre mía, tiene pinta de estar convencidísimo de que es injusto no jugar por delante de Unai.... que malos son algunos entornos cercanos de los jugadores...

Lo dicho, tiene la cabeza fuerísima.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #15
el 22 de marzo a las 13:37
El tema copa creo que le ha dolido.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #16
el 22 de marzo a las 13:38
Vaya declaraciones, vuelve a demostrar que los muebles no los tiene en la azotea...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #17
el 22 de marzo a las 13:43
Es entendible, aqui no esta disfrutando del futbol, ha tenido rollos con las redes sociales con aficionados...
No !o esta pasando bien y busca un sitio donde volver a disfrutar del fútbol. Son cosas que pasan, es joven aun y debe aprovechar estos años.

Beti Zurekin!!

Respuesta #18
el 22 de marzo a las 13:43
Cita de Petrus:

-Ezkieta, recuperar a Oleaga(Melillla), y que este compita con Atangana(Somorrostro)o Iru, en el Bilbao Ath. Arrizabala(buen portero también) imagino que seguirá otra temporada más en el Basconia.

-Porteros veterano:
- Asier Riesgo(Girona).
- Raúl Fdez(Las Palmas).
- Oier Olazabal(Espanyol)

Pueden venir bien a Unai para terminarse de formar con gente que le ayudará en los momentos chungos.

Otras opciones:

- Álvaro Fdez de Arnedo(La Rioja) 22 años (Huesca), formado en Osasuna también jugó en el Mónaco B, Extremadura.

Aitor Fdez lo descarto por precio, hay que gastar en otros jugadores de campo. Se irá cobrando el Levante un pasta.

¿estamos tontos o qué?.

¿dejar ir a un portero como herrerín para traer a otro peor y encima palmando pasta?.

ya el sumon del ridículo es traer a un pésimo portero como Riesgo y antiathletic declarado.
Respuesta #19
el 22 de marzo a las 13:44
Cita de garek:

Seguramente, pero la diferencia entre Simón y Herrerín es abismal.

Respuesta #20
el 22 de marzo a las 13:46
Cita de Usandi:
Si Herrerin sale no veo sentido a ceder a Ezkieta para que no esté parado, con la edad de Simón se le supone que ese es su destino mientras lo aguante. Otra cosa es que se dude de su nivel y se le quiera ver en una categoría superior antes de subirle al primer equipo.

Su destino es jugar y acumular minutos.
Respuesta #21
el 22 de marzo a las 13:47
No acepta su rol, que acepte la oferta que quiera
Respuesta #22
el 22 de marzo a las 13:50
Cita de Pairo:
Cita de Petrus:

-Porteros veterano:
- Asier Riesgo(Girona).
- Raúl Fdez(Las Palmas).
- Oier Olazabal(Espanyol)

Otras opciones:

¿estamos tontos o qué?.

¿dejar ir a un portero como herrerín para traer a otro peor y encima palmando pasta?.

ya el sumon del ridículo es traer a un pésimo portero como Riesgo y antiathletic declarado.

Iago va a salir, sino no nos enteramos, pues eso.
He puesto las alternativas a día de hoy, aparte de Ruffier que lo pongo ahora.

I Daniel Blake

Respuesta #23
el 22 de marzo a las 13:53
Cita de garek:

Es que lo de Tenerife...

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #24
el 22 de marzo a las 14:03
Cita de Copernico:

Dejo el enlace.

Totalmente. Hasta el año pasado me caía bien. Declaraciones de persona con un problema en la cabeza.
Respuesta #25
el 22 de marzo a las 14:05
Cita de Sugar:
Cita de Copernico:

Dejo el enlace.

Totalmente. Hasta el año pasado me caía bien. Declaraciones de persona con un problema en la cabeza.

Un puto adolescente

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso