´Haz caso a las señales´.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 31 de julio a las 11:27
Editado 1 veces - Última vez el 31 de julio a las 11:28
Leído: 14.863

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 127 respuestas

Respuesta #31
el 31 de julio a las 14:23
Cita de j@vier:
Se queda. Subida de cláusula a 100 millones de euros

Dios si existe te oiga

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #32
el 31 de julio a las 14:25
Cita de garinbiño:
Cita de j@vier:
Se queda. Subida de cláusula a 100 millones de euros

Dios si existe te oiga

Éso.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #33
el 31 de julio a las 14:28
Cita de Joseba Koldo:
Cita:

Dios si existe te oiga

Éso.

Me sumo a la plegaria como agnostico.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #34
el 31 de julio a las 14:29
Cuando el anuncio de las nuevas camisetas no salía Nico por ningún sitio. Que hoy saquen esto y encima con esa frase pues evidentemente algo tiene que querer decir…

Hoy todos muy contentos cuando sepamos las cifras o no nos las digan todos a rasgarse las vestiduras
Respuesta #35
el 31 de julio a las 14:30
Renovación hasta 2032 sin cláusula
Respuesta #36
el 31 de julio a las 14:34
Fabricio Rumano no decía que estaba cerrado el fichaje por el Barça?

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #37
el 31 de julio a las 14:35
Quiero ver a J Jordy llorando en el Chiringuito.

Respuesta #38
el 31 de julio a las 14:52
Bueno tampoco nos emocionamos , parece que va a seguir en el Athletic ,hasta que no llegue el cierre de mercado puede pasar cualquier cosa.
Otra cosa es que renueve con la subida de cláusula correspondiente, pero va a querer Nico subir considerablemente la cláusula?? son cuestiones que no están de momento nada claras, veremos cómo acaba todo ésto
Respuesta #39
el 31 de julio a las 14:54
Cita de Isósceles:
Bueno tampoco nos emocionamos , parece que va a seguir en el Athletic ,hasta que no llegue el cierre de mercado puede pasar cualquier cosa.
Otra cosa es que renueve con la subida de cláusula correspondiente, pero va a querer Nico subir considerablemente la cláusula?? son cuestiones que no están de momento nada claras, veremos cómo acaba todo ésto

A mi no me importa que no quiera subirse la clausula si continua un año mas con nosotros y no se va al Barça, sobre todo esto ultimo, es un tema de justicia poetica.

Respuesta #40
el 31 de julio a las 14:57
Renovación hasta 2032 sin cláusula
Respuesta #41
el 31 de julio a las 15:00
Todo sigue igual, su contrato y clausula pero el se queda otro año mas.

Respuesta #42
el 31 de julio a las 15:08
Cita de Thunderboy:
Cuando el anuncio de las nuevas camisetas no salía Nico por ningún sitio. Que hoy saquen esto y encima con esa frase pues evidentemente algo tiene que querer decir…

Hoy todos muy contentos cuando sepamos las cifras o no nos las digan todos a rasgarse las vestiduras

Lo de haz caso a las señales, si no me equivoco estaba ya en la publicidad del Club Athletic. De todas maneras me parece evidente que se quiere mandar un mensaje poniendo a Nico tal y como estaba el tema.
Respuesta #43
el 31 de julio a las 15:16
Editada el 31 de julio a las 15:17
Cita de Nexus:

De momento insiste en k Nico tiene un acuerdo firmado con el Fútbol Club Barcelona. Son muuuuy pesados
Respuesta #44
el 31 de julio a las 15:20
Cita de Predator00:
Cita de Nexus:

De momento insiste en k Nico tiene un acuerdo firmado con el Fútbol Club Barcelona. Son muuuuy pesados

Supongo que saben que es ilegal, no?
No pueden firmar nada hasta no pagar la clausula, o al menos que comuniquen al Athletic la voluntad de pagar la clausula.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #45
el 31 de julio a las 15:21
Cita de csxbel:
Cita:

Lo mismo si marca no lo celebra.

En el AS

https://as.com/futbol/primera/nico-besandose-el-escudo-en-las-entradas-del-athletic-barca-n/

Y en la noticia mienten diciendo que "curiosamente es la única imagen en la que aparece Nico". Nico a parte de en esa, aparece contra el Valladolid y contra Osasuna tb.
Eso si, para poner esa imagen de Nico besando el escudo para final de la temporada que viene, tienes que estar muy seguro de que va a seguir aquí ahora y en el mercado de invierno y muy seguro con 60 kilos de cláusula, no se yo..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso