Hernández Hernández, aficionado del Barça?

Registro: 27/05/2008

Publicado el 12 de abril a las 00:24
Editado 1 veces - Última vez el 12 de abril a las 00:26
Leído: 4.208
Al menos así lo declaraba abiertamente cuando era un niño. La infancia marca mucho a la hora de ser de un equipo.

Por mi parte pienso que ellos son favoritos, a pesar de los árbitros (Hernández Hernández y Mateu Lahoz), tengo la esperanza y la ilusión de volver a repetir lo de enero y confío en que los árbitros no influirán en el resultado final.

Pero desde luego que si el Barcelona descubre este artículo de hemeroteca, ya estaría poniendo el grito en el cielo y calentando el ambiente para la final. Nosotros, fieles al gure estiloa, no lo haremos.

Ahí dejo la entrevista a un joven Hernández Hernández.

https://twitter.com/nicorodrigz/status/1381237157986250754?s=19

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 58 respuestas

Respuesta #26
el 12 de abril a las 10:46
Editada el 12 de abril a las 10:49
Cita de Peio_70:
Cita de goiena:

Siempre he dicho lo mismo respecto a los árbitros, que se nota mucho que una gran mayoría no han jugado al fútbol seudo-profesional en su vida. Éste Hernandez Hernandez arbitrando con 10 años, como va a saber las marrullerías que emplean muchos jugadores, se sabrá el Reglamento de Fútbol de pe a pa, pero otra cosa es aplicar el Reglamento correctamente sabiendo que los jugadores van a tratar constantemente de engañarle. Si a ésto añadimos que su padre era el Presidente de los Árbitros, pues todo perfecto, si de esa forma no llega a Primera, hay que ser muy malo.

Vamos lo de siempre en el Fútbol, que el que tiene padrinos se bautiza, el que no, ya puede ser un genio, que si no hace lo que las altas esferas le piden, nunca será nada.

Entre el contexto y la repercusión, yo diría que su padre era el presidente de los árbitros... de Lanzarote. No sé si eso da para garantizarse ser árbitro de primera...

++++++++++++

¿Tienes dudas?, pues ahí lo tienes arbitrando en Primera, digo yo, que alguna relación si puede haber, máxime, cuando ya vemos el nivel de muchos árbitros de Primera, que parece que los eligen de acuerdo con su "manejabilidad" o sumisión al que manda.

Lo del puesto de su padre quizás no dé para que su hijo sea jugador de Primera, ¿pero árbitro?, siendo el que maneja el cotarro, veo que eres muy bien pensado, de lo cual me alegro, pero desgraciadamente estamos viendo como es la vida en realidad, que el que tiene padrinos se bautiza, desgraciadamente.
Respuesta #27
el 12 de abril a las 11:01
No se si sera leyenda urbana futbolera lo de que los equipos acuerdan el arbitro para la final de copa.
No viene nada en ningun sitio.
Lo maximo que hay es el sistema de eleccion arbitral para los partidos de Liga. A partir de ahi, todo especulaciones.

Y bueno esas declaraciones de Hernandez x2 supongo que no se conocian antes de ponerle en la final, sino no la pitaria.
Respuesta #28
el 12 de abril a las 11:37
Nunca he creído en la absoluta imparcialidad de los árbitros.

Imaginad que yo mismo hubiese sido árbitro,- colegio gallego -, llegado a Primera y sido designado para esta final... podíais ir sacando ya el champán.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #29
el 12 de abril a las 11:45
Cita de goiena:
Cita:

Entre el contexto y la repercusión, yo diría que su padre era el presidente de los árbitros... de Lanzarote. No sé si eso da para garantizarse ser árbitro de primera...

++++++++++++

¿Tienes dudas?, pues ahí lo tienes arbitrando en Primera, digo yo, que alguna relación si puede haber, máxime, cuando ya vemos el nivel de muchos árbitros de Primera, que parece que los eligen de acuerdo con su "manejabilidad" o sumisión al que manda.

Lo del puesto de su padre quizás no dé para que su hijo sea jugador de Primera, ¿pero árbitro?, siendo el que maneja el cotarro, veo que eres muy bien pensado, de lo cual me alegro, pero desgraciadamente estamos viendo como es la vida en realidad, que el que tiene padrinos se bautiza, desgraciadamente.

Pues claro que tengo dudas.

Tú mismo hablas del nivel de los árbitros en primera. Crees que ese árbitro está no ya en la media, sino por debajo?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #30
el 12 de abril a las 12:50
después de aceptar jugar la final en el Camp Nou, que te pongan un arbrito culé ya ni es noticia.

Respuesta #31
el 12 de abril a las 12:53
Cita de gallego:

Imaginad que yo mismo hubiese sido árbitro,- colegio gallego -, llegado a Primera y sido designado para esta final... podíais ir sacando ya el champán.

yo no duraba ni dos telediarios como arbrito. Se iba a notar poco.

de todas formas es de cajón, cualquier arbrito de 1ª, a los que supuestamente les gusta el fútbol, tienen su equipo preferido, y si son arbritos de provincias sin equipos en la élite ya ni te cuento, del Madrid o Barça todos.

Respuesta #32
el 12 de abril a las 13:25
Adurizpedia ha borrado su mensaje, porque no hay nada oficial. La única fuente podría ser la reunión entre clubes y federación de la semana pasada.

Yo no me creo esa designación. Sobre todo por Mateu en el VAR.

Apuesto a que será Martínez Munuera.

You´ll never walk alone

Respuesta #33
el 12 de abril a las 13:36
Cita de Peio_70:
Cita:

++++++++++++

Pues claro que tengo dudas.

Tú mismo hablas del nivel de los árbitros en primera. Crees que ese árbitro está no ya en la media, sino por debajo?

++++++++++++

Peio70, conociéndote como te conozco, sería cosa excepcional que alguna vez estuvieses de acuerdo con algún comentrio mío. Por eso es mejor dejarlo, tienes toda la razón.
Respuesta #34
el 12 de abril a las 13:43
Cita de gallego:

Superarias con creces a tu "vecino-maestro" Garcia de Loza, incluso con VAR!!!!!!!!!!!
Respuesta #35
el 12 de abril a las 14:06
Cita de gallego:

¿Qué estilo es el tuyo?

¿Sibilino, a base de faltitas y tarjetas, o atraco directo, con penalty y expulsión por un desmayo?

¿O eres de los que se ponen nerviosos y para el minuto 20 tienes el partido arreglado?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #36
el 12 de abril a las 14:35
Cita de forever:
Cita de gallego:

¿Qué estilo es el tuyo?

¿Sibilino, a base de faltitas y tarjetas, o atraco directo, con penalty y expulsión por un desmayo?

¿O eres de los que se ponen nerviosos y para el minuto 20 tienes el partido arreglado?

Yo contra el Barcelona sería de lo mas sibilino. En el hall del hotel del equipo rival ya tendría dos expulsados. El tercero al bajar del autobús.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #37
el 12 de abril a las 14:47
Cita de forever:
Cita de gallego:

¿Qué estilo es el tuyo?

A cada protesta, amarilla. Para el minuto 20 tengo fuera de quicio a Piqué, Messi, Alba o Busquets.

Si eso falla, agarroncitos hay en todos los corners. ..

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #38
el 12 de abril a las 14:58
Cita de gallego:
Cita:

¿Qué estilo es el tuyo?

A cada protesta, amarilla. Para el minuto 20 tengo fuera de quicio a Piqué, Messi, Alba o Busquets.

Contratado!
Respuesta #39
el 12 de abril a las 15:20
Cita de gallego:
Cita:

¿Qué estilo es el tuyo?

Y si nosotros hacemos una entrada brutal, se para el partido y se le grita al jugador con cara de enfado: "y como vuelvas a partirle la pierna a otro rival, te voy a gritar más fuerte". A mi cuando le echa la bronca a un rival es lo que más me saca de mis casillas.
Respuesta #40
el 12 de abril a las 16:17
Mal vamos si empezamos a llorar antes del partido
Respuesta #41
el 12 de abril a las 16:50
Es mas preocupante el prevaricador Mateu Lahoz en el VAR, si es que es verdad.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #42
el 12 de abril a las 17:06
Cita de alonjaso:
Adurizpedia ha borrado su mensaje, porque no hay nada oficial. La única fuente podría ser la reunión entre clubes y federación de la semana pasada.

Ojala.
Yo he leido que seran o Martinez Munuera o Sanchez Martinez, si elijo yo, me quedo con el primero.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #43
el 12 de abril a las 17:11
Cita de Josu79:
Cita de alonjaso:

Ojala.
Yo he leido que seran o Martinez Munuera o Sanchez Martinez, si elijo yo, me quedo con el primero.

Puede que sean los dos mejores árbitros del momento.

Firmo uno en el campo y otro en el VAR.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #44
el 12 de abril a las 17:16
Una entrevista a un árbitro diciendo de qué equipo es no me aporta mucho si no va acompañada de sus estadísticas con ese equipo.

¿Ganan más de lo normal con él? ¿Les saca menos tarjetas? ¿Les pita más penaltis? Eso es lo que nos tendría que preocupar.
Respuesta #45
el 12 de abril a las 17:20
Por cierto, la designación de los árbtitros de la final del día 3 salió el día 1, así que paciencia y a no volverse locos.
Respuesta #46
el 12 de abril a las 17:24
Cita de Usandi:
Una entrevista a un árbitro diciendo de qué equipo es no me aporta mucho si no va acompañada de sus estadísticas con ese equipo.

¿Ganan más de lo normal con él? ¿Les saca menos tarjetas? ¿Les pita más penaltis? Eso es lo que nos tendría que preocupar.

Bueno, para ser mas justos habría que ver cuales son sus estadísticas en las finales arbitradas a ese equipo. Porque no es un partido mas, es una final.

No tengo datos pero a priori prefiero que el árbitro no sea aficionado del equipo rival.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #47
el 12 de abril a las 17:30
Cita de Reydekopas:
Cita:

Ojala.

Puede que sean los dos mejores árbitros del momento.

Firmo uno en el campo y otro en el VAR.

Yo es que es abrir la boca respecto a que un árbitro es bueno, y empieza a cagarla MUCHO.
Pero contra el barça, entre Hernandez Hernanez y estos dos, ni me lo pienso.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #48
el 12 de abril a las 17:44
Cita de Reydekopas:
No tengo datos pero a priori prefiero que el árbitro no sea aficionado del equipo rival.

Hombre, planteado así... míralo de esta otra forma ¿prefieres que nos arbitre alguien que hace un montón de años dijo que era seguidor del rival pero que tiene unos resultados normales o alguien que tiene una foto vestido del Athletic de niño pero que favorece al rival o nos perjudica de forma "estadísticamente anormal"?
Respuesta #49
el 12 de abril a las 17:46
Cita de Usandi:
Cita de Reydekopas:

Hombre, planteado así... míralo de esta otra forma ¿prefieres que nos arbitre alguien que hace un montón de años dijo que era seguidor del rival pero que tiene unos resultados normales o alguien que tiene una foto vestido del Athletic de niño pero que favorece al rival o nos perjudica de forma "estadísticamente anormal"?

El primero se llama Hernandez Hernandez.

Quien es el segundo??

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #50
el 12 de abril a las 21:03
Menos temor al árbitro y más a Messi y sus amigos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso